Chat Julio 27

NANYTA

Experto
HOLA MIS QUERIDOS (besos)

JEJEJE Y ES QUE ODIO LOS LUNES... AY NO, MUCHO TRABAJO, PESADO, DE TODO...

PUES ESTUVE EN CAMITA VARIOS DIAS, PUES TENGO BUENO YA RECUPERANDOME DE UNA INFECCION URINARIA, APENAS HOY ME LEVANTE.

FUE MUY CHEVERE VER COMO MIGUEL ME ACOMPAÑABA EN CAMA, SE LA PASO HORAS A MI LADO.
SERA QUE ME SENTIA DEBIL ? IGUAL FUE LINDO.

BUENO QUE TENGAN UNA LINDA SEMANA !!! QUE TODO VAYA SUPER Y DIOS LES BENDIGA ...

MIL PIKOS A LOS HERMOSOS CHIKIS...

Y BUENO UNA FOTITO QUE ACABO DE TOMARLE A MIGUEL BUFANDOLE AL PERRITO COKER DE MI VECINO QUE ES UN AMOR, SOLO QUE BRUNO NO SABE QUIEN ES MIGUEL (jeje)

BESOS A TODOS (besos)

 

PELUSINA

Experto
bueeeeeeeeeeeeeeeeeenos dias!!!!!!!!!!!! paso rauda y veloz a dejaros el café mañanero que hoy se me han pegado las sábanas y tengo mucho que hacer.........
Perdonarme que no pase lista, a ver si a lo largo de la mañana puedo...

r22hp0.jpg


29gfzfn.jpg


que tengais un muy buen dia. (besos) (besos) (besos) (besos)
2q184qp.gif
 

Papagato

Usuario
Buenos dias,

Paso un momento antes de ir 4 horitas al gimnasio y luego otras 9 a trabajar, y como cada mañana MIAUKIRIKI!! jejeje.

MOMITA ---> Que acabes de ponerte bien, deja que te cuide el 4 patas.

PELUSINA ---> Mi café puede ser solo? soy intolerante a la lactosa, gracias, jijiji.

Un Saludo
 

Maitxell

Experto
Buenos dias a tod@s,

Momita cuidate mucho, con miguel al lado tienes un buen enfermero, el sabe que estas malita y te cuidará con cariño. Tiene geniecillo eh??? mirale como bufa !!!! se ve que es el rey del lugar defendiendo lo suyo jejejej.

Bueno, voy a ver que me depara la mañana, los lunes suelen ser dias moviditos en la oficina, asi que cargare las pilas con un buen cafe y si alguien se pone pesado hare como Miguel y les bufare a base de bien

Hoy me identifica esta tira de Garfield

ga840220.gif
 

JetBlue

Experto
Buenos Dias a tod@@@s!!!!!!
Que malos son los lunes :) pero animo que ya queda poco para el sabado jaja.
Ayer me dio por bañar a Yiyi y a Bambu, como hace mucha calor vi un momento bueno para darles un baño, yiyi se me revelo jajaja, pero bambu al ser tan peque no pudo :D Le hice una foto para que podais verla, y si, la verdad, tengo un gremlims jajajaja. Ya me contareis.

En Esta foto veis como querian matarme los dos despues del baño jaja:



Aqui despues de salir cuando taba secandola:



Y aqui mi gremlims jajaja que wapa esta jajaja



Bueno, espero que con estas fotos os haya sacado por lo menos una sonrisa para este lunes (cat)
Feliz lunes para tod@s!!!!
 

Peszen

Experto
HOOOOOLA
YO TAMBIEN ODIO LOS LUNES :p
es que cuestan.... ademas no cojo vacas hasta dentro de un mes :?

(doh) Voy a ver si soy capaz de hacer un breve resumen... seguro quie me dejare algo
Atia: vaya historia la del submarinismo.. joer me acojone, luego buscando por ahi, no es infrecuente para nada, lo que hay que hacer es subir muuuuy lentamente, pero pasa. En cualquier caso, al final no se si lo haremos, a mi chico, se entero el viernes pasado que le echan este viernes... un putada muy gorda asi que no si al finallño haremos porque el curso y eso al final seran como 900 por barba en total y no parece ser adecuado con esta nueva situacion :? sobreviviremos! Por cierto el video yo ya lo habia visto.. recuerdo que como soy de lagrima facil me puse a llorar como una idiota en el trabajo!!! yo ahi guaaa guaaaa.. em tuve que ir al baño a recuperar la compostura.. menos mal que mi copañera ed enfrente es amiga y me conoce bien ;)
Olga.. encantada! (jeje) por que lo de Dolla? es diminutivo de...¿?
Maitxel.. mola! jeje pero no puedes decirnos que le has puesto un mote a tu chico y que es divertido y luego callarte! escupe!!! ;)
Amagoya, me alegro por Michi (jeje) es que el collar ese es un infierno para ellos, a Zazen se lo teniamos que poner porque sino se quitaba la venda de la pata el muy ca... pero cuando les esterilizamos nada a ninguno
Hector... un beso muy gordo.. bonita foto
Momi recuperate pronto, son muy molestas las cistitis, yo tuve 4 recurrencias en 2 meses y casi me corto las venas! pero claro con ese angel de miguel seguro que lo llevas mejor! vaya cara de mala leche tiene el tio!! jeje
Merrow! bienvenido al bar!!
Pelusina.. graias por el desayuno! un cafe cargadito y una barrita con tomate por favor!
A todos los demas... un besazo!!!!
Bueno luego me paso
UN beso
 

amagoya

Experto
Buenos díassssss Momita, Lydia, Merrow, Maitxell; perfecta descripción del lunes con Garfield, que tio, que carácter!!!! jajaja
Buenos días a todos los demás que vayaís entrando!!!!!
Venga animaros, que el lunes se pasa pronto, además tiene peor fama de lo que en realidad es. Yo por ejemplo odio los domingos, me parecen los dias más lelos del calendario!!!!
Tomaros un café o 25, ya sabeis que ahora tomar café es muy bueno, lo dice un anuncio en la tele: "Tome café y evitará oxidarse!!!!"
Bueno, luego paso otro ratito....Muchos besos para todos!!!!! (besos) (cat) (besos)

PD. Maitxell, no fui a paellas.Nos fuimos mi señor esposo y yo a comer por ahí en plan parejita de tortolitos,jajajaj
Pero estaba como siempre a tope!!!! Van a tener que trasladarlo a otro lugar más grande!!!!

Edito porque acabo de ver el post de Peszen: Cómo está tu muela???? Cómo andan Peste y Zazen????Lo siento mucho por tu chico...Ya encontrará algo, seguro!!!! Besos guapa!!!!

Edito otra vez porque no habían salido las fotos de JetBlue!!!! Que le pasa a este ordenadorrrrrr!!!!
Yiyi y Bambú estan preciosos hasta mojados!!!! Pero Yiyi tiene cara de pensarse lo que te va a hacer,jajaja, Te la tiene jurada!!!!
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(JetBlue @ Jul 27 2009, 11:13 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos Dias a tod@@@s!!!!!!

En Esta foto veis como querian matarme los dos despues del baño jaja:

Bueno, espero que con estas fotos os haya sacado por lo menos una sonrisa para este lunes (cat)
Feliz lunes para tod@s!!!![/b]

JAJAJAJJAJA la primera foto es bueniiisima, que cara de cabreo y que mirada de rencor !!!!!

a mi me has arrancado, no una sonrisa, sino una buena carcajada,
mi señor esposo esta ahora diciendo que ya les toca baño a los nuestros, el problema es Morgana que le tiene panico al secador, pero panico exagerado, es absolutamente imposible acercarle lo mas minimo el secador y demás lo pasa muy muy mal, tiembla como una hoja y a mi me da mucha pena, no se , igual la cuelgo en el balcon como si fuese una camiseta
2q184qp.gif
 

JetBlue

Experto
Yo lo que hago es secarlos bien con la toalla, y luego ya se secan ellos, si les puesiera el secador creo que me matarian jajaaja
 

PELUSINA

Experto
jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja, ayyyyy Miguel, que me meooooooooooooo.............. que simpáticas las fotos de los peluchines.............. jajajajajajajajajajajajajajja..........

Bueno, me empieza mi programa de Mujeres y Hombres y viceversa, que toy enganchá completamente......... por la tarde os leo.......... muacks
 

betikilla

Experto
buenos dias! a todos!!

que syerte tienes de que se deje bañarlessss el mio le bañe un poco las patas porque se habia ensuciado en su arena al agitarla y me estuvo bufando un rato despues hasta que se le olvido que fui yo quien lo baño pero es que no se porque no se deja....con lo buena que es el agua jejeje
 

JetBlue

Experto
<div class='quotetop'>CITA(betikilla @ Jul 27 2009, 12:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
buenos dias! a todos!!

que syerte tienes de que se deje bañarlessss el mio le bañe un poco las patas porque se habia ensuciado en su arena al agitarla y me estuvo bufando un rato despues hasta que se le olvido que fui yo quien lo baño pero es que no se porque no se deja....con lo buena que es el agua jejeje[/b]

Normalmente para que se deje ay q ir haciendole mimos y muy importante, no echarle agua en la cabeza, como le mojes la cabeza adios al baño o a tus brazos jajajaja, con Yiyi me a costado esta vez mas, no se pq, normalemente se porta bien, pero esta vez queria huir y costo trabajo y despues, bueno, una foto vale mas que mil palabras no? solo mira con que cara me miraba jajaja.
Con Bambu fue mucho mas facil, pq era la primera vez q se bañaba y como es mas peque, no tiene la fuerza de Yiyi asi que no podia escapar :twisted:

Normalmente los baño poco, mas bien unas 2 veces al año, quizas mas no se, pero me gustaria saber cada cuanto tiempo seria bueno bañarlos???
 

amagoya

Experto
Yo había oido que no se les debe bañar, a no ser extrictamente necesario!!!!!
Yo a Michi, no la he bañado nunca; cuando se ha manchado con algo, le he pasado una toalla húmeda y muy escurrida!!!!
Pero bueno, no sé, algunos si que les bañan a menudo!!!!
 

betikilla

Experto
yo queria bañarlo en verdad porque como lo cogimos hace un mes del campo pero me parece que ya no le voy a bañar porque se pone despues mu malote y me va acabar cogiendo mania jejeje

pero claro lo de la patita es que se le habia ensuciado entera y como para que despues se suba a mi cama con los restos del arenero iba adormir muy perfumada :S jeje
 

Kumba

Experto
hola!!!!

Momita: Recupérate pronto.

Jetblue: Que majos los gatillos bañados jajajaj

Un saludo a tod@s!!! Luego escribo más, que ahora me voy a comer.
 

Peszen

Experto
Yiyi genial!!! si pudiera hablar tendrias las orejas rojas! ;)
(jeje) y me aprto con Bambu toda mojadita.. que graciosa
Yo a los mios nunca. Bueno a Zazen una vez le empapamos porque hacia mucho calor y tiene el pelo largo y el tio como es tan panchorron pues no se quejaba, es mas diria que hasta le molo!
Amagoya, mi muela sigue ahi molestando pero mejor, y mis michis... GENIAL, estan los tios estupendos, juguetones y pesados hasta decir basta! el sabado vino una amiga a comer a casa y se enamoro perdidamente de Peste, es que es tan guapa! y claro Zazen estaba acojonado :D es mas asustadizo el pobre... a ver si os pongo fotos y veis lo que han crecido los enanos!
UN besote
 

amagoya

Experto
Siiiii, hace mogollón que no los vemos!!!! Zazen estará ya en plan adolescente rebelde, aunque sea asustadizo!!!!! Y Peste bella y revoltosa, seguro!!!!
 

Coga

Experto
Buenas Familia!!!

Ya he vuelto de mi fin de semana, ha ido genial todo, mañana si puedo os pondre alguna fotillo.

Pero cuando he vuelto a la oficina de la cual yo era encargada, me he encontrado que el viernes cerramos por problemas varios y me quedo en la calle !!

Otra más a la lista del paro, ves Peszen como tu novio no es el único. Esta crisis es lo que tiene.

Pero bueno me lo he cojido muy bien, porque desde los 18 años no he parado de trabajar y me viene bien un descanso. Es la primera vez en 5 años que tengo vacaciones en agosto!!!!! jajjaajja Playita cada día.

Soy muy joven con 24 años me coloco enseguida donde sea sin problema.

Os deseo un Feliz lunes y espero que los enfermitos esten mejorando. No os he podido leer porque desde que he vuelto estoy liada recojiendo la oficina y cerrando cuentas. Cuando tenga un ratillo pasaré lista y personalizaré.

besitos
 

amagoya

Experto
Como lo siento Vane.... Vaya día, primero El chico de Peszen y ahora tú !!!! Aunque te noto tranquila y eso si te va a ayudar mucho...
Ahora os cuento una noticia "importantísima", es un poco tarde para solucionar este gran "problemón" pero a ver que podemos hacer ;)
Os pongo en antecedentes: En Corea del Sur, vive una coneja de unos seis años que todas las noches a eso de las diez, entra en la casa de sus amos, se dirige al salón y se sienta en medio del sofá (con un amo a cada lado) para ver su programación favorita de la televisión.
Es adicta a las telenovelas y a esa hora empieza su "culebrón" favorito titulado: "Señorita Sirena". Mientras lo ve muy atentamente, no consiente que nadie se mueva y como oses tocar el mando y cambiar de canal, monta un "pollo" atacando a los cojines del sofá, a sus amos y a todo el que se cruce por delante. Y así desde que empezó el culebrón.
He pensado que debemos advertir a los amos y que empiecen a grabar los capítulos como posesos, porque el día que se acabe "Señorita Sirena", se avecina la tercera guerra mundial y en una zona de lo más conflictiva ;)
 

Kumba

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Coga @ Jul 27 2009, 04:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas Familia!!!

Ya he vuelto de mi fin de semana, ha ido genial todo, mañana si puedo os pondre alguna fotillo.

Pero cuando he vuelto a la oficina de la cual yo era encargada, me he encontrado que el viernes cerramos por problemas varios y me quedo en la calle !!

Otra más a la lista del paro, ves Peszen como tu novio no es el único. Esta crisis es lo que tiene.

Pero bueno me lo he cojido muy bien, porque desde los 18 años no he parado de trabajar y me viene bien un descanso. Es la primera vez en 5 años que tengo vacaciones en agosto!!!!! jajjaajja Playita cada día.

Soy muy joven con 24 años me coloco enseguida donde sea sin problema.

Os deseo un Feliz lunes y espero que los enfermitos esten mejorando. No os he podido leer porque desde que he vuelto estoy liada recojiendo la oficina y cerrando cuentas. Cuando tenga un ratillo pasaré lista y personalizaré.

besitos[/b]

Ya lo siento, espero que encuentres pronto trabajo.
Aunque por desgracia estamos demasiada gente en paro :(