Chat Lunes 4 De Mayo

yom26may

Usuario Activo
hola buenos dias a todos es mi primera vez por el bar espero que os caiga bien ya que soy nueva jaja... son bromas

bueno hoy sera un dia muy duro de trabajo me imagino despues de llevar 3 diitas de relax bueno ami me toco trabajar como sabeis aca en canarias (las palmas de gran canaria) el mundo de la hosteleria se trabaja siempre pues solo libre el domingo pero me he relajado en casa con mis nenes y muy bien yo me alegro que todos pasen unas buenas vacasiones y ustedes que tal todo; espero que tengas un buen dia de trabajo y no se les haga muy duro un saludo a todos y buen dia besos para todos vuestros torbellinos
 

lebiram

Experto
hola yom26may. como eres la nueva pues te toca invitar je je je.

para mi tostadita con cafe con leche, gracias.

hoy acaba de empezar la semana y yo ya estoy agotadisima, pero claro es que yo no tengo fiestas, trabajo todossssssss los dias, mi fiesta es sabados domingos y festivos por la tarde, pero por la mañana tambien curro.

y encima el pariente en el hospital desde el jueves, asi que no doy a basto, cuando llego a casa, los tres michis quieren atención, y los chuchos no les desmerecen, quieren comer jugar, que les rasques, jope no tengo manos suficientes, anoche mientras preparaba la comida para hoy, arashi decidió ayudarme, y no veais la que me lio, y chuche intentando subirse por mis piernas, la muy jodia clavaba las uñas. al final los saque al pasillo y cerre la puerta, pero no veais la escandalera que montaron junto con bonsai, y los perros, todos a la carrera, pasillo arriba, pasillo abajo je je je je.
pense que los vecinos subirian a ponerme verde.

en fin, otro dia de curro y espero que pase rapidito.
 

dolla

Experto
Hola Yom26May, buenos dias, como dice Lebi, te toca invitar, asi que para mi un cafe con leche de soja y un bollito integral con tomate, jejeje.

Lebiram, cuentas las cosas de una manera que hasta la situacion mas dificil , te hace reir, eres muy graciosa.
Vaya trabajop el tuyo, pero vaya tal y como esta la cosa mejor tener en exceso que no tener.

espero que no sea nada lo de tu pariente, animo

animo a todos, que tengais un buen dia
 

amagoya

Experto
Buenos días a todos!!!!
Que bien , hay más amigos en el bar :-D :-D :-D yo también quiero café pero con leche entera y una tostada con mantequilla y mermelada de frutas del bosque! si puede ser, je je.
Empezamos la semana metiditos en harina ehhhh? Bueno como dice Dolla, mejor eso que no tener nada!
Lebi espero que no sea nada lo de tu pariente!
Yom26May bienvenida al bar!!!!
Besos para todos (besos) y para los (bye) muchos más.
 

playera

Experto
Buenos días :grin:

Para mi casi mejor que una cañita :wink:

MAdre mía, me da la sensación de que llevo fuera una eternidad :lol:

Mi finde ha sido largo largo... el jueves bodorrio, el viernes resacón, el sábado cumple y ayer comida familiar :cool: necesitaba hoy para descansar un poquillo (jeje)

Bueno, voy a ver que os contais, llevo muxo retraso ... espero que los michis todos bien (besos)

Un besazo (besazo)