Chat Más Prenavideño Del 22 Dic

GATIENZO

Experto
Hooooooooooooooooooola, antes de el sueño paso a saludar, gracias por los mensajes, donde anda Lydia?....
Atia, Maitxell,Peszen,Patry8,Dolla,Itzi25,Amagoya, que alegría leer sus mensajes, veo que hace frío terrible en Europa, aquí calor agobiante, lluvias y tormentas muy seguido, el clima cambia violentamente en todas partes, cuando hay sol la radiación es feroz, otro drama más con los numerosos gatines blancos que hay en casa. El trío en adopción crece, no tienen nombres todavía, hoy hicieron su primer salida y breve caminata, duermen en otra caja abierta con su madre, son dos machos y una hembra, me parece. Estoy practicando remo para llevarlos a España, aunque me parece que la travesía será larga, ya encontraremos la forma. :grin: :grin: :grin:
He leído por allí ( Maitxell) que abandonan la idea de armar el árbol de Navidad ante la acometida gatuna, nuestro árbol desapareció hace años, al principio escoraba de babor a estribor con algún gato colgado, luego optamos no armarlo por el riesgo de electrocución porque las lámparas volaban por doquier. El precio de muchos gatos es alto en destrozos, pero como le digo a mi mujer cuando quiere estrangularlos: son cachorritos traviesos, nada más, y nos alegran la vida (?). :grin: :grin:
Besos mil
 

Peszen

Experto
Hoooola Buenos dias!!
Itzi bienvenida al bar! tomate lo que quieras q invita Hector ;)
Yo tampoco puse arbol, pero pq no nos hace ilusion, Peste y Zazen no saben lo que se pierden! (jeje)
Pues estoy un poco preocupada, Peste lleva como 3-4 dias q caga fuera de la caja, al lado, pero fuera, la caca es normal, come normal, no hay cambios importantes en casa (Jorge ya hace 3 semanas que empezo a currar joer) juega, se pelea con Zazen... todo normal, pero caga fuera y no sabemos porque es, mañana si hoy vuelve a hacerlo la llevaremos al vete, mas para quedarnos tranquilos, pq la tia esta muy normal :? nuse
Por lo demas los cabroncetes estos se ponen a hacer pressing catch encima nuestro por las mañanas como viene siendo habitual! que ganas de pillar vacas! mañana mi ultimo dia de curro hasta el 7!!! A ver si hay suerte con el GORDO!!!!!!!y vacas de por vida!!
un beso
 

dolla

Experto
Hola Hector, buenos dias ,cachorritos traviesos ehhh???? (risas)) , un beso muy muy fuerte para todos tus gatos y para ti y tu querida esposa, por cierto, cuentanos como empezo vuestro amor por los gatos

Cris, wapa, aunque nos molesten con mordiscos, saltos, peleas, y demas, cuando no vienen a la cama les echamos de menos, verdad???
ya veras como Peste esta bien, pero yo tb la llevaria al veterinario, para quedarme mas tranquila
un beso a todos los que vayais entrendo
(besazo)
 

itziar25

Experto
buenos dias colegas gatunos,,por fin no nieva y no hace tanto frio aqui en el norte,,ya era hora,,para que me conozcais yo vivo en gipuzkoa tengo 2 gatos y una perra,,me gustaria poner fotos de mis niños pero no me deja subir foto :-? bueno me voy corriendo que el tiempo vuela y tengo cosillas que hacer,,saludos a todos
 

patry8

Experto
Muy buenos dias a todos
Hector como me alegro de ver que los pekes van creciendo :)
Peszen ya nos contaras cmo va Peste. Seguro que no es nada pero yo, como dice Dolla, tb lo llevaria al veterinario para estar mas trankila.
A mi el arbol la verdad esq me hace algo de ilusion, y este año mas porque tenia mucha curiosidad de como reaccionaria Dino.
Dolla que tal esta Cascabel ultimamente?? me imagino q bie no???
Izti bienvenida al bar. Te lo pasaras genial por aqui :)
Que tal con la loteria?? Hubo suerte?? Alguien se puede jubilar antes de tiempo?? ejjejeje A mi m toca venir a trabjar mañana......
Bueno un beso muy grande para todos
 

Atia

Experto
Hola!Itzi, bienvenida al bar, a ver si consigues subir alguna foto de tu family gatuna y perruna!
Peszen, yo he pillado al guarrete de Piñón con la postura perfecta en el cajón, pero con las patitas dentro y el culo fuera. Así que toda la caca, al suelo, justo al lado de la caja. ¿Puede sera algo así? ¿O te lo encuentras muy separada de la caja?
 

Peszen

Experto
Itzi, nos encantyara conocer a tu familia. Usa una pagina de hosting de imagenes. Yo uso imageshack.us pero hay mas. cargas la imagen y te dan una direccion que copias en el foro y aparece la foto.
Pues las cacas de peste aparecen casi al lado pero no tan cerca como para que lo haga como Piñon, ademas es cerrada esa caja.
No se, hoy he puesto hoy la caja abierta justo encima del sitio donde caga ahora, a ver si asi caga en la caja, por probar... sino al vete directita que va!!!
Por desgracia para mi, el gordo no ha tocado, ni el segundo, tercero... etc. vamos que ni las gracias por jugar!! habra que seguir currando!
un besico
 

itziar25

Experto
QUE BIEN¡¡¡PUS ESTOS DOS ENANOS SON TXIMI Y CUCHI,,UNO TODAVIA ERA CACHORRO EN ESA FOTO,,AHORA QUE SE YA SUBIRE MAS FOTOS,,AHORA NO TENGO NINGUNO ACOJIDO Y WE VISTO LOS BLANQUITOS DE HECTOR Y BUFF,,SE ME CAE LA BABA,CON LO QUE ME GUSTAN AMI LOS ALGODONCITOS ESOS,,BUENO EN GENERAL TODOS,,MIS ENANOS SON MUY BUENOS Y SOCIABLES,,YA OS CONTARE MAS COSILLAS ,,
 

dolla

Experto
Itzi, que preciosos son tus gatos, y que bien se llevan no???
gracias por subir la foto, cuando puedas, nos cuentas sus historias y vas subiendo fotos
en el bar nos encantan las fotos
a veces tenemos dias trankilos y otros ufffff de escandalo, jejeje
en este bar, espero que te lo pases muy bien
un besito

Hola patry, hola Ruth, un besote muy grande
 

patry8

Experto
Ainssss chicas que agobio llevo encima.
Voy a mandar a todos a donde yo m se. Los jefes se escakean. Me cada todo para mi. No doy a basto. Aqui todo el mundo pasa de todo y aun x encima aun no nos pagaron la extra y estoy que echo chispa..... entre el seguro del coche, los gastos de la boda y los regalos de navidad estoy a dos velas...... y eso que mi novio y yo hemos decidido no regalarnos nada este año.
A ver si acaba pronto esta semana de una vez

Itzi que bonitos son tus gatos :)
 

Peszen

Experto
Itzi tus gatos son muy guapos!!! y se llevan muy bien no?
Patri tranquila!!! tu respira! ohm!
uno dos y tres...... yo me calmare
cuatro cinco y seis... todos lo vereis! ;)
pues yo estoy hasta las narices y me voy ya! a ver si compro los regalos de los mellizos q Santa Claus esta aki ya y no ha hecho los deberes!! ;)
un beso
 

dolla

Experto
a quien le apetecen unos bomboncitosssss??'

cajiatdebombonesconpast.jpg


chicas , vosotras veis la tele???
aqui, no se ve la tdt, y ya han cortado la emision, estamos todos igual, vaya rollo, no es que echen cosas muy buenas en la tele , pero esque no se ve nadaaaaa
esperemos que sea por la lluvias y cuando pasen se vea mejor, porque aller se veia bien, pero ya por la noche nada de nada
y con lo que le gustan los simpsons a mi Panterita, os juro que se pone delante de la tele y no les quita ojo, es una panza de reir, porque la llamo y ni me atiende, o me mira de reojo y vuelve a poner sus lindos ojitos en la tele
jejeje,
 

Atia

Experto
¿Que a Panterita le gustan los simpson???? (ahh) serán los colores, supongo..qué graciosa!!
gracias por los bombones dolla, guapa!me los tomo de postre que acabo de cenar! Oye, lo de la tdt a mi tampoco me va muy bien, dicen que con el apagón se acabará de unificar la señal en todos los sitios..aunque espero que tengas la tele bien antes..