Chat Martes ¿23? De Octubre

Nube

Experto
Buenas!

Hoy entré al mundo por la puerta trasera, como decía Mafalda, esperemos que esta tarde me ponga las pilas!

Estos gatos, el de Mora y el de Polígades, que estrés tienen! la posturita es genial!
María, tu Arrobilla ha llegado a la adolescencia ya con deportes de riesgo, la gata que tenía antes, escalaba también, pero muros de hormigón!

Ester, hoy también ha habido juerga flamenca! menos mal que termina bien, sin heridos!

´Suki, me alegro que Kimi esté mejor, ya por lo menos se apaña ella sola.

Bueno chic@s, voy otra vez al tajo, os leo luego.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Oct 23 2007, 01:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agussss (jeje) (jeje) ¿que dices que hace Bossito???? (jeje) (jeje)

¿Y el Milu abriendo puertas? (jeje) ............se acabo la intimidad en tu casa!!!!!!!!!![/b]


Pues si chica ya ves, fijate en lo que se ha convertido el Bossito un ladroncillo de mierdecillas... (jeje) cuando acaba de jugar con la Ñaja ha buscar su racion de caquitas y seguir jugando, esta chalado el pobrecillo, hiperactividad juvenil...JUAS JUAS.. pero hay que enseñarle que las caquitas no se cogen... (mala)
y el otro Milu, cerrajero, puerta cerrada que ve, intenta abrirla y lo consigue el condenado, el Chicho el cleptogato cosa que le gusta que la roba, no si aqui cualquier cosa, todo el día detras de ellos, menos cuando se cansan y duermen que aprovecho para descansar y dormir, me da lo mismo la hora que sea,toy agotado....y las ojeras me llegan al ombligo.... ahora si que me parezco a un trasnochado, florido, maduro y viejo...ainssssss... :roll: :roll:
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Oct 23 2007, 02:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues si chica ya ves, fijate en lo que se ha convertido el Bossito un ladroncillo de mierdecillas... (jeje) cuando acaba de jugar con la Ñaja ha buscar su racion de caquitas y seguir jugando, esta chalado el pobrecillo, hiperactividad juvenil...JUAS JUAS.. pero hay que enseñarle que las caquitas no se cogen... (mala)
y el otro Milu, cerrajero, puerta cerrada que ve, intenta abrirla y lo consigue el condenado, el Chicho el cleptogato cosa que le gusta que la roba, no si aqui cualquier cosa, todo el día detras de ellos, menos cuando se cansan y duermen que aprovecho para descansar y dormir, me da lo mismo la hora que sea,toy agotado....y las ojeras me llegan al ombligo.... ahora si que me parezco a un trasnochado, florido, maduro y viejo...ainssssss... :roll: :roll:[/b]


Todo esto te pasa por ser padre de familia numerosa jejejejeje
 

ester62

Experto
Ale, os pongo fotillos

Esta es Barbie, lleva unos 5 años en el jardín. ¿a que es guapa?

Y estas que os pongo ahora son dos gatitas nuevas
Esta es Jenny

Y esta es Jimena.

Parece que no están muy a disgusto, ya saben donde están los comederos y ya nos siguen cuando nos ven llegar. Llevan menos de una semana, bueno igual llevan más pero se han dejado ver hace unos días.
 

maria_65

Experto
Jo Ester , que bonotos son todos los gatos del botánico!!!.
Y Jenny y jimena tienen un aspecto formidable!.Pasan bién el invierno ahí?.
Nube ,espero que tengas una buena tarde!! Si esque hay días!!
Venga que hoy es día de fotos!!
En la primera os pongo a Arrobilla encima del pc.PArece tranquilo ¿no?
Pues se estaba comiendo la antena del modem. :-?
Y en la segunda , su escapada a casa del vecino.






Gea!! me temo que tendrás que ir a la china a por más lencería!!!!
 

ester62

Experto
¡Pedazo de cabrito! eso hacía Luna cuando era pequeña y tennía el celo. Podía pasarse por el patio de luces, pero puse la tela.
Ahora esoy pensando en quitarla y probar. A Luna ya le pesa el culo y a Teo nunca le ha dado por las alturas.
Si pudieras llegar a un acuerdo con la vecina de poner algo hasta el techo...Si ha cogido la costumbre, lo llevas claro.
Ah! Y cómo le brilla el pelo!
 

ester62

Experto
A ver, María, he vuelto a ver eso que has mandado de los chinos y todos tienen la misma cara. Eso que pregunta no se puede saber. O soy tonta, claro, que todo puede ser... :oops:
 

Nube

Experto


(jeje) Yo creo que los chinos todos tienen sueño!

Pues ya estoy de mejor humor y es que estos enanos son la leche, me he reido mucho esta tarde.

Ester,están todas para comérselas, pero Barbie es una preciosidad!

Que gracioso Arrobilla! María ahí no tiene peligro, sólo que le moleste a la vecina, pero si dices que es maja, ya verás como enseguida se le olvida de subir ahí y trama otra cosa, porque se aburren siempre de lo mismo, y mientras está subido estará maquinando que hacer la próxima vez, espera si no copia a su primo Bossito y le da por jugar con las mierdecillas (jeje)

Voy a ver que hay de nuevo por ahí!

Poligades, ayer ojeé el otro foro donde escribes y ví que hay otra Nube, si es que lo bueno abunda :mrgreen:
 

gea

Experto
SEFO hija, dias asi tenemos todos. Mira yo tengo un remedio, a mi me funciona, cuando me siento lo mas infimo del universo me miro al espejo, me maquillo superestupenda, me pongo lenceria de lujo, algo a tono en el exterior ,cojo mi visa y le digo "juntas vamos a comernos el mundo", y me doy un buen homenaje, me compro algo que me apetecia hace tiempo y remato la jornada con mariscos y buen vino y oye, ni un chute de Prozac. Nada me sube tanto las serotoninas como un buen authomenaje via visazo. Intentalo...
Y eso si, tu esfogate y habla o escribe

AGUS con er peaso coche tas comprao debeis de tener las serotoninas por las nubes. Me apunto a la tourné.
Vuestro Bossi o es un pervertido o un guarrilllo, ya le vale.

SUKI que bien que Kimi lo vaya sobrellevando.

ESTER seran callejeros los de botanico, pero yo qu e a la mayoria ademas de bien cuidados los veo felices con su vida.

GATU yo tengo la conexion con orange hace mas de un año y me va como la seda, ahora me la han subido a 6 megas, bueno yo mas de 5 no he medido, por 4 euros mas al mes y esto me furula a toa pastilla.

MORITA como andan tus varices?

MARIA te cuento a ver si esto te suena, pa que veas lo que te espera.
Cuando era pequeña era algo tiquismiqui con algunas comidas, asi que para buscarme comida a la carta antes de ir al colegio investigaba la comida del medio dia de mi casa . Al salir me pasaba por casa de mi tia Agueda (que no era mi tia) que vivia en la puerta de al lado y me informaba del menu. Ya llegando al cole llamaba al timbre de mi tia Pepa (con la que tampoco tenia ninguna relacion de consanguinidad) y desde la ventana me daba parte de su comida del mediodia, y ya en el cole preguntaba a mis primas Lourdes y Victoria (sin relacion putativa reconocida) la carta del dia en su casa. En este punto ya podia decidir en que casa comer. Que me iba a casa de mi tia Pepa o de mi tia Victoria, pues ahi las ves llamando a mi casa y diciendo a mi madre " oye que Julita esta aqui, que dice que en su casa la matan de hambre y no le dais de comer y que despues de comer te la envio". Que me decidia por el menu de mi tia Agueda (la que vivia en la puerta de al lado) pues yo subia la escalera sigilosamente, llamaba mas sigilosamente ( para no ser pillada por mi madre) y me colaba con cara de perrillo abandonado. Mi tia Agueda de emisario a la puerta vecina, la mia. A mi madre:
" mira que no te preocupes por que Julita aun no ha llegado, que esta comiendo con nosotros, en cuanto termine con el flan la tienes en casa".
Mira que de pequeña era mala, malona redoma, pues siempre hablandaba el corazon de mis "tiitas" y entraban en el juego, eso si despues de una regañina poco convincente. Mi madre me dio por imposible y seguramente que de buena gana hubiese levantado una mampara o mosquitera o lo que fuese.
Oño ¿llegaria alguien a creese en serio que en mi casa me tenian a pan y agua?. No lo habia pensado hasta ahora

Anda, despues de este rollo se me ha olvidado lo que queria decir.
 

Nube

Experto
Si Ester, no hay nada como reirse y se te olvida todo!

Jajajaja Gea, con eso que has querido decir, que Arrobilla va de vecino en vecino para ver que tienen de comer!
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Oct 23 2007, 07:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A ver, María, he vuelto a ver eso que has mandado de los chinos y todos tienen la misma cara. Eso que pregunta no se puede saber. O soy tonta, claro, que todo puede ser... :oops:[/b]
(risas)) (risas))
En eso consiste!!! Identificalos!!! Imposible!!! (jeje)
Ester , Arrobilla no creo que busque novieta, como Luna hacía......espero!!!
Ya veremos que pasa.Yo espero que se olvide.Como dice Nube , en realidad no tiene peligro de caerse , solo es eso , que me sabría mal que la chica se encuentre el gato en su galería.
El pelo brillante Ester , es cosa de Chuchi.Aún no se cree que es negro como el carbón , y no para de lavarlo , pa que salga otro color , digo yo...... :shock:
Nube que guapo !!!para comerselo!!! Lo acaba de ver Carla , se ha quedao muerta , y me dice:Se parece a Chuchi!! en negro!!!!jjejejejejeje.
Gea (risas)) (risas)) (risas)) (risas)) (risas)) yo no sé que querías decir , pero me he meao encima!!!!!
 

Nube

Experto
Si María, Chuchi y Kini son Zipi y zape o Starsky y Hucht! :mrgreen:

Lo que Gea te ha querido decir es que Arrobilla va de casa de una tita a otra pa ver que tienen de comer (risas)) es la monda esta Gea!
 

ester62

Experto
jajaja, Gea. Claro eso hace Arroba. Hay que ponerle móvil al niño y darle las llaves de casa.

Claro, ya decía yo que no podía identificarlos (A los chinos). Todos son la misma cara con distintos pelos, fijaos y veréis.
 

gatula

Experto
Chicas, tengo un dolor de cabeza que me está matando.

María, Arroba es un gamberro total, ya lo he visto subiéndose por las cortinas, jejeje. Pero que guapo que es el tio!

Nube, Kini precioso!!

Ester, yo pienso lo mismo que tú de los chinos, son el mismo pero con distinto pelo y ropa. Por cierto que cara más bonita tiene Barbie!!

Gea, me he partido el culo con tu historia de las tiitas (jeje) .

Y me disculpais pero no me acuerdo de nada más. Bueno si, que Boss es un guarro que juega con las cacas y Milú un cerrajero que abre todas las puertas. Tas apañao Agus!!
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Oct 23 2007, 07:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si María, Chuchi y Kini son Zipi y zape o Starsky y Hucht! :mrgreen:

Lo que Gea te ha querido decir es que Arrobilla va de casa de una tita a otra pa ver que tienen de comer (risas)) es la monda esta Gea![/b]
Sastamente Nube. yo empece visitando a mi tia de al lado de mi casa y ternine tenido espias hasta en el cole (mis primas Victoria y Lourdes). Cuatro menus diarios tenia para elegir, oyes y llegaban los Reyes y en todos me dejaban regalos.
Esta precioson tu peludo negrote.

MARIA pos si, me temo que tu criatura va a seguir mis pasos. Ha comenzado con la tiita de al lado, dentro de poco anda husmeando en casa de la tiita del cuatro.
Como siga con su carreron voy a tener que pasarme a visitar a la china de mi barrio a comprar unos pocos sujetadores asi te pueden llamar y decirte: "oye Mari que tu Arrobon esta comiendo en mi casa, cuando termine el postre y vea las noticias te lo mando pa casa".

Y no se porque me he recordado solo de mi canallesca infancia.
Cuando Rufus tenia como un año o poco mas, desaparecio durante tres dias con sus noches, nunca habia hecho algo asi. Yo desesperada empiezo a preguntar en el barrio, lo empapelo de carteles y todo eso. Un dia me llama una vecina y me dice "creo que el gato del cartel esta en mi casa, hace algunos dias que esta por aqui". Me da la direccion y eran unos adosados que estan como a cincuenta metros de mi casa. LLamo y la mujer me pasa a un jardin comunitario con piscina. Yo llorando y temiendo que el subsodicho gato no fuese mi Rufus. Ahi estaba el colega en una tumbona, debajjo de una sombrilla , junto a la piscina y con dos gatas a su lado. Os digo que le faltaban las Rayban y el martini. Yo que despues de esos dias de tension estallo y me pongo a llorar a moco tendido. Para explicar mi desesperacion le digo a la mujer que lo que me preocupaba y no entendia es que en varios dias no hubiese pasado a casa ni a comer. La mujer me dice "pues claro que ha comido, si yo y los vecinos le hemos dado de comer, pero no solo ahora, hace tiempo que se pasa de casa en casa y en todas pilla algo" . En medio de la emocion , me entro un poco de bochorno, y le pregunto "¿pero es que le dais de comer?" y ella me dice: "claro , casi todos tenemos gatos y ademas tu gato es tan cariñoso y simpatico"?.
Pues el muy bandido, despues de hacerme todo tipo de arrumacos me acompaño hasta casa, me dejo en la puerta y se volvio pa los adosados, claro tenia comida, carantoñas y encima un puñao de gatas en celo... En fin....
Mari, eso te espera.
 

Tallulah

Experto
Ficho

Lo primero decirte, María, que tu Arrobilla me pone los pelillos como escarpias,jajajaja

Cuanto menos trabajo más perra estoy, corto y cambio,jajaja

Voy a cenar que estoy espesa, luego os leo,jajaja