Chat Miercoles 18 Marzo

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Mar 18 2009, 09:36 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hay algún animal más bonito que el gato en la naturaleza??? :D :D :D[/b]

Pues a mi me gustan mucho los caballos, pero claro! a ver quien es el guapo que tiene dos en un piso!!!
(jeje)

Que buen rollo de video para empezar el dia!!
Hay unas fotos impresionantes... a mi me enternecen las fotitos de cuando son enanos, son tan pequeñitos, peluditos y tan lindos!!
besos
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Peszen @ Mar 18 2009, 09:49 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues a mi me gustan mucho los caballos, pero claro! a ver quien es el guapo que tiene dos en un piso!!!
(jeje)

Que buen rollo de video para empezar el dia!!
Hay unas fotos impresionantes... a mi me enternecen las fotitos de cuando son enanos, son tan pequeñitos, peluditos y tan lindos!!
besos[/b]
vale...¿hay algún cachorro mas bonito que un gato en la naturaleza? ;) ;) y no me digas un pony :p :p :p
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Mar 18 2009, 10:04 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
vale...¿hay algún cachorro mas bonito que un gato en la naturaleza? ;) ;) y no me digas un pony :p :p :p[/b]

el tigre? ;)

jajaja es verdad!! son unos cachorros preciosos los gatillos, yo los cogeria todos cuando veo fotillos de bebes gato en adopcion es que me entran unas ganas de aumentar la familia!!! ademas es una pasada ver como crecen los enanos verdad?
 

playera

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Peszen @ Mar 18 2009, 10:43 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
el tigre? ;)

jajaja es verdad!! son unos cachorros preciosos los gatillos, yo los cogeria todos cuando veo fotillos de bebes gato en adopcion es que me entran unas ganas de aumentar la familia!!! ademas es una pasada ver como crecen los enanos verdad?[/b]


Dímelo a mi que llevo unos días dándole la tabarra a mi marido para ver si adoptamos a otro pequeñuelo :lol: :-D
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Peszen @ Mar 18 2009, 10:43 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
el tigre? ;)

jajaja es verdad!! son unos cachorros preciosos los gatillos, yo los cogeria todos cuando veo fotillos de bebes gato en adopcion es que me entran unas ganas de aumentar la familia!!! ademas es una pasada ver como crecen los enanos verdad?[/b]
pues si,el tigre es una pasada,pero es que también es un felino y ¡como son los tigrecitos! :razz: :p A este paso,nos vamos a tener que construir el arca de Noé (ok) (ok)
 

dolla

Experto
Hola a todos
pues si, preciosos los cachorritos de cualquier tipo
pero claro los gatitos es lo nuestro
Playera, a mi mi marido me dice, "no me enseñes mas gatitos ni mas videos, que se me va la cabeza y quiero todos"
y eso que el en su trabajo, alimenta todos los gatos de los alrededores, a veces hay una gata que se va con el a echar la siesta, y eso que al principio era una arisca, ya ves.
la verdad es que los querriamos tener todos.....pero no podemos, que pena
lo que si podemos es sonreir, lo mejor para todos los dias
genial el video de theboss
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(playera @ Mar 18 2009, 11:40 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lo veo muy duro de pelar, dice que con 3 niños, dos gatos y un perro estamos servidos :D[/b]

jajaja vaya tela!!
yo me he encaprichado con un enano negrito, una panterita, quiero uno!! Pero me parece demasiado a mi tambien.
Ademas de momento no tenemos perro, pero queremos tener uno, lo que pasa es que las circunstancias todavia no son las adecuadas, pero caera!! Y el tercer gato, negrito, tambien (jeje) pero mas adelante…
 

playera

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Peszen @ Mar 18 2009, 11:47 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajaja vaya tela!!
yo me he encaprichado con un enano negrito, una panterita, quiero uno!! Pero me parece demasiado a mi tambien.
Ademas de momento no tenemos perro, pero queremos tener uno, lo que pasa es que las circunstancias todavia no son las adecuadas, pero caera!! Y el tercer gato, negrito, tambien (jeje) pero mas adelante…[/b]
Pues yo estoy como loca con una panterita :lol:
 

lebiram

Experto
<div class='quotetop'>CITA(playera @ Mar 18 2009, 11:58 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues yo estoy como loca con una panterita :lol:[/b]


ji ji ji

yo tengo una, yo tengo una je je je

y anoche, despues de un dia muyyyyy largo, una reunión muy dura, con el animo un poco crispado, al llegar a casa mi tigre y mi panterita me esperaban en la puerta.

hayyyyy se me paso todo de golpe, ¡¡¡ que recibimiento más maravilloso!!!!!!!
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lebiram @ Mar 18 2009, 12:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ji ji ji

yo tengo una, yo tengo una je je je

y anoche, despues de un dia muyyyyy largo, una reunión muy dura, con el animo un poco crispado, al llegar a casa mi tigre y mi panterita me esperaban en la puerta.

hayyyyy se me paso todo de golpe, ¡¡¡ que recibimiento más maravilloso!!!!!!![/b]


que envidia!!! yo quiero uno!!!! jejeje pero no es el momento...

Es genial cuando salen a recibirte con el rabo pa arriba saludando :D mi gata sale siempre, el gato no, ese es mas asustadijo y suyo, y se acerca ya despues de un rato a que le sobes jeje
 

arantzazu

Usuario Activo
yo tambien keria desearos buenos dias a todos

x aki ando como todos los dias q me encanta leeros

saluditos de parte de akiles tambien
 

kiaraoxum

Experto
HOLAAAAAAAAAAAAAA :-D :grin: :-D

LINDISIMA FORMA DE EMPEZAR EL DÍA (salud) hey lo de salud es una solo una expresion , no vayan a comenzar a beber desde tempra (jeje)

yo empece muy bien el dia y encontrarme con uds tan bien me puso mas contenta aun (besazo)

GRACIAS MARIBEL (besos) Y THE BOSS (besos)

(besazo) Fer y Kiara
 

Peszen

Experto
Buenos dias a los del hemisferio Sur, por aqui ya es por la tarde y hora que me vaya a casa!!
mañana es fiesta local en Madrid.. si mis lindos gatitos me lo permiten, dormire hasta muy tarde ;)
besos a todos y buen dia!!
(bye)