Chat Pre-semana Santa

Peszen

Experto
que tal darlings!!!
como estais?¿ jolines como os echo de menos!!!
os imaginareis que estoy mu petadisima y con ganaas de cortarme las venas, pero creo que voy a esperar a que pasen las fiestas :D
Como estan los michis? los mios golfeando como siempre.. mu malosos (jeje)
Ayer me lleve un susto, me meto en casa a veros y no puedo!!! me dice que nanai! que dominio caducado o no se que leches :shock: menos mal que se ha quedado en susto
que haceis esta semana santa? yo me quedo por los madriles... pero hare mini-excursioncillas
Un beso gordote a todos!!!
 

argent

Experto
Hola Pezen!!!
hoy el chat a continuado en el de ayer,
pues como has comentado, el foro DESAPARECIÓ, a algunos nos pasó y a otros se ve que no, Que raro, verdad?
nosotros nos pasamos las vacaciones en casa, casa nueva, nueva hipoteca..., muebles...
que no hay pa más..., a ver si arreglamos un poco el jardin y cuatro cosas por casa, aun andamos un poco en precario
ayer serví la merienda, Nuttella a lo Valentino Rossi,
y casi se lo comen a el...
asi que hoy, una merienda de semana santa
torrijas.jpg
 

Coga

Experto
Buenas peszen , que alegria verte por aqui otra vez!! Vaya susto nos llevemos todos con lo de no poder entrar , yo esta vez pensé que era definitivo!! jejjee

Argent que meriendas más ricas no preparas , pero debo decir que si nos las presentas con maromo nos gustan mas, jajajaj!!!

Un besico a todos!!!
 

dolla

Experto
Hola chicas , ummmh toriijas , guardarlas que como las vea mi marido.......el otro dia hice 10, las publique en el blog, me comi una, y cuando fui a ver las que habian quedado para llevarle a una amiga, NINGUNA, se las habia comido todas, y dice, es que estaban muy ricas, y se queda tan pancho el tio.
Gracias Argent, y tus pekes?? todos bien??
Peszen?? tu madre y tu padre como estan??
y Coga, como sigues??
pues yo , no voy a ningun sitio, ya me fui este finde pasado, y el viernes comen 12 en mi casa, asi que estoy super atareada.
Mis pekes bien, aunque Cascabel lleno de nudos , y gruñon y mordedor, cada vez tiene mas nudos, no nos deja peinarlo, y tengo miedo de que me muerda en serio , ya llevo una marca de el de sus dientes, no llego a salir sangre pero casi, no se que hare el dia que me haga daño en serio, no quiero ni pensarlo, pero ahora no me va bien que lo vea un etologo y aqui no hay ninguino de confianza, en fin , no se........
un besete
 

argent

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Coga @ Mar 31 2010, 05:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas peszen , que alegria verte por aqui otra vez!! Vaya susto nos llevemos todos con lo de no poder entrar , yo esta vez pensé que era definitivo!! jejjee

Argent que meriendas más ricas no preparas , pero debo decir que si nos las presentas con maromo nos gustan mas, jajajaj!!!

Un besico a todos!!![/b]

MAROMO+MERIENDA=BOLLICAO??

¿Qué le dice la coca-cola al bollicao?
- ¿Quieres coca?
- No gracias, voy de chocolate hasta el culo ...
 

argent

Experto
UN POQUITO DE CHOCOLATE??

chocolate.jpg


uh¡¡ Dolla, no te queda na! 12?
y el menu? que vas a currarte?
a mi con Nus, que es el peludo/peludo, me va muy bien el cortanudos, pero tambien utilizo un cepillo de estos


cepillo%20cerdas%20metal.jpg

cerdas metalicas con la bolita de resina en el extremo

tengo el furminator, pero es un c*ña*o, hay pelo por todo, ademas no les gusta nada, este cepillo a Nusito le va muy bien, incluso le gusta, en cuanto a los nudos, a veces se los dehago a mano y otras se los corto, ahora estan mudando y claro! se forman mas nudos,
tengo varios cepillos y peines que utilizo para cada uno, pues no a todos les va bien el mismo, ademas depende de que tipo de cepillado les doy,
esta el cepillado "higienico!" quitar pelo y nudos,
y el cepillado de placer... tambien tiene su funcion... pero menos, incluso algun peine de los de toda la vida

por cierto, al tete Bowie, no le ha hecho efecto la inyeccion para la alergia, ya tiene otra clapla...
Magnum, el enano, ha crecido mucho, pero su cola ha crecido más, es superlarga,
y ahora mismo Tesla, se acaba de pegar un trompazo contra la cristalera...
no ha frenado a tiempo,
estan todo el dia corriendo por el jardin, se les ve tan contentos...
y ahora que empieza a haber bichitos... los ves dar salto en el aire, persiguiendo abejas...
 

amagoya

Experto
Holaaaaaaaa!!!
Qué tal Cris, Argent, Vane, Dolla? Qué tal todos los demás que andaís de vacaciones?
Paso a saludaros y me piro, que tengo gente (creo que os lo dije)
Aunque si poneis a ese maromo dando chocolate a diestro y siniestro, creo que tendré que hacer un "esfuerzo" y venir a que me sirva una tacita :mrgreen: ....cada 10 minutos! Más o menos...
Cris! que tal tus padres? Y Peste y Zazen?
Dolla! Cascabelillo sigue refunfuñón...no vayas a cogerle miedo por eso eh? A ver si se le pasa poco a poco...
Argent! Espero que no sea mucho lo de Bowie! Vas a seguir medicándole?
Vane! He leido que ya está como una rosa Coguita! Me alegro un montón! Que tal Cuco ahora con ella?
Bueno, os dejo.Pasaré en cuanto me dejen unos minutitos libres para ver que tal estais! Michi está muy bien del asma! No digo más... ;)
Besos para todos!
(besos) (cat) (besos)
 

argent

Experto
Tamos cerraos por vacaciones? oh, que?
pues como ya me he currado la alacena, que le he dado una capita de aceite de teka y la he dejado estupenda...
me voy a merendar una empanada mallorquina, tipica de semana santa,
de cordero con guisantes, Aaaaaah!

empanadas-carne1.jpg


 

keny

Experto
Saludos para tod@s!! Espero que vayan muy bien estos dias y cuidado si cogeis el coche que os quiero seguir leyendo.
 

dolla

Experto
Hola a todos y todas, estoy un poco desaparecida, pero es que he estado muy liada, trabajo, fiestas y familia.
Hoy hemos sido 12 y un bebe en casa, mas los dos gatitos, que por cierto, la pobre panterita ha desaparecido debajo del edredón, solo hemos visto un bulto, no ha salido en todo el dia, ni pa comer, pobrecita.
se acaban de ir, y mañana trebajo, asi que imaginad el poco tiempo que tengo, pero me acuerdo de vosotros,es imposible no acordarse, por cierto Argent, esa empanada de cordero y guisantes tiene que estar de muerte
besos a todos y hasta mañana si puedo
 

amagoya

Experto
Hola chicos!!!
Aunque es tarde paso a saludaros!!! Que tal estaís pasando estas vacaciones? Yo, deseando que se acaben de una vez! ;)
Besos y abrazos para todos!!!
(besos) (cat) (besos)
 

dolla

Experto
Hola Amagoya, ya ves, aqui a estas horas, que raro verdad???
Yo tambien estoy deseando que acaben las vacaciones, todo lo que sea salir de la rutina......lo llevo fatal.
Como sigue Michi? Ha tosido mas?
espero que no, muchos besos
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Apr 4 2010, 12:38 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Amagoya, ya ves, aqui a estas horas, que raro verdad???
Yo tambien estoy deseando que acaben las vacaciones, todo lo que sea salir de la rutina......lo llevo fatal.
Como sigue Michi? Ha tosido mas?
espero que no, muchos besos[/b]
Hola Dolla! Ayer me desconecté y no vi que habías escrito! :oops: Michi sigue bien (por ahora) Que tal Cascabel? Y Panterita? Se la ha pasado el susto de tener tantos invitados por la casa? Es gracioso, pero a Michi le pasa justo lo contrario. Está tan acostumbrada a ver montones de gente pululando por la casa que ni se inmuta! Eso si, no deja que la toque nadie. En cuanto alguien levanta una mano para acariciarla, se pira. O lo que es peor, le lanza un mordisquito de advertencia; un toquecito de " déjame, tio pesao", pero no se esconde. A Cascabel le gusta el movimiento en casa? Que tal lo lleva?
Besos para tí y para todos!!! Que no me olvido de ninguno!
 

dolla

Experto
Hola Amagoya, hola a todos, que tal la vuelta a los que habeis salido???
Maitxell, que tal tus lindos ojitos?, has disfrutado de tus padres?, no se, algo me dice que eres mas padrera, me equivoco????, espero que estes bien y tus pekes tb.
Ruth, que tal la vuelta?
Peszen, Coga, Keny, Pelusina, Momi, Hector, que tal todos???

Pues Amagoya, mis pekes estan bien, a Cascabel le gusta la gente, le gusta estar con todos , pero que no lo toqueteen, eso no le gusta, Panterita desaparece debajo de las sabanas, y no aparece a no ser que tenga muchiiiisima hambre, entonces asoma los ojitos por el quicio de la puerta, y segun lo que vea, va camino del comedero pero poooco a poooco, tarda en llegar una eternidad, y si alguien hace un movimiento se aleja corriendo.

Hoy he estado muy muy liada, pues como me sobro mucha carne sin hacer de la barbacoa del viernes, he echo otra con unos amigos hoy.
Mañana tengo una entrevista de trabajo, es temporal , pero vamos a ver que tal.
bueno, besitos a todos y hasta mañana espero