Chat Prenavideño Del 21 De Diciembre

GATIENZO

Experto
Buenas, espero ante todo que estén todos bien junto a sus mascotas. he pasado muy poco por el foro, así que estoy desconectado de las novedades. Maitxell, Patry8, Amagoya, Atia, Dolla y todo el grupo! amén de Michi, Panterita, Cascabel, Merlin, Morgana y el gaterío completo! Les mando un millón de besos. Prometo estar activo en poco tiempo.
Cabezón ha muerto hace un par de días, su atención me insumió un montón de tiempo, murió en paz, por suerte en mis brazos, una escapada desde el trabajo al mediodía me permitió compartir sus últimos minutos, ahora descansa junto a sus amigos. Se fué apagando día a día, siempre digno y orgulloso, siempre fiel y compañero.
Va este post para Lydia, aquí hay gatos listos para viajar a España, con Pasaporte en mano y permiso de la madre...podrán ir?, van las últimas fotos de el trío más joven de la casa.
100_5593ssss.jpg

100_5590sssss-1.jpg

100_5586ssss-1.jpg

100_5600ssss-1.jpg

100_5598ssss-1.jpg

besos
 

Atia

Experto
¡¡JAJAJAJAAAAA!! Con su pasaporte en regla!! Lydiaaaaa!! Adopta uno! Sisisisisi
Hector, miles de beos, te echamos de menos ya lo sabes..siento mucho lo de Cabezón, aunque veo que estuvo feliz hasta el final!
Estoy liada, pero entro en una horita!
BLydia ya estás buena!??? Inicia los trámites, queremos un sobri argentino en España!
 

Maitxell

Experto
Holaaaaa, asi me gusta, entrar con alegria y con imagenes de preciosos gatos.

Lydia, si adoptas uno me morire de envidia , que reguapos son todos !!! y en lugar de llamarte mami te llamaran boluda (jeje) , espero de corazon que uno de esos pequeños aterricen por tierras gallegas, mejor mami no podra tener. Hector, debe ser dificil desprenderse de ellos, aunque sabes que donde vayan los cuidaran y querran con locura

Yo ayer me dedique a vivir como Merlin y Morgana, es decir, comer, dormir y vaguear en el sofa (jeje) , hoy me ha costado horrores levantarme para venir al trabajo, queria quedarme con ellos enroscada en mi mantita :cry:
 

Peszen

Experto
hola buenos dias!!!
que tal todos!?
Hector me gusta verte por aqui, sobre todo si traes esos lindos regalitos!! jeje que guapisimos estan!! Siento lo de cabezon, me alegro q pudieras estar ahi en ese momento!
Pues aqui ha caido una nevada del copon!! y claro he tardado la vida en llegar a trabajar :? hielo en la carretera, renfe funcionando mal, averias...etc con lo bien que habria estado yo en casita con mis niños..madre!
leugo me acerco! un beso
 

patry8

Experto
Buenas tardes a todos!!!!
Vaya dia que llevo dios mio. Esta mañana intente pasar a saludaros ,pero fue un intento fallido. Menuda semana que m espera. Menos mal que solo trabajo 3 dias y luego fin de semana de 4 :D Que guay me va a venir.....
Lo bueno de esta mañana es q un cliente nos ha regalado a mi compañero y a mi una caja con 3 botellas de champague que al parecer es la leche.... Yo esq no entiendo de eso, pero por lo que m dijo mi compañero cada botella vale sobre 40€
Hector me alegra verte otra vez por aki. Vaya 3 preciosidades tienes en casa. A ver si alguna d ellas se viene para nuestra galicia :) Siento mucho lo de Cabezon de verdad, de corazon. Por lo menos puedo tenerte a su lado en los ultimos momentos.
Maitxell, ya somos dos. Yo tb m quedaria encantada de la vida en mi casita en el sofa, tapadita con una manta recibiendo mimitos de Dino y claro como se pone encima de mi a dormir me da calorcito :) y con el frio que hace, no viene nada mal
Peszen ten mucho cuidado en la carretera que esto es un peligro.
Atia siempre liada, como yo ejjejej. Tomatelo con calma. Yo lo intento :)
Bueno.... voy a trabjar un poquito. Intento pasarme luego y sino a la noche desde casa.
Muchos besos para todos
 

dolla

Experto
Hola a todos, aqui no hace frio, pero llueve a mares
no ha dejado de llover desde aller por la tarde-noche
no queria irme a trabajar, y encima mi marido de vacaciones y disfrutando de los pekes, ahora estan los tres de siesta

Hector , siento en el alma lo de cabezon, menos mal que pudiste estar con el , eres increible, lo que te toca sufrir, y tu si que lo haces con una dignidad increible y sin quejarte nunca (besos)
tus tres pekes son preciosos, una moneria
te echabamos de menos, pero a veces no se puede hacer mas de lo quue hacemos , verdad????

edito- Patry wapa, jajaja, adivina lo que ha pasado, muchos besos para ti y para Dino, no veas pedazo regalo que te han echo, disfrutalo , wapa, y luego como le aconsejo Cris a Maitxell , no seas buena, jejeje
 

patry8

Experto
Dolla que raro el cruce jejejejej
El champague que nos regalaron es este: Moët & Chandon Brut Impérial . Por aqui dicen que es muy bueno.
Lo llevare en fin de año para casa de mis padres para recibir el año nuevo y lo probare a ver que tal :)
 

Atia

Experto
¡¡pero bueno, niña! cómo te cuidan!! Langostinos, Moët &Chandon...eso es que te lo mereces! A mi no me gusta el champagne, ni entiendo peor esa marac es superfamosa! vais a celebrarlo por todo lo alto!! Me alegro mucho!
dolla, me encanta la foto del avatar, las dos fierecillas en su rascador...oye, no te preocupes que esta noche les pillas y te tiras en el sofacito con ellos y tu marido, si está lloviendo tanto allí, es donde mejor se está.
Aquí también llueve, pero es lo que toca..¡estamos en diciembre!
Un beso
 

itziar25

Experto
hola¿no me digais que estos peques van a viajar a españa?se ven muy pequeños para viajar y nada menos de argentina a aqui,,a mi se me cae la baba con los blanquitos es devilidad lo que tengo,,que ganas de adoptar uno¡¡¡igual me animo el año que viene a adoptar otro aunque ya viven en casa dos gatos y la perra,,como me dicen,, tienes la enfermedad de los gatos,, y yo digo ojala mas gente se contagiaria de ella,,saludos
 

amagoya

Experto
Hola chicos!!!! Cómo os va todo??? Que tal los enanos???
Estoy deseando tener un poco más de tiempo, pero por ahora.... :sad:
Qué maravilla de gatines Héctor!!! Qué preciosidad! Encima con pasaporte en regla! Sólo verles me ha levantado el ánimo!!! Tienen nombre ya o siguen llamándose: "Fuera", "De", y "Casa"!!!
Lo mismo tu mujer se ha encariñado con ellos y ya no quiere soltarlos!!!
Siento mucho que Cabezón ya no esté contigo...Le acompañaste hasta el final como un verdadero amigo. Muchos besos.
Ruth, Maitxell, Cris, Dolla, Patry que tal llevaís los preparativos navideños? Porque no venís por aquí y me ayudaís con este jolgorio que tengo? Prometo montaros una fiesta que salga hasta en el periódico!!!
Qué tal Atia y Piñón, Merlín y Morgana, Peste y Zazen, Cascabel y Panterita, Dino y todos los demás??? Me estoy perdiendo sus travesuras, leo que a algunos les encantan las mantitas y a otros no les gusta el jolgorio!!!
Michi está alucinada con tanto movimiento, recorre las habitaciones olisqueando todo. Ha vuelto a dormir conmigo! (No sabe como se lo agradezco :D )
Muchos besos pata todos!!!
(besos) (cat) (besos)

Edito: Hola Itzi!
 

dolla

Experto
Amagoya cielo, que alegria leerte, imagino que no tendras mucho tiempo, pero todo pasara, ya veras
Michi es muy sabia, como todos los gatos, sabes que necesitas calor y amor y ella te lo da, los tenemos que querer porque nos tratan con mucha sabiduria y no nos agobian con sus exigencias
mil besos

Hola itzi25, bienvenida al bar
 

Maitxell

Experto
Holaaaaaa, que asco de tarde por favor, siento entrar asi de negativa pero es que tengo un jefe que........ (metralla) , en fin, gracias a merluzos asi tengo trabajo yo, porque si le dejamos solo..... madre de mi vida. y para colmo mañana teniamos que ir juntos a tarragona a un asuntillo, pues le he dicho que vaya con su tia, que le de el toston a otra oiga

Hola Itzi, bienvenida al bar, yo suelo ser mas positiva eh?? no me lo tengas en cuenta ;)

Amagoya, ya le has puesto el pate de michi a las aceitunas de tu suegra?? seguro que te quedarias mas a gusto que un arbusto.

Pues mis preparativos navideños son los siguientes: NADA, no hemos puesto ni arbol ni adornos ni na de na, motivo: mi señor esposo es un cobarde y tiene panico a la reaccion de los pequeñajos 8 el año pasado el arbol quedo hecho un autentico asquito y eran unos pequeños cachorritos, este año con el tamaño y la energia que gastan... temblamos)
Eso si, he comprado regalitos para mis padres y hermana ya que alli celebramos el olentzero, asi que llegare a bilbao cargadita de regalitos, y unos turrones rioquisimos especiales de la pasteleria de un cliente, la verdad es que estoy con muchas ganas de verles, aunque me sabe muyyyy mal no estar ese dia con mi señor esposo :-| , bueno, ya esta, no os rallo más.

No me ha ñllegao el regalo de Lydiaaaa, como agarre al de correos..... (itano) (itano) (metralla) . Itzi, insisto, yo soy normal eh ????? :mrgreen:

Dolla, muchos besotes a cascabel y panterita coqueta, me encantan en su rascador, a que la foto conjunta mola ?

bueno, me voy a casita, luego me volvere a conectar

besoteeeessss
 

dolla

Experto
Maitxell, hoy no echan nuestra serie buaaaaaaa, que aburrimiento.

No te preocupes , que ya te llegara el regalo de Lydia.
y es verdad que cuando las que tenemos dos gatos , logramos que salgan los dos juntos en una foto y bien, jajaja, ni nos lo creemos (besos)
 

Maitxell

Experto
Dolla, que no den el internado es INADMISIBLE !!!!!, supongo que hasta que no acaben las nac¡vidades na de na.

bueno, me despido hasta mañana

un beso