Chat Sabado 22/12

mora

Experto
jajajajaj, ya es tarde para mi...

aunque aun me puedo comer dulce de leche... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, chocolate......... voy a comprar!!!!!!!!!!!!
 

Tallulah

Experto
A las buenas de dios!

EStoy rebentada, no soy persona, tuvimos anoche a dormir a mi minicuñado de 6 años en casa, esta mañana levántate a hacerle el desayuno, ponerle los dibujos, atender sus preguntas existenciales......(tú, café en mano medio sobada), tipo: para que fumas?, en la cajetilla pone que te puedes morir.....,jajaja y esas cosas...
Y después, lo hemos llevado al McDonald, a jugar a los bolos...etc....es que no se cansan estos pequeños seres?
 

Telmiiii

Experto
hey! me paso desde hace mucho :)
no puedo leer todos porque tneog irritados los ojos :( , nose de que xD
en finss

Feliz Navidad a tod@s!!!!

Gise*
 

carla66

Experto
BUENAS NOCHES....
HA SIDO UN DIA BONITO PARA MI, ESTOY CONOCIENDO A "MIS" NUEVOS BICHITOS, PORQUE TENEIS RAZON, AUNQUE NO ESTEN EN TU CASA FISICAMENTE, SE METEN RAPIDO EN TU CORAZON... Y EL BICHITO QUE ESTA EN MI CASA Y MI CORAZON DISFRUTA MUCHO CON LA NAVIDAD PORQUE PIENSA QUE TODOS ESAS BOLITAS Y CINTITAS LAS PONEMOS EXPRESAMENTE PARA QUE EL JUEGUE... (jeje)

QUE NO HA TOCADO LA LOTERIA, PUES NO IMPORTA. TENEMOS OTRAS MUCHAS COSAS QUE GRACIAS A DIOS NO SE PUEDEN PAGAR CON DINERO. TODAS Y TODOS SABEIS A LO QUE ME REFIERO...

BESAZOS A TODOS Y TODAS Y HASTA MAÑANA...