Chat Semana Santa

amagoya

Experto
¿Que tal un chat abierto toda la semana santa amigos?
Son cuatro dias de fiesta, aunque aquí el lunes 13 también, así como estamos parando poco por aquí, dejamos alguna nota.
¿os parece bien?. Ya me contareís. (besos)
Y para los mininos, muchos más.
 

Atia

Experto
Muy buena idea, amagoya.
Estos días estaremos unos yendo, otros viniendo..así nos organizamos!yo hoy estoy en familia. Aprovecharé también para organizar cosas en casa que nunca veo el momento.
¿qué tal todos?
Un beso
 

Atia

Experto
Perdonad que vuelvo a meterme otra vez..pero es que acabo de leer el cierre del chat de ayer con HCTOR.
Me parto!!Es buenísimo! Aparte de las ocurrencias de Hector y sus ejemplos clarificadores(el rottweiler, me parto)sólo quería volver a admirarme de las relaciones duraderas!!26 años!!
Yo soy muy romanticona...me encanta pensar que puede ser para siempre!!
Gracais por las esperanzas, dolla, Hector!!
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Apr 9 2009, 12:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Perdonad que vuelvo a meterme otra vez..pero es que acabo de leer el cierre del chat de ayer con HCTOR.
Me parto!!Es buenísimo! Aparte de las ocurrencias de Hector y sus ejemplos clarificadores(el rottweiler, me parto)sólo quería volver a admirarme de las relaciones duraderas!!26 años!!
Yo soy muy romanticona...me encanta pensar que puede ser para siempre!!
Gracais por las esperanzas, dolla, Hector!![/b]

Buenas, este chat está poco concurrido en Semana Santa, parece que hubo vacaciones masivas.
Mañana descanso, relativo pues la jauría demanda atenciones, para ellos no hay feriados.
Amagoya: Buena idea el super chat, allá el 13 también feriado? espectacular!
Atia: conoce alguien el amor? Buscar la poesía de Francisco Villaespesa, me parece.
Por suerte ( o desgracia) de nuestro grupo de matrimonios amigos todavía quedamos dos parejas originales, todos cincuentones, los demás ya tienen nuevas parejas así que en las reuniones siempre aparece gente desconocida. Cambio una de 54 por dos de 27, no mejor por una de 90, que sea sorda, muda y económica. :grin: :grin:
Dijo una amiga: el amor dura mientras dura dura......... :mrgreen:
Buen fin de semana y que Dios nos perdone, hoy no estoy muy reflexivo.
Besos
 

amagoya

Experto
Hola queridos amigos: Hoy llueve a mares, pero parece que no importa.Venid por aquí y vereís: bares llenos, restaurantes llenos, hoteles casi llenos, ¿crisis? no sé, yo no la veo por ninguna parte. Es lo que tenemos los pobres, gastamos a manos llenas! nosotros si que sabemos el significado del concepto "liquidez monetaria", llega el dinero y automáticamente corre, corre,corre... ;) :wink:
Héctor, aquí el lunes 13 (lunes de Pascua) es fiesta, no me preguntes porqué. En algunos otros sitios de España también, pero no en todos. Son los misterios de la política autonómica, que traducido siginifica, "hago lo que me da la gana".
Atia ¿que tal tus días de playa? y que te pasa ¿estás pensando en casarte?
Muchos besos para todos (besos)
 

Atia

Experto
Hola chicos!
Pues yo sigo en Madrid todavía, me voy mañana a la playa porque he cambiado esta semana por la que viene. Así salimos con poco tráfico y está todo más tranquilo en Alicante, que suele llenarse en estos días.
el foro es un buen barómetro de los desplazamientos...está super tranquilo así que debe estar todo el mundo en Bilbao, amagoya..jaja!Madrid está desierto!!
Y respecto al tema metafísico del amor...no es por nada y es por todo..no estoy pensando en casrme, vivo con mi novio desde sólo hace 1 año, pero estoy tan bien, tan bien, que encontrar historias con final feliz me llena de opptimismo. En los últimos años sólo he visto amigos, padres de amigos, hermanas... separarse o romper relaciones, exactamente como cuenta Hector. Y cuando sale el tema, noto una especie de descreimiento generalizado. Eso me pone un poco triste. No sé, me gusta más quedarme con la visión de que es posible llegar a viejo con la persona que quieres...
Así que seguiremos leyendo a Villaespesa, Rubén Darío o Quevedo para recordarnos que el amor siempre ha sido difícil, pero posible!!
Voya hacerme la maleta y trastear un poco!
Hasta luego, besitos.
 

dolla

Experto
Hola a todos, esta el foro muy tranquilo, es verdad, pero es que es dificil conectarse estos dias,jajaja
yo he estado muy liada, trabajando y eso, pero ya libro hasta el lunes
no me voy de vacaciones, pero tengo cosas muy buenas para disfrutar
sobre todo a mis michis, y a mi familia
Atia, respecto a la duracion de las parejas, Hector tiene razon en una cosa, quedan muy pocas originales, pero eso no quiere decir que tenga que ser asi siempre.
no se donde estaremos mi marido y yo dentro de 15 años, pero mi circulo de amigos y familia, sigue unido en sus matrimonios
una cosa cierta, es que el amor romantico es sustituido, por un amor mas grande, que surge por el conocimiento de la otra persona, por el pasar de los años, y por todo lo que esa persona y tu vivis unidos, cosas buenas y malas,el cariño, la amistad, la compenetracion, el RESPETO, eso ya te dije , es muy importante.
eso si, nunca estes al lado de alguien que no te haga sentir agusto, con el que no sientas tranquilidad
y si con tu chico y el pasar de los años, no encuentras eso, puedes encontrar otro amor , otro compañero, pero no dejes de creer en el amor
perdona mi charla,pero yo creo en el amor y no me gusta que la gente niege que puede durar.

Hector, serias capaz de vivir sin tu querido rotweiller??? piensalo.....y veras como no puedes pensar en tu vida sin ella, aunque quizas el problema esta en que en general , los hombres estan deseando tener cerca carne fresca........jajajaja. y eso amigos, no dura nada nada nada.
despues de los 35....................mejor ni pensarlo, que ya tengo 39 y lo llevo fatal.

Amagoya, genial esta idea tuya del chat.
disfruta de estos dias

bueno no me enrollo mas, os dejo un link que he visto hoy y me ha

enamoradohttp://www.youtube.com/watch?v=O8bkvmHqge4
 

Darkstar

Experto
Hola!!

Han pasado varias semanas desde que no entro por aquí y me encuentro nombres nuevos :grin: y lindos debates sobre el amor :grin: ...

Yo también creo en un amor que puede durar, a pesar de haber pasado por un divorcio. Creo que si te separas o divorcias es porque no era la persona adecuada, pero que siempre hay una por ahí...eso sí, lo difícil es encontrarte con ella, pero es posible desde luego...
 

dolla

Experto
http://www.youtube.com/watch?v=O8bkvmHqge4
[/quote]

este en el link, que antes lo he dejado mal puesto.

por cierto, hablando de amor, estos mininos, nos van a matar un dia.
estabamos bañando a mi gato, tan ricamente, y como el arenero esta en el baño, pues hemos dejado la puerta entornada para que pudiese entrar Panterita, total, que ha entrado, y se ha asomado con mucho sigilo a la bañera, Cascabel, que estaba tan tranquilo se ha asustado y ha querido salir de la bañera por donde ella estaba, y ella se ha asustado tanto, que ha bufado y ha saltado por donde ha podido, total llevo un arañazo de Panterita que me cruza toda la mano, desde los nudillos a la muñeca.

sabeis si hay algun cicatrizante rapido????, es que no quiero que se vea tanto, pues toda mi familia se va a meter con ella y que si esto y lo otro, pues no son partidarios de tener animales, y quiero evitar eso, por no enfadarme demasiado con ellos, pues mis gatos son mi debilidad y con ellos no quiero que se meta nadie.

por eso a ver si conoceis alguna pomada o remedio casero que ayude a cicatrizar bien, pues el arañazo a sido largo y profundo,otro dia sacare la arena del baño,jeje
 

amagoya

Experto
Hola otra vez a todos. Dolla, si te sirve de algo, yo después de Betadine (a ser posible en pomada) me he dado a veces clara de huevo bien extendida por toda la cicatriz, dicen que lo hace desaparecer más rápido. A mi me pasa lo mismo con la familia, si me ven con cicatrices en las manos (cosa de lo más normal teniendo gatos, no?) se ponen hechos una furia, porque son poco amantes de los animales, y me paso el día justificándome para que no la miren mal (me refiero a mi gatita)
La verdad es que no sé porqué me sienta tan mal, que no les guste.
El video muy tierno Dolla!
Y el amor?, eso de lo que hablaís es amor? :lol: :lol: :lol:
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Apr 10 2009, 03:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola otra vez a todos. Dolla, si te sirve de algo, yo después de Betadine (a ser posible en pomada) me he dado a veces clara de huevo bien extendida por toda la cicatriz, dicen que lo hace desaparecer más rápido. A mi me pasa lo mismo con la familia, si me ven con cicatrices en las manos (cosa de lo más normal teniendo gatos, no?) se ponen hechos una furia, porque son poco amantes de los animales, y me paso el día justificándome para que no la miren mal (me refiero a mi gatita)
La verdad es que no sé porqué me sienta tan mal, que no les guste.
El video muy tierno Dolla!
Y el amor?, eso de lo que hablaís es amor? :lol: :lol: :lol:[/b]



gracias Amagoya, ya me he echado betadine, y probare con la clara de huevo, mil gracias wapa
y si, el amor tiene muchas caras, el romantico, el fraternal, el filial,pero amor al fin y al cabo en sus diferentes fases.
espero que tu lo tengas o lo encuentres, yo creo que ya lo encontre, entre novios y casados llevo 20 años con mi marido, y se nos ha pasado a los dos volando,
yo firmo por estar con el toda mi vida
 

amagoya

Experto
¡Cómo me alegro por tí, Dolla! Para mí eso que tu describes, más que amor es enamoramiento y eso dura poco :???: Luego nos queda una especie de compañerismo, complicidad y si me apuras, costumbre....pero bueno, no me hagas mucho caso, yo soy una descreida :grin: besos.
 

Atia

Experto
hola de nuevo!Respecto al amor, supongo que no hay fórmulas secretas...aunque hay dos cosas ciertas: el respeto es impresecindible y a los hombres les va la carne fresca!!.jaja..bueno, esto es una broma sexista, ;-) no me gusta generalizar. Me quedo con tenerse respeto. Su falta me llevó a romper mi anterior relación, así que para mi es vital. Pero luego ves a parejas que se lo faltan continuamente y ahí siguen...se ve que para cada uno varían las prioridades.Y respecto a las curas caseras, dolla..para mi lo meor es el aloe vera directamente de la planta. Si no tienes, pues betadine. Pero como el aloe nada!1de verdad!! Mi Piñoncito también se asutó mientras lo estaba acariciando, salió derrapando encima de mi mano y me cortó bastante.Estuve dos días con betadine, pero hasta que no me empecé a echar aloe no cicatrizó. Soy fan del ALOE!!
Bueno, un beso para todos!
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Apr 10 2009, 07:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola de nuevo!Respecto al amor, supongo que no hay fórmulas secretas...aunque hay dos cosas ciertas: el respeto es impresecindible y a los hombres les va la carne fresca!!.jaja..bueno, esto es una broma sexista, ;-) no me gusta generalizar. Me quedo con tenerse respeto. Su falta me llevó a romper mi anterior relación, así que para mi es vital. Pero luego ves a parejas que se lo faltan continuamente y ahí siguen...se ve que para cada uno varían las prioridades.Y respecto a las curas caseras, dolla..para mi lo meor es el aloe vera directamente de la planta. Si no tienes, pues betadine. Pero como el aloe nada!1de verdad!! Mi Piñoncito también se asutó mientras lo estaba acariciando, salió derrapando encima de mi mano y me cortó bastante.Estuve dos días con betadine, pero hasta que no me empecé a echar aloe no cicatrizó. Soy fan del ALOE!!
Bueno, un beso para todos![/b]



gracias Atia, yo habia pensado en el aloe, pero no tenia, asi qe mañana mi marido me traera una planta
y es verdad generalizar no es bueno, pero por lo general las cosas son asi
besitos
 

GATIENZO

Experto
Hola Dolla! tienes razón, Hola Darkstar!, cuanto tiempo sin verte por acá!, besos. Este es el chat de los gatos y el amor. (besos)
Con respecto al amor, va sufriendo transformaciones pero sigue siendo amor con el pasaje del tiempo, es la sociedad la que ha ido modificando los valores y los parámetros afectivos. Si una relación se destruye por causas externas, ejemplo: las crisis económicas, es seguro que las bases que lo sustentaban no eran lo suficientemente sólidas. Eso lo vemos a diario.
Si alguien se enamora de otra persona es más justificable. Me sucede siempre, pero cuando vuelvo a casa recibo órdenes de no enamorarme y se me pasa en un segundo! :mrgreen:
Dijo un amigo: burro viejo busca pasto tierno :mrgreen:
Lo importante pasa por dentro, el amor existe todavía, no lo han podido matar, no estamos hechos para estar solos, es mejor caminar juntos.
besos mil
 

kiaraoxum

Experto
HOLAAAAAAAAAAAAAAAA

GUAYYYYY QUE BELLEZA ENCONTRARME CON UDS HABLANDO DE AMOR AHHHHHHHH

SOY UNA ROMANTICA INCURABLE Y CREO QUE EL AMOR VIVE EL TIEMPO QUE NOS OCUPEMOS DE MANTENERLE VIVO

es cierto que ultimamente se recurre facil y rapidamente a la solucion de buscarse otro/otra pero NO TODOS OPTAN POR LA FACIL conozco parejas que están juntos y muuuuuchooosssss años, supieron amarse aceptandose como son y le pusieron el pecho juntos a los momentos dificiles (ok)
tambien es cierto que cuando una relacion no va ...... no va , por mas de muchos esfuerzos que se intenten , y a veces es bueno terminar, yo luego de ocho años en diciembre me separé :( de quien pensaba que iba estar toda la vida juntos y les confieso que no fue facil pero hoy estoy mucho mejor Y CON MI KIARA EN MADRID :D .

(besazo) que disfruten de su semana santa (ok)

fernanda y kiara
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Apr 11 2009, 11:27 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLAAAAAAAAAAAAAAAA

GUAYYYYY QUE BELLEZA ENCONTRARME CON UDS HABLANDO DE AMOR AHHHHHHHH

SOY UNA ROMANTICA INCURABLE Y CREO QUE EL AMOR VIVE EL TIEMPO QUE NOS OCUPEMOS DE MANTENERLE VIVO

es cierto que ultimamente se recurre facil y rapidamente a la solucion de buscarse otro/otra pero NO TODOS OPTAN POR LA FACIL conozco parejas que están juntos y muuuuuchooosssss años, supieron amarse aceptandose como son y le pusieron el pecho juntos a los momentos dificiles (ok)
tambien es cierto que cuando una relacion no va ...... no va , por mas de muchos esfuerzos que se intenten , y a veces es bueno terminar, yo luego de ocho años en diciembre me separé :( de quien pensaba que iba estar toda la vida juntos y les confieso que no fue facil pero hoy estoy mucho mejor Y CON MI KIARA EN MADRID :D .

(besazo) que disfruten de su semana santa (ok)

fernanda y kiara[/b]



hola Fernanda.
vivias en Argentina y ahora en españa???
y que tal la adaptacion
te gusto???
saluditos para ti y para Kiara
 

Darkstar

Experto
Hola!!!!

Hector, te he echado de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :grin:

Vaya conversaciones que hay sobre el amor!!!. Es un tema complejo eh?. La verdad es que el estado de enamoramiento continuo no existe. Eso es algo que se pasa en poco tiempo y por eso hay mucha gente que se piensa entonces que todo ha terminado, pero si lo piensan es que no había amor.

Yo también me divorcié cuando llevaba 8 años con mi ex marido. Perdí el enamoramiento, pero lo peor es que perdí la ilusión por estar con él y no me apetecía hacer nada con él, ni tan siquiera ir de vacaciones; creo que esto fue lo más significativo y lo que me movió a cortar la relación.
Ahora llevo casi 5 años con mi pareja actual y, después de sentir un apasionado enamoramiento (más bien más por mi parte que por la suya) creo que he encontrado el equilibrio emocional; tenemos los mismos gustos, nos compenetramos y comprendemos bien y eso es importante....