Chat Semana Santa

NANYTA

Experto
HOLAS !!!!!! (besos)

FER , HECTOR, DARKA, DOLLA, ATIA, AMAGO !!! (besos) A TODOS !! (besos)

:sad: ANDO SIN COMPU, Y EN ESTOS DIAS FESTIVOS NA NI QUIEN REVISE, APENAS HOY ENCONTRE UN RATO UN CIBER, PARA AUNQUE SEA SALUDARLES.

ESPERO QUE HAYAN DESCANSADO, Y BUENO MIGUEL LES MANDA MUCHOS RONRONEOS !!

QUE ACABEN DE PASARLA BIEN, UN ABRAZO !!!

PIKOS A LOS CHIKIS.

(besazo)
 

amagoya

Experto
Hola amigos! Cómo va todo?
Veo que entramos y salimos del bar muchos, y además hay más foreros , que bien!
Momita! que ha pasado con tu ordenador (computadora)?
Yo llevo media mañana, buscando un anillo, es sólo un arito de plata, no me gustan las joyas. Sé que está de "mano" de mi gata.Le gusta trastear con esas cositas pequeñas !parece una urraca! a lo mejor tiene un escondite donde lo guarda todo, como ellas, porque no es la primera cosa que me falta. La semana pasada me faltaba el reloj, tardé dos dias en dar con él.
Espero que disfruteís de lo que queda de fiesta. Besos para todos (besos)
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Apr 11 2009, 02:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
viaje , digo, viaje :grin: :grin: :grin:[/b]

EL VIEJE MEJOR DE LO QUE ESPERABA..... OPS VIAJE , VIAJE (jeje)


PASO A LOS RAJES AHORA LUEGO LES CUENTO MAS SI? PERO QUERIA DECIRLE A TODOSSSSSSSSSSSSSSS


FELICES PASCUAS
(besazo) (besos)

FERNANDA Y KIARA
 

Atia

Experto
Buenas noches a todos!!
dolla, qué tal van tus arañazos?amagoya, a mi mi me guardan todo lo que cogen mis minis en la caja de cartón donde se esconden cuando juegan. ¿tienen un sitio favorito par meterse? A ver si te aparece la sortija, jeje..son tremendos...Bueno,amigos...Yo ya estoy instalada en la playa!!Entre que aquí no tengo internet y que mi chico tiene que usar el portatil para trabajar durante el día, sólo puedo conectarme por la noche.
¿qué tal todos?Yo ya os dije que empiezo hoy mis vacaciones..le he dado al botón del encefalograma plano, y me pongo en el patio de casa a que me de un poco el sol después de comer. Si sigo así una semana voy a hacer la fotosíntesis, no la digestión :lol:
Me gusta ver todas las opiniones que han ido surgiendo sobre el amor!! El chat de los gatos y el amor!!Es total!!HAgo caso a las voces de la experiencia y seguiré cuidándolo y manteniéndolo vivo como dice Fernanda!!
Voy a leer un ratito por aquí, muchos besos!!
 

dolla

Experto
Hola Atia, que suerte tienes, empezar las vacaciones......que bien, espero que las disfrutes.
Mi arañazo bien, aunque claro no hay milagros y hoy nos hemos juntado la familia, y he tenido que escuchar barbaridades, que si yo la mando......que si le pego una patada.......
lo dicen porque no la quieren y para enfadarme, pero yo les he dicho, que la estoy entrenando para que cuando llegue la familia, les saque los ojos,jejejeje :D :D :D
no me he podido resistir.
ahora mismo tengo a mi panterita abrazada a mi marido, los dos durmiendo, le echa los bracitos al cuello y al pecho, y mi cascabel a mis pies
no puedo pedir mas
y tu, donde te hjas dejado a tus minis????