Chat Sexwar Del 8 De Octubre

GATIENZO

Experto
Muy buenos diiiiiiiiiiiiiiiiiias bellas damas!
ante la batalla (hermosa) que se ha generado aporto la defensa masculina en franca minoría y en total desamparo.
y por último: son así, no lo discutan son así, tal cual, son así.....

MUJERES.jpg



mil besos sinceros y masculinos. (besos) (besos) :grin:
 

dolla

Experto
Hola Hector, jeje, quieres guerra no????
no ves que vas a perder?

bueno,lo primero, buenos dias a todos , humanos y peludines.Espero que esteis bien
y paseis un buen dia

os copio y pego un manual para entender a los hombres,desde luego Hector no se equivoca, y el cerebro de un hombre en actividad.....solo piensa en sexo


Manual práctico para entender a los hombres[/b][/color]


* Tengo hambre= Tengo hambre. y quiero sexo
* Tengo sueño= Tengo sueño. y quiero sexo
* Estoy cansado= Estoy cansado. y quiero sexo
* Hablemos= Estoy tratando de impresionarte para que pienses que soy un hombre profundo y accedas a tener sexo conmigo.
* Pareces tensa, ¿te doy un masaje?= Primero te meto mano, después quiero sexo contigo.
* ¿Me concedes esta pieza?= Quiero sexo contigo.
* ¿Te gustaría ir al cine?= Quiero sexo contigo.
* ¿Quieres cenar conmigo hoy? = Quiero sexo contigo.
* ¿Qué hora es? = No veo la hora en tener sexo contigo.
* Jajaja, eres la mujer más graciosa que he conocido=Quiero reirme contigo y depues sexo.
* ¿Te puedo llamar el viernes? = Te voy a llevar a mi casa y quiero sexo contigo(el viernes).
* ¿Te quieres casar conmigo? = Quiero que sea ilegal para ti acostarte con otro hombre que no sea yo.
* (De compras) Sí, te queda muy bien = ¡Agárralo de una vez y vámonos ya de aquí, y luego tengamos sexo.
* Qué bien te queda... = ¡Que buena estas! y quiero sexo
* Sí, te queda bien el nuevo corte de pelo = Mierda... ¡30.000 € a la basura! y quiero sexo
* Pero, ¿cuál es el problema? = No entiendo la tragedia... (quiero sexo) y quiero sexo
* ¿Qué te pasa? = ¿Qué trauma psicológico auto inventado de afecta hoy? y quiero sexo
* ¿Estás enfadada? = Me imagino que esta noche nada de sexo... y quiero sexo
* ¡Me aburroooooo! = ¿Tenemos sexo? y quiero sexo
* Yo también te amo = ¿Ok? ¿Estás contenta? ¿Podemos empezar con el sexo ya? y quiero sexo
* (En la cama) Creo que tengo fiebre, ¿me traes el termómetro? = Mejor sexo que en la camita, ninguno.... pero quiero sexo ya.
* ¿Está hecha ya la cena? = ¿Está hecha ya la cena? termina ya que quiero sexo
* Lo tenemos que dejar. No espor ti, es por mí = Haber si la próxima vez acierto y mojo... pero antes quiero sexo
* ¿Vamos al cine? = Quiero meterte mano mientras estamos en el cine y no dices nada por que eres inferior y quiero sexo.
* Quiero sexo = Me gustaría que me hablases durante horas de tus esperanzas y sueños... Es coña => Quiero sexo


bueno, que os vaya bien el dia a todos y todas, esta tarde me paso si puedo, que hoy tengo un dia liadillo y me volvere a ir, asi que si no, hasta la noche

besos a todos, hoy pensare es vosotros
 

amagoya

Experto
Buenos diasssssssssssss!!!!
Qué tal todos? Qué tal los gatines?
Cómo veo que hay guerra, adelanto una tropas a modo de expedición...si tengo luego tiempo mandaré un batallón ;)
Besos para todossssssss
(besos) (cat) (besos)
Su otra pasión
34fy6m8.jpg


Para contentarles un poquito
1zzmlxk.jpg


Limitaciones "dermatológicas" masculinas
opsinq.jpg


Prioridades de la mente masculina
wgw08l.jpg
 

Maitxell

Experto
Pobrecitos hombreees, si no es para tanto, para algunas cosas si que sirven, dejo documento que lo acredita



EDITO: No se ve bien, si alguien puede agrandar la imagen se lo agradeceria :-D
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Oct 8 2009, 10:17 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pobrecitos hombreees, si no es para tanto, para algunas cosas si que sirven, dejo documento que lo acredita



EDITO: No se ve bien, si alguien puede agrandar la imagen se lo agradeceria :-D[/b]
Hola Maitxell!!!
He tratado de agrandarlo, pero sólo me deja este tamaño!!!
2d8m3qh.jpg
 

Maitxell

Experto
Gracias Amagoya, asi si que se ve.

HECTOR, sacas la bandera blanca ????


Que tal los gatufos hoy??? como llevan el dia??? Por cierto Amagoya, le compraste la camita nueva a Michi o prefiere dormir en postura Ensaimada ???
 

patry8

Experto
buenos dias Hector, Dolla, Amagoya, Maitxell. Buenos dias al resto.
Que tal estamos??
Hoy empieza el dia con humor. Como me gusta :)
Aqui os dejo mi pekeña aportacion :)

MANIFIESTO FEMENINO!!!!!!!!!!!!

LO SIENTO CHICOS, LA VIDA ES DURA.

SE TRATA DE UN MANIFIESTO MASCULINO QUE ME ENVIARON HACE TIEMPO Y AHORA ALGUNA CHICA HA RESPONDIDO. ASI, LA PRIMERA PARTE DE CADA PUNTO ES DEL MANIFIESTO ORIGINAL, LA SEGUNDA LA RESPUESTA DE UNA CHICA. NO TIENE DESPERDICIO.

MANIFIESTO FEMENINO, DE UNA VEZ POR TODAS.

1.- Si no te vistes como modelo de ropa íntima, no esperes que me comporte como los galanes de telenovela. --- Si no te molestas en afeitarte todos los días, no esperes que me depile.

2.- Si quieres algo, sólo pídelo. Dejemos esto en claro: Las indirectas sutiles no funcionan. Las indirectas directas no funcionan. Las indirectas muy obvias tampoco funcionan. Di las cosas tal como son. ---- Decirme que has tenido un día muy duro y necesitas relajarte mientras me tocas una teta, no funciona. Aparecer desnudo en el salón con un condón puesto, menos aun. Intenta excitarme antes.

3.- A veces no estoy pensando en ti. No pasa nada. Por favor acostúmbrate a eso. No me preguntes en qué estoy pensando, a menos que estés lista para hablar de temas como la política, la economía, el fútbol o los coches deportivos. ----- A veces no piensas. Asúmelo. No intentes convencerme de que tienes asuntos 'metafísicos' en la cabeza.

4.- Si piensas que estás gorda, muy probablemente sea cierto. No preguntes. Me negaré a responder.---- Si crees que la tienes pequeña, seguro que es cierto. Pregúntalo las veces que quieras. Siempre mentiré mientras contengo la risa.

5.-Tienes suficiente ropa. Tienes demasiados zapatos. El llanto es chantaje. ----- Alegar 'dolor de huevos' para conseguir que me acueste contigo, también. Y además, es mentira. La diferencia entre tú y yo es que al final yo me salgo con la mía y tú te quedas con las ganas.

6.- Simples SÍ y NO, son respuestas perfectamente aceptables para cualquier pregunta. ---- Recuérdalo la próxima vez que te diga que NO me apetece acostarme contigo.

7.- Acude a mí con un problema sólo si quieres ayuda para resolverlo. Para eso sirvo. No me pidas empatía como si fuera yo una de tus amigas.---- Cuando te pido ayuda para algún problema y no sabes qué hacer, no me culpes a mí de ser demasiado complicada.

8.- Una jaqueca que dura 17 meses es un problema. Que te vea un medico. ---- Un coito que dura menos de 3 minutos, también. Córtatela y acaba de una vez con el problema.

9.- TODOS los hombres vemos nada más 16 colores. El melón es una fruta, no un color. ---- las mujeres tenemos un concepto muy realista de las medidas. Eso no son 20 cm.

10.- Si te pregunto si pasa algo malo y tu respuesta es 'nada', reaccionaré como si nada malo pasara.---- Si me invitas al cine y a cenar, pensaré que tienes hambre y te apetece ver una película. No entenderé que es un 'soborno' para conseguir sexo.

11.- ¿Qué diablos es el color fucsia? Es más, ¿Cómo coño se escribe? ---- Me importa una mierda que tu coche tenga llantas de aleación. Es mas, ¿para qué coño sirve que sean de aleación?

12.- No preguntes ¿Me quieres? Ten la seguridad de que si no te quisiera no estaría contigo.---- No me preguntes si eres el mejor. Pierdes el tiempo. Cuando aparezca alguien mejor, serás el primero en notarlo.


Besitos
 

amagoya

Experto
Patry!!! :mrgreen: (ok)

<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Oct 8 2009, 11:00 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por cierto Amagoya, le compraste la camita nueva a Michi o prefiere dormir en postura Ensaimada ???[/b]
Sigue con la mini-camita! La encanta estar apretada! Por cierto ahora la tengo colgada a ver si se seca. Ayer se me olvidó en la terraza y con la tromba de agua que ha caido ahora parece una mini-bañera!!!
 

dolla

Experto
Pues nada, como veo que sigue la guerra, aqui os dejo algo mas
por cierto, creo que Hector a pesar de todo, ya nos entiende
el sabe que solo hay que picarnos o molestarnos, para que nos volvamos
ingeniosas, locas, graciosas,wapas......jajaja.es que parece que no tenga abuela.

LA NEURONA
En el cerebro de un hombre, una neurona lloraba porque se sentía sola. En eso, aparece otra neurona que estaba feliz y, conmovida, le pregunta:

'¿Por qué estás triste?'

'¡Porque me siento sola!'

Entonces, la neurona feliz sugiere:

'¡Vení al pene, vení, que ahí estamos todas!'


LAS FASES


Una niña se dirige a su madre:

'Mamá, ¿cuántos tipos de hombres hay?'.

Sorprendida, la mujer le responde:

'Mira hija, los hombres durante su vida pasan por tres fases:

Antes de los 29 son como el arbusto del jardín: duros y bien dispuestos.
Hasta los 49 son como el roble: fuertes y confiables.
Y a partir de los 50 son como los arbolitos de Navidad: con las bolitas de adorno'.



CAMBIO

Un hombre estaba harto de tener que ir a trabajar todos los
días y que su esposa se pudiera quedar en casa. Quería que ella viera por lo que él pasaba todos los días, así que rezó:

'Señor: Yo voy a trabajar cada día, durante 8 horas mientras mi esposa se queda en la casa tranquilamente. Quiero que ella sepa por lo que tengo que pasar todos los días, entonces permíteme cambiar de cuerpo con ella por un día. Amén'.

Dios, en su infinita sabiduría le concedió el deseo al hombre.
A la mañana siguiente, se despertó como mujer. Se levantó, hizo el desayuno para su cónyuge, despertó a los niños, sacó su ropa para ir al colegio, les dió desayuno, empacó los almuerzos, los llevó al colegio, volvió a casa, recogió la ropa para la lavandería y la llevó. En el camino paró en el banco a hacer un retiro y fue al supermercado a comprar víveres.

Entonces regresó a casa, guardó los víveres, hizo los cheques para pagar las cuentas y cuadró la cuenta del banco.
Limpió la caja del gato y bañó al perro.

Para entonces ya era la 1 P.M. y corrió a hacer las camas, puso la ropa sucia en la lavadora, sacudió, aspiró, lavó el baño, barrió y trapeó el piso de la cocina.

Salió corriendo a recoger a sus hijos en el colegio, y tuvo una discusión con ellos de vuelta a casa.
Sacó leche y galletas para los niños y los organizó para que
hicieran las tareas.

Puso la tabla de planchar y se puso a planchar mientras veía
televisión.

A las 4:30 empezó a pelar papas, lavar las verduras para la
ensalada, adobó la carne, y puso el arroz a cocinar. Cuando su cónyuge llegó preguntando por la comida, ésta ya estaba lista y servida.

Después de comida, limpió la cocina, lavó los platos sucios,
sacó la ropa de la lavadora y la puso a secar. Bañó a los niños y los acostó.

A las 9 P.M. estaba exhausto aunque no había terminado todavía sus quehaceres, se fue a la cama donde estaban esperándolo para hacer el amor, lo cual logró hacer sin quejarse.

A la mañana siguiente se despertó e inmediatamente se arrodilló al lado de la cama y dijo,
'Señor, yo no sé yo qué estaba pensando. Estaba muy equivocado al envidiar a mi esposa por poder quedarse
en casa todo el día. Por favor Señor, por favor, vuélvenos a
cambiar'.

El Señor, en su infinita sabiduría, contestó, 'Hijo mío,
creo que has aprendido la lección y será un placer para mí volver las cosas a como estaban antes. Sin embargo, vas a tener que esperar nueve meses. Anoche quedaste embarazado'
 

Kumba

Experto
Hola!!! Buenas tardes chic@s, veo que seguís con la guerra de sexos (jeje).

Me parece que por mucha caña que le deis a hector, el no se va a rendir xD.
 

cmg26

Usuario Activo
Holasss! buenas tardes a tod@s!! :D
jolinnn como está el patio!!! mal hecho Hector, mal hecho... no ves que somos mayoría?? jejeje, te vamos a ganar no, a bapulear! :p
en fin, que como habeis podido comprobar, toy de muy buen humor hoy... y si encima se me hace mas amena con vuestros chisches, mejor que mejor!!
weno, espero que termineis de pasar un buen dia...
un saludo!! (besos)
 

GATIENZO

Experto
Buenas tardes a todas. :grin:
Efectivamente son mayoría, pero como hay siete mujeres por cada hombre en el mundo no me asustan. A mi me faltan seis, aunque dudo poder mantenerlas ya que con una sola es carísimo...pobres sultanes.....
paso volando, juntaré fuerzas para mañana, besos mil (besos)

PD: son XX, por lo tanto son más resistentes a todo, nosotros somos XY, más expuestos e imperfectos y vivimos en promedio una década menos....de que se quejan niñas?. :grin: :grin: