Chiqitit@s

TheBoss

Experto
Apreciados y respetados protectores de los animales.

El verano es muy cruel este año con los que viven en la calle la desgracia de haber nacido "Peludo" y el abandono por parte de algunos humanos.

Las protectoras están a rebosar de animales y no les cabe ya ni un pajarito. Y eso por no hablar de las injusticias que cometen nuestros gobernantes contra ellas y los animales que pueblan nuestro entorno.

Matar, matar y matar...... es la unica solución que proponen aquellos que todavía consideran que una mal llamada "fiesta nacional", no es un atroz asesinato como lo que hacen en las perreras de este PAÍS.

El motivo de este post es pediros el favor de la difusión para un video que pretende buscar hogar a algunos de los nacidos en la calle y despertar la ternura de posibles adoptantes. Un grano no hace granero pero ayuda al compañero.

Este video va dedicado a los mas indefensos. Es para l@s ......... CHIQUITIT@S


http://www.youtube.com/watch?v=XqZVPJ7YUc0



Gracias por vuestra colaboración. Boss.
 
Buenas

Desde luego no dejan indiferente tus videos, pero les algunas historias y es una pasada como puede ser la gente así. Vamos que pagarles 40€ para no matar a un gatito.. Si desde luego después de lo que se les hace a los toros en las plazas.

En fín, yo lo difundiré en el tuenti.

Un saludo
 

TheBoss

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Dunika @ Aug 12 2010, 09:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas

Desde luego no dejan indiferente tus videos, pero les algunas historias y es una pasada como puede ser la gente así. Vamos que pagarles 40€ para no matar a un gatito.. Si desde luego después de lo que se les hace a los toros en las plazas.

En fín, yo lo difundiré en el tuenti.

Un saludo[/b]

Hola Dunika.
Aunque te cueste creerlo es cierto. La persona que lo salvo tuvo que pagar para que le entregaran al gatito los niñatos que lo estaban TORTURANDO.

Gracias por tu comentario y difusión.
 

UnCalcetin

Experto
Jolin Dunika es exactamente lo mismo que iba a escribir yo.

Que clase de persona hace eso?

que decepcion tan grande darse cuenta que has criado a una mala persona no?
serer muy blanda, pero de verdad que hay cosas que no se me pasa por la cabeza que las haga alguien, y mucho menos para "disfrutar" con ello, de verdad.