Chivi, Gato De 7 Años.se Deshacen De él Por Alergia. Madrid Urgente

rizosmil

Experto
COPIO Y DIFUNDO ESTE MENSAJE...Por favor, si podeis ayudar a Chivi escribir directamente al contacto...Muchas gracias..Se agradece la difusión de este caso....

"Se llama Chivi tiene 7,5 años, es un gato afable, cariñosos y sociable,
Bien con niños y castradao y vacunado al día.
AL dueño le ha salido alergia, ha empezado con tratamiento y tal, pero nada, tiene un nivel muy alto de alergia.
Está en madrid, Necesitamos sitio para él, por ahora le aguantan pero ya sabeis, hasta que digan BASTA!, como pasó con stewie que acabó en la perrera y finalmente adoptado.
No permitamos que vaya a la perrera, vamos a buscarle algo.
El lunes le haré la prueba. No tengo ni un hueco para él, por lo que necesitamos ayuda!!!!

[email protected]



 

TULI

Experto
Otroo q se deshacen ??? puffff

Es preciosooo , es tipo garfierld y tiene pinta de ser buenazoooooo

Seguro q alguien se va a enamorar de ti !!!

Suerteee
 

rizosmil

Experto
Chivi sigue necesitando una casa de acogida, lo están aguantando pero ya sabemos que si estos casos se alargan terminan con el animal en la perrera.



Chivi tiene 7 años, aún le queda mucho por vivir, está sano y es precioso



Si estais buscando un gato para adoptar, NO LO DUDEIS´.....Chivi es una maravillosa opción...
 

rizosmil

Experto
Copio novedades, ES MUY URGENTEEEE....LO SACRIFICAN EL LUNES 29

"ME HA LLAMADO EL VETE... HAN LLEVADO A CHIVI A SACRIFICARLE, LA SITUACIÓN EN LA CASA ES INSOSTENIBLE...
HE COSEGUIDO HASTA EL LUNES, SI NO, LO SACRIFICAN...
no tengo hueco, estamos a tope, tenemos muchos gatos bebes, y no tenemos habitacion libre...

ayuda por favor
 
Copio novedades, ES MUY URGENTEEEE....LO SACRIFICAN EL LUNES 29

"ME HA LLAMADO EL VETE... HAN LLEVADO A CHIVI A SACRIFICARLE, LA SITUACIÓN EN LA CASA ES INSOSTENIBLE...
HE COSEGUIDO HASTA EL LUNES, SI NO, LO SACRIFICAN...
no tengo hueco, estamos a tope, tenemos muchos gatos bebes, y no tenemos habitacion libre...

ayuda por favor[/b]
Siento en el alma no poder ayudarle. Se ve que es un gato precioso y lleno de vida. Por favor, no permitáis que le sacrifiquen. Es un asesinato en toda regla. Es imperdonable y debería estar penado por la ley. Comprendo que una persona esté enferma y no pueda encargarse del gato, pero... de ahí a matarlo.
Me siento indignada e impotente. Ya sé que estaréis haciendo lo imposible por encontrarle un hogar. Pero, POR FAVOR, NO PERMITÁIS QUE LE SACRIFIQUEN. POR FAVOR.
No se lo permitáis. No es justo.
Un abrazo.
 
Última edición por un moderador:

aranchily

Experto
Comprendo que el dueño tenga alergia y no pueda tenerlo más.... pero de eso a que un veterinario se preste a eutanasiar a un gato sano???? no me lo creo, lo siento pero no puedo creerlo. Mira esto es algo que me gustaria saber de verdad, hay algún protocolo al respecto? Por que no creo que sólo porque alguien se presente que con un gato y diga que paga una eutanasia se la vayan a hacer a un animal que en principio parece sano...
 

rizosmil

Experto
Antes de nada deciros que si todo sale bien, Chivi tiene ya acogida...
Respecto del veterinario decirte que hay de todo, como en todas partes; es verdad que muchos se niegan a sacrificar a un animal sano , pero otros no..y he conocido algún caso
 

rizosmil

Experto
Chivi por fin ha salido de la casa donde amenazaban con sacrificarlo y ahora está en una casa de acogida

Ahora está en proceso de adaptación.
empezó muy mal, no comía, ni bebía, no iba al arenero, escondido... pero gracias a su casa de acogida va evolucionando.
el contacto sigue siendo el mismo si alguien está interesado en adoptarle..se merece una familia que lo quiera y lo cuide..
No os olvideis de Chivi, por favor
gracias

 
Me alegro muchísimo de que Chivi tenga una oportunidad y que no se le haya privado de su derecho a vivir. Espero que encuentre a una familia que lo quiera y le cuide como se merece, pues su familia anterior no era digna de él. Le deseo la mejor de las suertes.
Muchísimas gracias por vuestra labor. Dáis esperanza no sólo a los animales que tanto la necesitan, sino también a las personas que los amamos. Menos mal que existen personas como vosotros.
Un abrazo.