Chuletas

Daniel25

Experto
Hola a todos.
El viernes fuimos toda la familia a comer a un restaurante.En el segundo plato los que pidieron chuletas les pusieron un chuleton que tenia mucha cantidad de carne, y quedaron sobras(quedaron 4 trozos de chuleta) los guarde en un tapet y entre los 4 trozos de chuletas hacian una chuleta entera y otro medio trozo.Cundo llegamos a la casa los filetee y los parti en trozitos.Se los eche en el comedero y entre las dos gatas se los comieron.¿ES malo que coman chuletas así? ¿que opinais?
 

AleLuna

Experto
Yo no soy partidaria de darles comida de humanos, especialmente carne de cerdo o res. No sé si la puedan digerir adecuadamente y además siempre está el tema del colesterol que contienen las carnes rojas.

Lo siento, pero no, a mí no me parece adecuado.
 

TULI

Experto
Hola de nuevo Daniel25:

¿Chuletas de ternera o de cerdo para tus gatas? pero para que? a ver no es bueno administrar de todo tipo de comida a tus gatas sino en las que has administrado la misma comida desde siempre porque están acostumbradas y es bueno para su función digestiva a lo largo de su vida,no crees?
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Daniel25 @ Aug 17 2008, 01:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos.
El viernes fuimos toda la familia a comer a un restaurante.En el segundo plato los que pidieron chuletas les pusieron un chuleton que tenia mucha cantidad de carne, y quedaron sobras(quedaron 4 trozos de chuleta) los guarde en un tapet y entre los 4 trozos de chuletas hacian una chuleta entera y otro medio trozo.Cundo llegamos a la casa los filetee y los parti en trozitos.Se los eche en el comedero y entre las dos gatas se los comieron.¿ES malo que coman chuletas así? ¿que opinais?[/b]

No todo de golpe, unos pedacitos en varios días luego de que coman su alimento al que están acostumbrados. La carne cocida no es muy buena para los gatos, de todos modos no les hace nada de vez en cuando ( igual que a nosotros, que comemos todo tipo de basura transgénica y aún vivimos) :grin: :grin: :grin:
 

Daniel25

Experto
De todas formas no le doy chuletas contantemente.Le di chuletas por que la comida costo muy cara y para no desaprobechar el dinero.De restaurantes solo vamos cuando hay fiestas:navidad,Semana santa,cumpleaños...
entonces es cundo les guardo carne pero no mas.Y darles carne cruda es malo???
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Daniel25 @ Aug 18 2008, 02:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
De todas formas no le doy chuletas contantemente.Le di chuletas por que la comida costo muy cara y para no desaprobechar el dinero.De restaurantes solo vamos cuando hay fiestas:navidad,Semana santa,cumpleaños...
entonces es cundo les guardo carne pero no mas.Y darles carne cruda es malo???[/b]

Hola! El veterinario me dijo que no es bueno la carne cocida, en realidad el gato come carne cruda de algún roedor o de un pájaro, a temperatura natural.
A veces les mezclo restos de asado o de pollo con arroz y les gusta, pero son pocas veces.
Lo ideal es el balanceado. En situación extrema he visto gatos callejeros comer frutas y verduras. Entre los míos cada uno tiene un gusto diferente y curiosidad por comer algo nuevo, te resumo, algunos comen arvejas, queso, galletitas, hígado, pescado ( la mayoría), jamón, dulces, pan, salchichas, en fin , de todo pero muy pocas veces y en raciones muy chicas, como para darles un gusto, nada más.
Creo que el problema se presenta si se somete al gato a una dieta no completa por largo tiempo, por eso el balanceado reune las condiciones necesarias, eso espero. :grin:
 

TresGatas

Experto
Como suelen decir, supongo que UNA VEZ AL AÑO NO HACE DAÑO, pero yo tampoco soy muy aprtidaria de darles. Si es muy muy de tanto en cuando, y a pocas raciones, no creo que se vayan a morir, pero lo evitaría en la medida de lo posible porque... no son delicados estos trastos...
 

NANYTA

Experto
HOLA

CARAY, CON CARIÑO TE DOY UN JALON DE OREJAS DANI, ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE TE DICEN

ALEXA

<div class='quotetop'>CITA</div>
Lo siento, pero no, a mí no me parece adecuado[/b]

TULI

<div class='quotetop'>CITA</div>
¿Chuletas de ternera o de cerdo para tus gatas? pero para que? a ver no es bueno[/b]

HECTOR

<div class='quotetop'>CITA</div>
Hola! El veterinario me dijo que no es bueno la carne cocida[/b]

TRES GATAS

<div class='quotetop'>CITA</div>
Como suelen decir, supongo que UNA VEZ AL AÑO NO HACE DAÑO, pero yo tampoco soy muy aprtidaria de darles.[/b]

Y BUENO LA VERDAD CREO QUE NO TENES NECESIDAD DE DARLE OTRA COSA MAS, CON SU ALIMENTO BASTA Y YA.

CUIDATE Y BESOS A LAS CHIKIS ! (besos)