Chupichar Del 17 De Mayo

UnCalcetin

Experto
Buenos diaaaaaaas
esta mañana al llegar al trabajo, cuando he sacado el sandwich de jamon york con philadelfia de la mochila he visto que alguien ya lo habia catado XD
tiene una esquinita masticada, ¿quien habra sido? XD
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(UnCalcetin @ May 17 2010, 09:02 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos diaaaaaaas
esta mañana al llegar al trabajo, cuando he sacado el sandwich de jamon york con philadelfia de la mochila he visto que alguien ya lo habia catado XD
tiene una esquinita masticada, ¿quien habra sido? XD[/b]

mmm que extraño! yop que te tu llamaria a Rapel para ver que pasa...
qeu tal todos? como andais? los michis?
los mios bien muy malvados como siempre jeje
voy petada y no me encuentro muy bien, os dejo y luego me paso
un bss
 

UnCalcetin

Experto
yo estube ayer con fiebre, me duele la garganta como si me hubiera trago un cardo XDD


vamos hermosas! que hoy hace sol!!
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(UnCalcetin @ May 17 2010, 09:02 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos diaaaaaaas
esta mañana al llegar al trabajo, cuando he sacado el sandwich de jamon york con philadelfia de la mochila he visto que alguien ya lo habia catado XD
tiene una esquinita masticada, ¿quien habra sido? XD[/b]
(pensar) (pensar) empieza la semana con un misterioso misterio, Calce, lo primero es buscar pistas !!!! (jeje) luego ya iremos atando cabos para encontrar al culpable. (jeje)

Es lunes y como todos los lunes la oficina es una casa de locos, y para colmo en lugar de estar descansada tras el fin de semana estoy hecha polvo, necesito que los fines de semana sean de tres dias !!!!!
 

UnCalcetin

Experto
pues a ver a verrrrrrrrrrrrrrrr...
veo marcas de dientecitos chiquititos y afilados, no se no se XD

parecen muy pequeños para que haya sido oscar... se habran salidoe sta noche los ratones de su jaula?

MMMmmmhhhh

tendra algo que ver que me he encontrado a Pimiento relamiendose en el sofa?
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(UnCalcetin @ May 17 2010, 10:59 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
tendra algo que ver que me he encontrado a Pimiento relamiendose en el sofa?[/b]
Ya estamos hechando la culpa al gato, que es lo mas facil, no ??? (mala) , claro como no se puede defender vamos a lo facil, pues muy mal si señor !!! (jeje)
hasta que no hagas una investigacion completa no acuses al pobre pimientin, igual se estaba relamiendo pensando en la latita rica que le vas a abrir para compensarle el haberle acusado !!! (jeje)
 

Neiel

Experto
<div class='quotetop'>CITA(UnCalcetin @ May 17 2010, 10:59 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
tendra algo que ver que me he encontrado a Pimiento relamiendose en el sofa?[/b]

XD XD XD no lo creo! yo seguiría investigando!! (y por cierto, para la garganta, leche con miel, o miel con limón, es el mejor remedio de la abuela!!)

Yo estoy que no se qué hacer... Canijo cada vez que se aburre (tiene una actividad que no es normal) va a darle el coñazo a Noir, pero como Noir es más bien "llanero solitario" (vamos, que la gusta más jugar sola, pues para que le haga caso se pone a pegarla hasta que la otra sale corriendo, momento en que la persigue y la salta al lomo para morderla....
Llegan a algún punto en que ella (que en general es más rápida) se sube a algún sitio o se esconde en algún recobeco. Entonces Canijo va poco a poco con la pata, y la otra con las orejas toda gachas bufando y gruñendo, agazapada contra la superficie dónde esté, y con las uñas fuera.... :sad: :sad: y empiezan otra vez....

Si me pongo delante se cohartan un poco, y si les grito o llamo la atención medio paran... pero claro es que no me gusta verles así!

Además, si cuando están así me lelvo a Canijo a parte y me pongo a jugar con él con la pelota, juega conmigo, por lo que se ve que lo único que quiere es jugar, y de verdad que cuando va a darle a Noir con la patita la primera vez, no va con las orejas gachas ni nada, pero a la otra no le gusta, y siempre responde gruñendo, y claro, se lía.... pero yo tampoco puedo estar todo el día encima de ellos para jugar con Canijo cada 15 -30 minutos para que no moleste a la otra....

Ya no se qué hacer.... :(
 

demi

Experto
Jelooooooou!

Pobrecillo Pimiento, acusado sin pruebas ni testigos... Ha ido ya Grissom a investigar el asunto? Mira que sin ADN no hay caso...

Demi está triste, ayer quería celebrar que el Madrid ganaba la liga estrenando nuevo collar...

Mejoraros chicas!
 

UnCalcetin

Experto
Este fin de semana hemos estado de rodriguez, mi chico se ha ido a pasar el finde con unos amigos de despedida de soltero.
Yo vivo en un primero, y cada vez que llegamos a casa, Patata sale al descansillo a oler los felpudos y a cotillear.
Total, que el sabado comi en casa de mis padres.
llego a mi casa, abro la puerta, sale Patata y empiezo a oir por las escaleras chischischis como uñitas de perro XDD

cuando me giro, bajaba un perrito super mono, pequeñin (Oscar los llama Perro-patada).
BUENO!
en un segunto patata se sorprendió y fue pompon-bufido-escupitajo-salto-estela de humo XDDD

luego estubo media hora en casa, mirando la puerta con el rabito gordisimo y las orejillas gachas, que risa XDDDD además tiene el rabito peludo (no tiene el pelo corto corto) y de le pone como mi puño de gordo.
que lastima XDDD
 

Nyeri

Experto
Buenos días chicas!!
Hoy, mi cuerpo es que el está en la ofi, porque el resto se ha quedado en la cama durmiendo... que resueño!!!
He estado de despedida este finde y ufff!!
Neiel, a mi me pasa lo mismo con Tsuki y Frisky, Tsuki es mas bien tranquilona, y Frisky quiere jugar todo el dia con ella, has descrito lo que muchas veces pasa en mi casa.

Que paséis un día muy feliz.
 

Neiel

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nyeri @ May 17 2010, 11:58 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Neiel, a mi me pasa lo mismo con Tsuki y Frisky, Tsuki es mas bien tranquilona, y Frisky quiere jugar todo el dia con ella, has descrito lo que muchas veces pasa en mi casa.[/b]

¿y no te agobia?? :-(

Por cierto!! acabo de ser una "buena chica" (más que nada por que dijer que lo haría) y le he pasado a dolla la receta de la tempura... si alguna la haceis decídme qué tal os ha quedado! (es una tontuna, pero me hace ilusión!! XD)
 

Nyeri

Experto
Claro que me agobia, pero me acerco y se callan.
El otro día, fue muy gracioso, Tsuki corriendo, Frisky detrás, y yo detrás de Frisky también corriendo para que le dejara tranquila jeje!!

Por cierto Calce, yo estoy casi segura que ha sido Oscar lo del bocata. Estos novios son muy listos y lo hacen para que culpemos a los michis, que ya me los conozco yo!!!

Este finde pruebo la tempura, desde que descubrí el blog de Dolla, soy asidua y he probado muchisimas recetas ya. La última fue el hummus, que rico estaba, y los aguacates rellenos, ñam ñam
 

Peszen

Experto
pues chicas!!! yo tengo gatos expertos en Pressing Cat... digo catch ;)
estan todo el dia dale que te pego y vengo ahora yo encima y ahora tu, y te doy con la pata y te arreo un zarpazo, y ahora yo te muerdo la oreja (nada sexual eh!) y ahora yo te muerdo una pata, y asi tooooodo el rato hasta qeu Peste se cansa y le da un bofeton estilo años 50 muy digna ella y se pira.. zazen se queda desconsolado y va tras ella... trotan por la casa los dos, se enzarzan y a empezar... paciencia infinita hay que tener (jeje) (jeje)
no os preocupeis!! ellos saben hasta donde pueden llegar con el otro gato, solo juegan aunq a veces asusten
lo pasamos tan mal con ellos...
 

UnCalcetin

Experto
pimiento da el coñazo a patata cuando considera que esta donde no debe:
esta patata encima mio en el sofa? llega, la chupa, la muerde,hasta que ella pobreciita mia se cansa y se va.

que estoy en la cama y patata esta a los pies? llega, la chupa, la muerde,hasta que ella pobrecita mia se cansa y se va.
lo que hago es sin decir nada, apartarle, y se viene conmigo y se olvida... pero vamos, no habra cama para los dos... pues no, tiene que estar el solo!
 

dolla

Experto
Hola chicas, acabo de llegar a casa, hoy he estado todo el dia fuera, ay, mis niños solitos, resulta que despues del trabajo me he pasado por casa de una amiga que tiene un problema y me he quedado a comer con ella y hasta ahora
Bueno, enlazando el tema de las peleas, cuando vuestros gatos pekeños se hagan mas grandes, se les pasara un poco las ganas de pelea a todas horas y estaran los dos mas trankilos, al menos, eso paso en mi caso.

Neiel, guapa, gracias por la receta , eres un sol, la pongo mañana y asi les da tiempo a todas a comprar lo necesario para hacerlo este finde
bueno chicas donde esta Atia, y Amagoya????Atia se, que estara liadisima en la ofi
Amagoyita cielo , que te pasa????? (besos)