Chupichat Del Viernes

Atia

Experto
bueeenas!
yo jaleando el finde..que para mi todos los días son iguales..¡pero me encantan los viernes así que nada, por vosotras!
¿cómo se presenta?Esperamos noticias de Chiara(demi, es precioso..os gusta lo italiano?. : decibelios cuando ronronea, cantidad de pienso que engulle de una sola vez, litros de baba de tu hermana y cuñadito (jeje)
Un besazo a todas, tengo que hacerme la maleta para MCats así que os dejo. Meteré una escayola escocesa para no desentonar...
 

dolla

Experto
Jajajajaja, Ruth, eres la caña, una escayola escocesa (risas))
Ayer me preguntaste por Michelle, esta genial, no la he visto mas pero si en foto , luego las subo, es que he estado todo el dia fuera de casa y tengo mucho jaleo, ademas tengo que dejarle el ordenador a mi señor esposo, rollos de tener solo uno
Hasta lueguito , que me paso con mas tiempo y paso revista a todas
 

demi

Experto
Buenas..........

Efectivamente, la gatita se llama Chiara, han sido duras las negociaciones entre las sobris, al final Paola se salió con la suya a base de promesas de chucherías (pagaría por verlas "negociando" jajajaa parece surrealista a lo que lo reducen... ayy que edad más tierna). Atia es que mi cuñado es medio italiano, su "mamma" tira mucho... aunque tu hablas con ella y no da el stereotipo XD.

Esta noche Chia ha estado un rato en el cuarto de las niñas que querían que durmiera con ellas pero como tenían cole y la gatita tenía otros planes más gatunos, al final le han abierto la puerta y ha estado en el comedor, no se ha movido de allí. Le han encendido una lamparita y puesto allí sus cositas: comida, minirascador, cama, jueguetes, arenero... ha hecho sus cositas en el arenero que era lo que más preocupaba a mi hermana. Por lo que he visto es glotoncilla y bebedora, supongo que pensará: "voy a comer que no sé cuando volveré a encontrar este buffet"! jeejej le están dando la muestra de Advance Affinity del vete y ayer comió RC del que tengo en casa. No le hace ascos a ninguno...

Y ahora solo falta comprar el ajuar "bueno" que va a ser de zooplus: rascador, gatera, redes, un par de camas (porque se mudan a un chalet-casadecampo) y lo típico de algún juguetito o comederos...

Bueno, a las niñas eso no les importa pero han visto una cosa que quieren
http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/ca...les/194586#more. Menos mal que mi padre ha acudido al rescate y les ha prometido hacerle una él mucho más bonita y también en rosa! Luego que le salga lo que Dios quiera si es que al final lo hace...

Y mi "regalo" va a ser artesanal pero inspirado en esta hamaquita http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/ca...aza_gato/151259 jejeje que mi abuela en el campo todavía guarda juguetes y cosas de cuando eramos pequeñas, así que con una mantita de los chinos, un poco de velcro, sisal y la hamaquita del Nenuco... CAMA-MIRADOR VINTAGE para gato!!! Es una lástima que no esté en el Lidl el rascador pequeño que compré, es un estilo a eso pero rascador rascador, a Demi le encanta.

Bueno, me voy a tomar cafetito con las amigas, luego me paso!!

PD: Hola Dolla, nos hemos cruzado!
PD2: La maleta para McCats la hacen mis peludas, me fío de ellas...
 

dolla

Experto
Bueno chicas aqui va lo prometido, esta es Michelle, que aunque está durmiendo y no se le ve la carita , se aprecia lo muyyyyy grande que se ha puesto, fijaros en las patazas, jajajaja, la otra gatita es Xiqui, y por lo visto Michelle hace de mami con ella
36064_1639535157944_1523750045_1557725_6020879_n.jpg


Por cierto Ruth, tienes una abuela que vale mucho, como sabe ella lo que vale la pena y lo que no jajajaja.

Demi Chiara va a estar de escandalo en su casita, no solo la mimaran los grandes , sino las dos niñas que la van a cuidar mejor que a una barbie, jajaja, vaya casa bonita que le quieren comprar, jajaja, ni en sueños se lo imaginaria Chiara, ahhh, y si logras hacerle la cunita queremos fotos ehhhhh????, que moneria
 

amagoya

Experto
Madre del amor hermosooooo!!!
Que le han dado de comer a Michelle, en estos meses? Esta enorme!!! Guapísima y enorme!
La otra gatita parece de juguete a su lado! jeje
Ayyyy Dollita guapa; la echas de menos? Está preciosa verdad?

Demi, acabo de ver la super-mega- fashion casita rosa, Jajajaja Es genial!!! Me imagino la habitación de tus sobris....Chiara va a creerse la faraona del reino! Y tus sobris serán sus serviciales princesitas-sirvientes...o esclavas! jajaja

Ruth! Eres total! Una escayola escocesa! jeje Si te pones una faldita y lo acompañas con una gaita....vas a ser la accidentada más atractiva del condado!!!
Hace mucho que no te pregunto, pero me acuerdo siempre...como está tu hermana y tu sobrinita Olivia?

Besos guapas!!!
 

demi

Experto
Qué preciosa y hermosa está Michelle!!!! Dios que colita más peluda. Desde luego, el nombre de Xiqui le viene como anillo al dedo comparada con Michelle. Que gusto ver estas fotos...

Yo prometo hacer la hamaquita vintage, espero que salga bien!! Y si es así pongo foto. Si no ya tengo un modelo alternativo en mente con otros materiales... Si mi padre les hace la casita de princesa gatuna la pondrán en la "habitación de los juegos", o lo que es lo mismo, la salita de toda la vida para que no tengan el comedor como una leonera jajaja Cuando las nombré las Paris Hilton españolas me quedé corta... Mi hermana alberga la esperanza de que se les olvide la casita... En un par de días intentaré colgar foto, es que a pesar del baño de ayer tiene todavía el pelito como opaco/estropajoso... no sé como decirlo. Con buena alimentación y mimos en un par de días es pelo pantene XD

McCats allá vamos!!!!

Buenas noches a todas!
 

UnCalcetin

Experto
ala yo quiero una hamaquita vintage!!

jo tengo que limpiar :(
ahora mismo en mi salon hay:
unos 10 juguetes de gato por el suelo
una super bolsa roja, que parece haber sido atacada XD
unas etiquetas del primark que a patata le encantan
un cacharro de esos de comaespuma que vienen con la pedicura, los que separarn los dedos de los pies, que a pimiento le encanta morderlos
una croqueta de gato ¿?