Clínicas Veterinarias Recomendadas

Se abre este tema para dejar constancia de nuestro agradecimiento a las clínicas veterinarias donde han atendido correctamente a nuestros gatos, donde se les ha curado o salvado la vida, donde los precios por los servicios nos parecen justos, etc.
La propuesta consiste en escribir el nombre de la clínica (si es posible en mayúsculas), la localidad donde está localizada (también en mayúsculas), así como una explicación del motivo por el cuál recomendamos dicha clínica veterinaria.
Como resumen, el objetivo principal del tema consiste en recomendar estas clínicas veterinarias a todas aquellas personas interesadas en llevar a sus gatos a una clínica de confianza.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
 

Rebe

Experto
Yo quiero recomendar la "clinica veterinaria POSTAS" en Aranjuez (MADRID) porque aunque es un poco cara, los veterinarios son majismos y te atienden muy bien, ademas cuando le pasa algo a tu gato, el veterinario que te atiende suele pedir opinion a los otros y asi llegan a una conclusion entre todos para tratarlo.
Todo lo que le hacen al gato te lo explican muy bien y nunca tienen prisa para resolverte todas las dudas que tengas.
Ademas se nota que se interesan por los animales, porque cuando el martes llevamos a Mushu por lo de la mandibula inflamada el veterinario nos dijo que le llamasemos al dia siguiente para contarle como estaba. Por cierto parece que Mushu esta mejor, aunque alomejor le volvemos a llevar hoy al veterinario para que le mire.
 

UnCalcetin

Experto
buen tema :)

yo recomiento la CLINICA VETERINARIA LA AVANZADA en fuenlabrada, madrid
la descubri por casualidad, la lleva una chica joven pero muy competente.
me ha encantado el trato que les da a mis gatos, los trata con mucho cariño y cuidado la verdad, y te lo explica TODO.
incluso me ha dado su movil, cuando opere a mi gata por si la tenia que llamar por cualquier cosa a cualquier hora!
ademas tiene unos precios bastante razonables y solo cobra la visita si vas y no les hace nada a los michis, es decir, si vas a vacunarles, hacerles una prueba, etc no cobra nada. si vas un dia a hacer una consulta con el michi pero no te receta nada, ni les hace nada cobra creo que 5 euros, que es muy razonable la verdad

EDIT: añado esto porque me parece importante, cuando castramos a patata nos dio la opcion de pagarlo en dos veces, que es una pasta una castracion... eso si, ya nos conocia porque habiamos ido a poner las vacunas de pimiento :)
 

dolla

Experto
Yo quiero recomendar la clinica ZARPAS Y BIGOTES EN MARBELLA - MALAGA
aunque esta en marbella no es cara , su dueño Nicolas tiene una uvi movil (una ambulancia de humanos adaptada para animales.
Es un gran profesional y mejor persona, cuando me dijeron que mi gato se moria de FUS, lo lleve alli el mismo dia en que le dieron de alta en otro veterinario, y me lo salvó, nos costo mucho como algunos ya sabeis , pero despues de casi un año mi peke esta genial
Nicolas siempre esta dispuesto a ayudarte, y en cuanto al dinero, es su profesion , se gana la vida con esto, pero no es lo mas importante, el , primero salva al animal, y despues habla de precios.
Los precios son super razonables
 

menchuli

Usuario Activo
Hola a tod@, me parece muy bien esta propuesta.
Por mi parte puedo recomendar la CLINICA VETERINARIA ARMILLA, tienen dos una en Armilla y otra en Churriana de la Vega en Granada. Son varios veterinarios y conmigo se han portado muy bien, hasta en el peor de los momentos, cuando tuvimos que dormir a Jim, me llevaron a una habitacion donde estar en el momento mas duro y el trato estuvo a la altura de las circunstancias.
Los precios son lo de menos, pero no son caros y puedes hacer consultas y no te cobran.
 

Neiel

Experto
En este sí que respondo! ;)
Yo en Madrid Capital, recomiendo la Clínica Veterinaria LA PEINETA, en el barrio de Las Rosas.

Las dos veterinarias son un encanto, pacientes con los dueños pesados (como yo) hasta el extremo, y con un trato hacia los animales envidiable!
Se que las hay más baratas, pero solo por el trato personalizado (¿o animalizado?) y por que es de las clínicas que no parece un hospital! je,je!) merece la pena!
 

ciavi

Experto
Yo quiero recomendar la CLINICA VETERINARIA ARAUNA, esta en El Tablero de Maspalomas-Gran Canaria.

Son unas chicas encantadoras, se nota que de verdad se preocupan por los animalillos, y además tienen una paciencia infinita con los dueños (lo digo por mi misma)!!

Una vez se nos puso una de las gatas malita (nada importante la verdad), ellas haberse ido a Madrid a un curso, y en el descanso llamarnos para ver como estaba, son detallitos que te hacen confiar en ellas!

La única pega que le veo, es que no tienen servicio de urgencias, y las desvían a otro centro, que la verdad, nosotros hemos tenido malas experiencias en el.
 

Marieta

Experto
Muy interesante este post, siempre es bueno tener buenas referencias sobre los vetes...

Yo recomiendo CLÍNICA RAQUEL GUALLART y ASSIVET veterinaría en Castellón. La primera la conocí por casualidad cuando tuve una mala experiencia con otra clínica, Raquel desde el primer momento me parecio una grandisima profesional y me la demostrado año tras año, es una maravilla de mujer se nota que le gusta su trabajo y disfruta haciendolo además es una gran profesional experta en cirugia y tratamiento de felinos y que se preocupa cuando tu gatito se pone malito, te llama para preguntarte como está y para ver como le va el tratamiento o como está despues de la operación.

Ahora se ha asociado con dos veterinarias más y han abierto ASSISVET, desde que han abierto esta clínica voy a esta ya que me va mejor ir a esta ya que hay más sitios donde aparcar, procuro ir cuando está Raquel ya que Iris como es tan chunga es a la única que le deja que le haga algo, pero Paloma también es muy buena vete (es la que me ha atendido a mi Peque) a Lucía la otra vete no la tengo tratada pero trabajando allí seguro que es buena profesional. Además del trato a los michis, perris, perriquitos, hurones ....

Tienen muy buenos detalles si las llamas por una duda de contestan sin problemas y si no es necesario que los lleves a la clínica lo evitan al maximo ya que como mis gatas tienen leucemía no quieren que se estresen, si no queda más remedio y las tienes que llevar si es sólo revision no te cobran (el otro día por llevar a a Iris a que le miraran el ojo no me cobraron nada y cuando llevé a la Peque a hacerse la eco sólo me cobraron la primera y la segunda revision no me cobraron nada)

Aunque por donde vivo hay vetes que me pillan más cerca prefiero cojer el coche 15 minutos e ir allí.
 
<div class='quotetop'>CITA(ninotchkita @ Mar 25 2010, 03:57 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Como contrapartida al tema sobre CLÍNICAS VETERINARIAS CON MALA PRAXIS, se abre este tema para dejar constancia de nuestro agradecimiento a las clínicas veterinarias donde han atendido correctamente a nuestros gatos, donde se les ha curado o salvado la vida, donde los precios por los servicios nos parecen justos, etc.
La propuesta consiste en escribir el nombre de la clínica (si es posible en mayúsculas), la localidad donde está localizada (también en mayúsculas), así como una explicación del motivo por el cuál recomendamos dicha clínica veterinaria.
Como resumen, el objetivo principal del tema consiste en recomendar estas clínicas veterinarias a todas aquellas personas interesadas en llevar a sus gatos a una clínica de confianza.
Gracias por vuestra colaboración.[/b]
yo recomiendo totalmente VeterSalud Dana son de lo mejor.
 

gallina

Experto
Pues yo recomiendo HOSPITAL VETERINARI DE CATALUNYA, que está en la Autovía de Lleida, a la altura de Ódena. Es el hospital veterinario más grande de España y tienen otro en Esplugues de Llobregat y 15 consultorios repartidos por varios pueblos de Barcelona y Lleida.

Además, tienen una Mútua para perros y gatos. Yo hice socio a mi gato, vale 90 euros al año, tienes todas las visitas que tu quieras gratis, las vacunas y el microchip te salen gratis y además tienes un 20% de descuento en todas las operaciones y un 10% en el pienso y medicamentos. A mí me vale la pena.
 

aranchily

Experto
Yo recomiendo a TOT CAT de barcelona unos grandes profesionales muy preparados y con muchos conocimientos que cuando el mundo de los gatos aún era un poco tabú se arriesgaron y montaron esta clínica sólo para gatos haciendo cierto el dicho de quien mucho abarca poco aprieta... tanto martin como diego son grandes veterinarios pero es el hermano de martin Juanjo quien le dio dos años de vida más a mi MELI enferma de cancer de mama y le dejo la cara preciosa a mi VIDI, un artista del bisturi :-D
 

MARAGU

Experto
Yo recomiendo ciegamente CLINICA VETERINARIA RECOLETOS EN VALLADOLID capital, hay dos, una en la acera Recoletos y otra en Parquesol, las dos la atienden dos excelentes profesionales, Rocío y Beatríz, salvaron a mi gata de una infección y todos los días me llamaban para ver su evolución, ( hasta los domingos) además no son nada peseteros, de hecho siempre fueron justas con el precio, tienen un trato EXCELENTE con los animales, mi gata con apenas 6 meses tuvo una infección bien fuerte después de haber sido esterilizada en otra clinica que ya nombraré en otro tema aqui expuesto...

Y algo también importante, se hacen con el animal, le dan el tiempo suficiente para que se calme y no se estrece y nada de prisas... 100% GARANTIZADO
 

keny

Experto
Hola! No se si este aporte sera valido porque la experiencia que tuve no fue con un gato pero la cuento y si los moderadores no lo ven conveniente que lo borren.
Crie una ninfa, pajaro exotico de la familia de los loros, pues resulta que tuvo hongos en el buche en la epoca en que le daba la papilla con jeringuilla. Vomitaba y no podia comer nada, despues de varias visitas en las que le pinchaban primperan y todo tuve que dejarsela internada y a los tres dias estaba en casa segui con la medicacion pero Coki ya tiene cuatro años y esta fenomenal. Gracias a sus cuidados mi padre tiene a Coki, el eligio su dueño. Se llama Clinica La Marina Esta en Alicante, entre Santa Pola y Guardamar. Son unas chicas muy majas que se preocupan y les gustan mucho los animales, el trato es genial y no son demasiado caras. Si con los gatos son igual estamos salvados.
En Elche esta Clinica La Dama y el Vagabundo es donde los lleva Lebiram y donde seguira llendo Sombra. Todo lo que me han contado es muy positivo pero no la conozco personalmente cuando lo haga os lo cuento.
Gracias.
Saludos!!
 
<div class='quotetop'>CITA(aranchily @ Mar 25 2010, 09:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo recomiendo a TOT CAT de barcelona unos grandes profesionales muy preparados y con muchos conocimientos que cuando el mundo de los gatos aún era un poco tabú se arriesgaron y montaron esta clínica sólo para gatos haciendo cierto el dicho de quien mucho abarca poco aprieta... tanto martin como diego son grandes veterinarios pero es el hermano de martin Juanjo quien le dio dos años de vida más a mi MELI enferma de cancer de mama y le dejo la cara preciosa a mi VIDI, un artista del bisturi :-D[/b]
Yo también recomiendo la CLÍNICA FELINA TOT CAT de BARCELONA. Son un magnífico equipo profesional y humano. Están especializados en medicina felina y se nota que aman a los gatos, pues les dan un trato muy afectuoso. Son muy sensibles, tanto al sufrimiento de los gatos como el de sus dueños y, ante una situación dramática, comprenden nuestro dolor y respetan nuestro duelo. Se nota que entienden perfectamente que nuestros gatos son parte integrante de la familia.
En cuanto a la cuestión económica, sus precios son muy razonables. Además, suelen aceptar el pago fraccionado. Si el gato necesita ser ingresado, no cobran hospitalización. En resumen, no son nada mercantilistas. Como ejemplo de ello os contaré una anécdota.
Hace años, un sábado llevé a mi gatito para que le suministraran una inyección de cortisona (tenía PIF y ésta era la única manera de paliar su malestar). Al acabar la visita, que era a última hora, con las prisas, me olvidé de pagar (y a ellos se les olvidó cobrarme). Me di cuenta de ello cuando ya estaba en la calle. Volví a la clínica, pero ya habían cerrado. Me sentí fatal, pues irme sin pagar es algo que no suelo hacer (¡palabra de honor!). El lunes siguiente llamé por teléfono y les comenté lo que había sucedido. Me dijeron que no me preocupase, que podía pasar a pagarles cuando me fuese bien. Como esos días estaba muy ocupada, no pude ir a la clínica a pagarles la minuta hasta unas semanas más tarde. Durante ese tiempo no me llamaron ni una sola vez para reclamarme el pago y cuando pagué mi deuda no me pusieron mala cara. Detalles como éste me demuestran qué tipo de personas cuidan a mis gatos. En fin, recomiendo esta clínica encarecidamente.
Sólo encuentro un inconveniente: no tienen servicio de urgencias. Espero que algún día puedan tenerlo.
 
<div class='quotetop'>CITA(keny @ Mar 27 2010, 08:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola! No se si este aporte sera valido porque la experiencia que tuve no fue con un gato pero la cuento y si los moderadores no lo ven conveniente que lo borren.[/b]

¡Por supuesto que tu aportación es válida y bien recibida! Creo que no miento si digo que las personas que amamos a los gatos también amamos a los demás animales (por lo menos en mi caso es así).
Me alegro mucho de que salvaran a tu ninfa, Coki, y de que ésta goce de buena salud.
Un saludo.