Coco Tiene Nuevo Compañero! : Indy !

esta tarde me he pasado por la tienda de animales a devolver el arenero cubierto pk la puerta estaba rota y en la tienda de enfrente he visto como tenian 3 cachorritos, 2 siameses y 1 gato comun, me he parado en el escaparate a mirar y veo como una niña se acerca a la jaula.... los 2 gatos siameses la miran... y pasan de ella, el gato comun europeo la ve.. se levanta y empieza a maullarle, flechazo instantaneo, entro en la tienda y me lo llevo ^^ el de la tienda me dice que es un gato, asi que de nombre.. Indy, como Indiana Jones!!! (mi gata se llama coco y todo el mundo dice k es nombre de chico, pero en frances es de chica jejeje, y el gato es Indy, dicen que nombre de chica... pero Indiana Jones y el perro de George Lucas eran masculinos!!!)

Al llegar a casa y antes de hacer las presentaciones.... veo que Indy que tiene como mucho 2 meses pero unas uñas superafiladas!! asi que decido dejarselas tal cual estan, por si acaso tiene que defenderse de la fiera que fue al veterinario, salio ilesa y dejo a 2 personas heridas XD
A esta ultima bestia parda si que le corto las uñas, pues se que se va a pasar 3 dias dandole collejas al pobre Indy jijiji

Como me da pareza escribir el resto de la presentacion y demas, he de decir que todo ha ido como me esperaba, he adelantado los palzos de presentacion como hice con el anterior gatitio con el que coco paso una semana y ha sucedido lo mismo, el gatito va a lo suyo, coco lo ve.. lo huele... al olerlo se asusta... sesion de bufidos de coco.... y 3 dias enteros vigilando al nuevo visitante, bufandole de vez en cuando y varias sesiones de persecuciones , acoso y derribo al nuevo, supongo que sera lo normal, Indy parece no asustarse mucho pero se que tarde o temprano se vera acorralado o cabreado y sacara su genio y entonces sera cuando la relacion empezara a ir bien (por lo visto a coco solo le gustan los gatos con caracter XD)

lo que me he fijado es que coco ademas de perseguirle, darle collejas y demas, tiene obsesion por olerle el culo y lamerselo mientras va corriendo detras de el XD es una manera de conocerse como hacen los perros???? bueno os dejo que voy a supervisar a estos 2 no sea que alguien salga herido, ya os pondre alguna fotillo y os contare ...."Las aventuras del joven Indiana Jones" jijijiij
 

aranchily

Experto
El tema del culete es algo relacionado con la intimidad del animal, no se muy bien de que se trata pero lo que si se es que sólo a las "personas/gatos" de su confianza dejan que se lo huelan, por eso mis gatos están obsesionados con ponerme el culete al alcance de mi nariz para que se huela :? cosa que como comprenderas aúnque agradezco la confianza no me apetece en absoluto... pues a lo que iba solo gatos que se tienen mucha familiaridad y confianza se muestran el culete para que el otro lo huela, por supuesto estiven está obsesionado en pillar a neli desprevenida porque esta por supuesto como no le ajunta no se lo deja oler ni en broma. y en la misma linea de cosas cuando los gatos están contento y confiados van con el rabo bien tieso y mostrando bien el culete, eso es señal de lo confiados que están, hacen igual cuando son cachorros y ven a la madre le muestran el culete para que esta los reconozco y les limpie..
 
bueno, despues de una tarde-noche intentando que se hagan amigos, encerrados los 3 en el mismo cuarto..... os enseño lo siguiente:

en esta foto podemos ver a Coco acorralando a Indy en una esquina... se masca la tragedia...
 
Última edición por un moderador:
Indy preguntando desde el refugio a Coco si puede acercarse a comer con ella


y despues de pasar casi toda la tarde bufandose, pegandose, encorriendose.... he llegado a la conclusion de que son como los pimpinela, que en el escenario discuten como ex-amantes y fuera del escenario se llevan como hermanos, y esto lo he conseguido en solo 5 horas!!!!! yeah, llamarme el encantador de gatos jajajajajaja
ya hare fotos mejores, para que podais ver al nuevo gatito ^^
mañana si me da tiempo hara su primera visita al vete para que le haga la revision y me de las pastillas para desparasitarlo :D
 
Última edición por un moderador:

argent

Experto
AAAAAH! que monada de gatito, que felices van a estar los dos juntitos, te felicito por lo bien que han ido las cosas,
y rapido eh?
claro!! ahora Coco ejerce de mama, se sentira realizada y Indy estara encantado,
son de lo mas tierno!!
lo mejor van a ser las carreras que se van a meter...
más, más fotos!!!
 

MARAGU

Experto
Pues tiene mucho merito lo tuyo porque ya te digo que neli y estiven no se ajuntan ni para pedigueñear....[/b]



Hola, q bellos tus gatitos, Indy se ven tiernos los dos durmiendo, tan lindos!!! por cierto Aranchily, TAN MAL SE LLEVAN TU ESTIVEN Y NELI???? JAJJA,
 
Última edición por un moderador:

pcalero

Experto
stos resultados sobre todo dependen del caracter de los gatos. Yo he tenido en casa gatos que han terminado así, y otros que no se pueden ver. Y soy la misma...

Se les puede ayudar, pero a veces no hay nada que hacer.

Me alegro de que se lleven tan bien.
 

aranchily

Experto
Muestra una fotito y que sepas que neli si está en el sofa no deja que el otro se suba a no ser que lo haga "discretamente " mietras ella echa un siestecilla...
 
Última edición por un moderador:
OOO que cositas jajaja, me alegro de que se lleven bien si puede ser que coco haya adoptado a Indi como su cria, no tengo ni idea pero puede ser..

Porcierto un dato por si te puede interesar me parece que tiene mas de 2 meses en compraracion con los mios de 1 mes y medio que hacen el viernes que viene. Pero no se lo mismo los mios son unos renacuajos jejejej.
 

Marieta

Experto
Jo que suerte ..... Iris y Uxun llevan mas de dos meses juntas y sólo he conseguido que duerman una en cada punta de la cama .....

Por cierto son muy guapos tus michis, Coco se parece un poco a mi Peque. :grin:
 
bueno, como veo que queriais mas fotos os voy a subir algunas nuevas

y de paso pues os comento como va la convivencia y adaptacion, ademas de poner un video para que me digais vuestra opinion de si lo que ocurre es normal, que si deberia de intervenir yo para que no se peleasen y que creeis segun vuestra experiencia sobre si la cosa ira a mas o empezaran a ser inseparables.
Continuará....
 
Última edición por un moderador:
Coco durmiendo e Indy provocandola y dandole mal


en cuanto termine de subirse el video os lo pongo en otro mensaje!!!
 
Última edición por un moderador:
bueno mientras se termina de subir os voy comentando que tal va la convivencia:

parece que por ahora no se llevan a matar, pero tampoco son amigas intimas, o yo que se, porque a mi me descolocan, de repente son amigas y pueden estar bien juntas sin hacerse nada, como de repente estan mordiendose mutuamente y quejandose.

por ejemplo tenemos a Coco acicalandose y al lao esta indy, indy de normal no va a acicalar a coco, y en este punto pueden suceder 2 cosas:

a) que coco comience a limpiar a lametones a indy, esta se va dejando pero segun en que zonas no le gusta y le araña y muerde , a lo cual coco al principio no lel da importancia y sigue limpiandola, pero como indy comienza a morderle mas fuerte, pues coco se la devuelve

b) pues que indy es una follonera, le va la pelea y lo que hace directamente es.... lanzarse al cuello d ecoco a morderle y pelearse, coco es mas grande pero eso a indy le da igual...

lo de las peleas no se como interpretarlo, quizas sea normal y que lo hagan jugando, porque a veces parece k se estanmatando y en cuanto se sueltan, la k sale victoriosa se keda kieta para descansar de la pelea y se pone a mirar cualkier otra cosa, y la k estaba agonizando y kejandose amargamente de dolor es la que va a buscar a la otra para darle caña (generalmente es indy la k se keja como si la mataran y en cuanto la sueltan va a por mas XD), de vez en cuando se persiguen la uan a la otra, unas veces es coco la que acosa y derriba a indy, y otras es al reves, pro eso supongo que sera jugando....

tb me da la impresion de que a indy le gusta mandar por ciertos detalles k le veo con coco, ya sea a la hora de comer o a la hora de jugar a morderse.. no se si eso sera negativo cuando sea mas mayor y a la hora de jugar a peleas pro ejemplo pueda plantarle cara a coco y se hagan daño de verdad.

y ahor amismo no se me ocurre que mas poneros, asi que os paso a comentar el tema del video:
en el podemos ver como coco esta limpiando a indy k esta medio dormida, y segun que zonas empieza a limpiar (en este caso me he fijado que cuando coco le lame la pata), a indy eso le sienta fatal y como se ve le empieza a morder, y la cosa acaba como si se peleasen en serio, creeis que esto es normal?? llevan una semana de convivencia. en el video podemos ver al principio lo de los lametones, una primera pelea, luego una zona en la que no pasa nada y al final del video aparece otra pelea mas gorda.

como algunos de vosotros ya teneis experiencia de convivencia de gatos quisiera que me dijerais eso, que si es normal esto que pasa, si no lo es, y que actitud deberia tomar yo, en principio siemrpe que se pelean no hago nada, me dedico a observarlas para que sean ellas las que decidan las cosas, ninguna se sienta celosa ni culpable . Lo unico que hago a veces es cuando veo que estan peleando y quejandose, acercarme y decir algo con voz normal e incluso a veces he llegado a meter la mano por enmedio si veo que es coco quien muerde y hace daño pk al ver mi mano se para (aparte de que me juego un mordisco, no s esi deberia hacerlo por si eso afecta al codigo de conducta k estan teniendo ellas 2)

weno pues eso, joe k pesado estoy hoy eh???
 
Última edición por un moderador:

UnCalcetin

Experto
pues yo creo que es algo normal
entiendo que estes procupado, yo al principio tambien lo estaba...
los mios son igual, y hacen mucho ruido cuando juegan... el que pierde llora XD
pero nunca se han hecho marcas ni nada

si juegan a perseguirse y cada vez persigue uno, pues estan jugando.
si uno muerde a otro, y el vencido vuelve a por mas en vez d esconderse... estan jugando

son muy dramaticos TT los mios a veces cuando pierden dan unos maullidos que flipas... pero si los observas ves que maullan pero el otro no les hace nada!!

si se lavan es buena señal tambien. los mios se estan lavando, el lavado tan feliz... hasta que el que lava le pega un bocao y follon!!
XDD

exactamente igual que en las tiras comicas de miau que publica Josemiau :)

vamos que eres un paranoico XDD (con cariño :) )
 
:eek: paranoico???? y me lo dice la hipocondriaca??? jajajajaja ;) con cariño tb eh?

lo de lavarse y bocao si que lo veo si, en que indy se acerca como a lamer el cuello y no!!! se avalanza a morder, o lo mejor es coco, que hace como que le lava la cabeza, un lameton, dos lametones, tres lametones para que te confies y.... mordiscazo en la oreja!!! XD

por cierto uncalcetin, tu no trabajaras en el mundo de la informatica no??? es que por tu forma de hablar me recuerdas a una amiga que si y me hace mucha gracia ^^
 

UnCalcetin

Experto
pues si, soy del mundillo :)
en que lo has notado? XDD en que soy una friki encubierta?
conoc a mi novio jugando en internet (al wow) asique calcula XDDD
Calcetiens era mi nick jugando al Call of Duty
 
jaja, lo he notado en tu forma de hablar, dominas el idioma de los smileys a la perfeccion y sabes usar correctamente la palabra melon XD (yo soy programador informatico pero lo he dejado de lado para sacarme la carrera de maestro de primaria que es mas divertido k pasarte el dia entero delante del pc programando, o debugeando programas como un simio)
eso de conocer a tu novio jugando mola, sobretodo a la hora de picarte con el, ains que tiempos en los que yo jugaba al counter y tb servia pa ligar y picarte con las chicas XD , ahora jugando a la xbox no hay chicas a la vista (solo pa jugar, lo de ligar lo tengo ya prohibido) XD
 
oye pues si teneis la xbox, ps3 o wii cuando querais podemos echar un vicio ok??

y volviendo al tema, despues de la pelea del video, la cosa termino asi


vaya par....
 
Última edición por un moderador: