Collar Isabelino O Malla Tubular?

Das

Usuario
Hola.

Ayer castramos a nuestra gata. Cuando nos la dieron aún estaba con los efectos de la anestesia y pasó toda la noche medio dormida. Esta mañana le pedimos al veterinario el collar isabelino porque se mordía los puntos y podía arrancárselos. Pero desde que se lo pusimos no paraba de darse gopes con todo ademas de que no podía comer ni beber agua porque el collar no la dejaba llegar al plato. Entonces, mirando por internet, hemos visto las Mallas tubulares que se les pone alrededor del cuerpo y hemos ido a la farmacia a por una. Ahora mismo tiene una gasa con Yodo en los puntos, luego una venda para sujetar y despues la Malla. Le hemos quitado el Collar Isabelino y al menos ahora se tumba normal y parece más tranquila y animada.

Mi pregunta es: ¿Qué os parece la solución? ¿Alguien más ha tenido a la gata con una malla en vez de con el collar?. No soportábamos verla tan triste y sin llegar a tumbarse con el collar. Además, si tenía que quitárselo para que comiese y luego ponerselo otra vez iba a ser más rollo para ella.
Ahora no intenta quitarse la malla, ni la muerde ni nada. A ver si pasan rápido estas dos semanas.

Muchas gracias por la ayuda.
 

nieve

Experto
si a ella le va bien la malla dejasela puesta.pero controla no vaya a ser que se la arranque
yo creo que lo de la malla es una buena idea
 

Nube

Experto
La anterior gata que tuve le pusieron la malla y le fué bien, aunque como era tan trasto la mordía para quitársela, pero la tuya parece más tranquila.
Que pasen pronto los días que tenga que llevarla y después a su vida normal otra vez!
 

Sandrita

Experto
holas!!

bueno, yo no he operado a mis gatas todavia,y no te puedo opinar pero viendo fotos,.... yo le pondria tambien esa maya que dices que le has puesto, debe ser mas comoda y facil de llevar que el collar isabelino.

He visto perros por la calle con el collar ese y fotos de gatos igual y parecen lamparitas....pobres....:?