Collar Isabelino

nequitia

Recién Llegado
Buenos días,

Llevaba tanto tiempo sin participar que he tenido que registrarme de nuevo.
Os pongo en antecedentes.
Tengo 2 gatitas, Chizu y Tomoe, ayer las esterilizamos y les hicieron el doble pliege para proteger los puntos.
Esta mañana Tomoe tenía un punto al descubierto y le hemos acabado poniendo el collar isabelino... y aquí viene nuestra pregunta. Puede comer y beber normalmente con el collar puesto? tenemos que quitarselo o alimentarla de otra manera?
Y ya que estamos, por mucho que sepa que para ellas es mejor... si me llego a saber el circo de ayer con la recuperación de la anestesia y ahora esto no se si las hubiera operado.
 

maldita

Usuario
Si que pueden comer y beber con el collar isabelino (a no ser que los comederos sean pequeñitos y se choquen con ello o algo) la mía no tuvo problemas a la hora de comer o beber. Se movía torpe y se chocaba con las cosas los primeros días pero luego ya se iba haciendo a ello :)
Se pasan unos días mal pero luego ya están de nuevo corriendo y saltando jeje
 

nequitia

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(maldita @ Apr 9 2009, 01:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si que pueden comer y beber con el collar isabelino (a no ser que los comederos sean pequeñitos y se choquen con ello o algo) la mía no tuvo problemas a la hora de comer o beber. Se movía torpe y se chocaba con las cosas los primeros días pero luego ya se iba haciendo a ello :)
Se pasan unos días mal pero luego ya están de nuevo corriendo y saltando jeje[/b]
Gracias, no he podido contestar antes. Tomoe sigue como tristona con su collar pero come y bebe, así que d emomento todo medio bien. Voy a llamar al vete a ver si ya se lo podemos quitar. Gracias otra vez
 

vituone

Usuario
Hola!
Yo cuando operé a mi gata el vete no quiso ponerla el collar, pero a los tres días se la soltaron los puntos. Lo pasamos muy mal con el post-operatorio, la cosieron 3 veces y al final rechazó puntos internos para remate. Si la hubieramos puesto el collar desde que salió del vete quizá nos hubieramos ahorrado muchos disgustos, al final lo tubo que llevar puesto 2 meses! Están tristonas y torpes pero enseguida se les pasa, la mia corria y saltaba y esquivaba las sillas con una agilidad tremenda. Todos los días la tumbabamos encima nuestro se lo quitabamos para que se pudiera lavar y se podía pasar 2 horas relamiendose hasta el ultimo rincon, menos la heridita claro!

Yo por lo menos soy partidaria de ponerselo desde el principio.

Saludos!