Colonias De Gatos Callejeros (mini-videos)

TULI

Experto
Hola a todos:

Os presento unos mini-videos pero lo hecho con mi movil camara pero sé que no se ve muy bien entonces para la proxima vez lo haré con mi camara de video y espero conseguir grabar suficiente numero de gatos porque no es tan fácil...porque a veces huyen y se esconden en ese cobijo...

Poco a poco voy poniendo nuevos mini-videos hasta que vea más gatos en esas colonias por la zona en la que vivo...

Nota- esas colonias están controladas por la protectora PROGAT (porque indica un mini cartel en esa zona) pero lo que veo que no están bien controladas porque veo que van aumentando levemente el número de gatas preñadas...unas 4 veces al año cada gata adulta pufff y pero creo que algunas camadas no sobreviven por ejemplo en invierno (porque hace mucho frío),en los meses con más lluvias (se mueren por humedades) y tambien en verano cuando hay olas de calor (por no tener agua suficientemente).


http://www.youtube.com/watch?v=81YTIrgtOLY
 

BENITO

Experto
Comentale el tema a la protectora a ver que te dicen, nosotros en Jaén estamos luchando por una colonia y parece que estamos consiguiendo que el ayuntamiento se implique, posiblemente la protectora no tenga los medios necesarios para castrar a todos los gatos y además seguro que la gente ira abandonando más gatos, además el tema es tan complejo que necesita campañas de concienzación de las personas para que adopten y no abandonen, y esta jauria de país eso es muy complicado.
 

pcalero

Experto
Tuli todavía no he visto el vídeo, peor ten cuidado de que no se pueda reconocer el sitio fácilmente. No es bueno dar pistas de donde hay colonias... la gente es bastante bestia. Y si no saben que hay una mejor que no se enteren.

Aunque si hay un cartel... en fin, igual en Cataluña no son tan salvajes...
 

AleLuna

Experto
Pero sí se distinguen los peludines, y son muy lindos. Es cierto que son de todos tamaños y colores, creo que no hay uno igual
 

GATIENZO

Experto
Querida Tuli: Dios te está dando la oportunidad de adoptar una verdadera jauría de hermosos felinos, no la desaproveches y gánate un lugar en el cielo, de varias hectáreas. :grin: :grin: :grin:
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Nov 20 2008, 01:44 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Querida Tuli: Dios te está dando la oportunidad de adoptar una verdadera jauría de hermosos felinos, no la desaproveches y gánate un lugar en el cielo, de varias hectáreas. :grin: :grin: :grin:[/b]

jajaja :D
 

GALADRIEL

Experto
:lol: ... kuantos hay!!! ...y parece q no tienen miedo...
se ve mal, pero se aprecia mas o menos... hay uno kon un kolor raro...
y he visto una "Suzaku" ...jijiji...

...pues eso de las preñadas... es q en la protectora se han deskuidao... hay q avisarles!!
iwal tienen tantas q no dan abasto...
en fin, espero q tengan muxa suerte... menos mal q los vecinos se portan, por lo q parece!!

bueno... un beso wapa... q te lo kurras un montón!! (besazo)
 

pcalero

Experto
La verdad es que cuando veo los gatos de la colonia que hay junto a mi casa, siempre me recuerdan a los míos. Hay un gato como Suzaku, una gata como Byakko, otro como Luchi... al final pienso en que podrían ser los míos, y me entristezco pensando porqué ellos viven con tanto pelogro :-(
 

TULI

Experto
Hola a todos:

En la mayoria de esos gatos son más de 5años de edad y además esta bastante igualado de número de gatas y gatos...
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Nov 20 2008, 06:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos:

En la mayoria de esos gatos son más de 5años de edad y además esta bastante igualado de número de gatas y gatos...[/b]


Quienes los atienden y alimentan?, de tus vecinos cuantos les dedican un rato, me gustría saber.
Yo vivo cruzándome con gente que alimenta bichos callejeros, por lo general son personas muy mayores, pero por suerte empiezo a ver gente joven que se compromete con los animales y eso me da un poco de esperanza para este mundo mierdero. Besos.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Nov 21 2008, 02:56 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Quienes los atienden y alimentan?, de tus vecinos cuantos les dedican un rato, me gustría saber.
Yo vivo cruzándome con gente que alimenta bichos callejeros, por lo general son personas muy mayores, pero por suerte empiezo a ver gente joven que se compromete con los animales y eso me da un poco de esperanza para este mundo mierdero. Besos.[/b]
La mayor parte de la gente que conozco de la protectora llevan colonias, y muchas son chicas jovenes. Así que puedes aumentar la dosis de confianza :D
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Nov 21 2008, 02:56 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Quienes los atienden y alimentan?, de tus vecinos cuantos les dedican un rato, me gustría saber.
Yo vivo cruzándome con gente que alimenta bichos callejeros, por lo general son personas muy mayores, pero por suerte empiezo a ver gente joven que se compromete con los animales y eso me da un poco de esperanza para este mundo mierdero. Besos.[/b]

Hola Hector:

Lo hacen la protectora PROGAT desde hace muchisimos años y además el ayuntamiento ya lo sabe y creo que dentro de esa parcela donde habitan los gatos callejeros es propiedad del ayuntamiento...