Come Plantas

calce

Usuario Activo
hola mi gato come plantas de plastico y le sienta mal y le digo que no se las coma y se las come y luego le sienta mal y vomita me recomendais algo para que no coma plantas de plastico y por que comen plantas
 

TULI

Experto
Hola Calce :

Hoy vamos a tener otro record de contestaciones y respuestas? Mariaaaa3333 (jeje)

Puffff ,plantas de plástico??? :shock: y yo tambien tengo pero ninguno de mis gatos se lo comen sino lo huelen y lo frotan con sus cabezas jejeje y yo creo que lo hace es por la dentición para masticar sus dientes entonces es mejor que lo retires y comprate esas hierbas gateras que le gustan a los gatos pues tambien lo venden en el zooplus o en Mercadona...
 

pcalero

Experto
Los gatos no entienden de regaños. Así que ahorratelo. Sí entienden de que untes las plantas con limón que no les gusta.

En todo caso los gatos comen hierba para purgarse. Diría que no le has puesto una macetita de hierba ¿verdad?. Venden tanto packs con todo que solo tienes que regar, como bolsitas de semillas. Yo compro las semillas y las pongo en una maceta baja y grande. En pocos días crecen.

Si no tiene sus hierbas se comerá lo que vea. Mejor quita las plantas artificiales de su alcance. Si tienes plnatas de interior ten cuidado. Casi todas son venenosas para ellos.

¿Le das malta?. Si le das malta con la frecuencia adecuada seguramente no sentirá la necesidad de comer hierba.
 

calce

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Oct 26 2008, 09:11 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Los gatos no entienden de regaños. Así que ahorratelo. Sí entienden de que untes las plantas con limón que no les gusta.

En todo caso los gatos comen hierba para purgarse. Diría que no le has puesto una macetita de hierba ¿verdad?. Venden tanto packs con todo que solo tienes que regar, como bolsitas de semillas. Yo compro las semillas y las pongo en una maceta baja y grande. En pocos días crecen.

Si no tiene sus hierbas se comerá lo que vea. Mejor quita las plantas artificiales de su alcance. Si tienes plnatas de interior ten cuidado. Casi todas son venenosas para ellos.

¿Le das malta?. Si le das malta con la frecuencia adecuada seguramente no sentirá la necesidad de comer hierba.[/b]
entonces lo mejor es darle plantas de verdad para ellos solos ok gracias
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(calce @ Oct 26 2008, 03:16 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
entonces lo mejor es darle plantas de verdad para ellos solos ok gracias[/b]

HOLA

SI CREO QUE SI, MIRA A MIGUEL LO DEJO SALIR POR RATITOS, Y SALE AL ANTEJARDIN Y COME UN POKITO DE YERBITAS, O SINO LAS TRAIGO Y SE LAS COMEN.

PUES A GUILLERMO, MANOLO Y MIGUEL LE ENCANTA COMERLAS.

TENELE CUIDADO, ESO PLASTICO LE PUEDE TRAER PROBLEMAS.

(besazo)
 

margata

Usuario
Si le vas a dejar que coma plantas de verdad primero comprueba que no sean tóxicas, hay muchas que sí lo son para los gatos. Por otro lado, te recomendaría que si muerde las de plástico y le sientan mal las quites, porque la manía de que las muerda dudo que se le vaya...suerte
 
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Oct 26 2008, 05:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA

SI CREO QUE SI, MIRA A MIGUEL LO DEJO SALIR POR RATITOS, Y SALE AL ANTEJARDIN Y COME UN POKITO DE YERBITAS, O SINO LAS TRAIGO Y SE LAS COMEN.

PUES A GUILLERMO, MANOLO Y MIGUEL LE ENCANTA COMERLAS.

TENELE CUIDADO, ESO PLASTICO LE PUEDE TRAER PROBLEMAS.

(besazo)[/b]
:-D :roll: (risas)) te pille miguel, eso explica lo de las bolas de pelo y manolo (risas)) cual comera mas plantitas ja,ja.
 

pcalero

Experto
Yo me referia a hierba para gatos. La venden con ese nombre. Las semillas se compran en la floristería o la tienda de plantas.

Es hierba...