Comida Equivocada.

Lauveri

Usuario
Hola. :smile:

Les cuento mi duda. Compré un paquete de Royal Canin para Gatita pero en lugar de mandarme Young Female me mandaron Young Male, :shock: ¿qué tan equivalentes creen que sean? (pensar) El problema es que antes de darme cuenta lo abrí y ahora no sé si debería comprar la comida correcta o no. (doh) Por cierto, Gatita se la ha comido bien. (cat)

Espero puedan ayudarme, muchas gracias. :-D
 

pcalero

Experto
Una vez me comentó la veterinaria que la de hembra engorda menos que la de macho. Que la diferencia era esa. Pero no pasa nada por comerla cruzada.

Claro que otras personas dicen otras cosas, pero nunca he visto en ningun paquete, ni en la web de RC que se diga que no pueden comer los machos el pienso de hembras ni viceversa. Y si hubiese alguna contraindicación lo dirían, que los fabricantes siempre se curan en salud
 

Neiel

Experto
Yo no creo que pase nada, es posible que haya pequeñas diferencias, pero en esencia es un buen alimento, así que yo a menos que tuviese a alguien cercano a quien dárselo (si coincide pues genial) se lo daría a la gatilla y listo!
Cuando se acabe, ya le comprarás el que corresponde!
 

Lauveri

Usuario
Hola de nuevo. 8)

Al final me quedé con la comida (eran 10 kilos). Gatita (cat) se la come bien y le gusta, además varía muy poco en el porcentaje de ingredientes.

Muchas gracias por contestar. (ok)
 

Toniesp

Experto
Yo actualmente les doy ese pienso, tengo una gata que tiende a engordar y tengo un gato que esta digamos en su peso, como los dos siempre comen del mismo pienso me recomendo darle mejor Young Male, no pasa nada por que coma la gata y no hay mucha diferencia entre ese y Young Female.