Comida Húmeda Para Gatitos Peques

iares

Usuario Activo
A los demás que me habeis respondido con vuestras opiniones y experiencias, os lo agradezco mucho pq sirven de mucha ayuda!

Un saludo
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Por curiosidad... ¿Qué le pasa a Whiskas?[/b]
Tanto los piensos como las latas de Whiskas, Frieskies, Brekkies, etc.. son alimentos de muy mala calidad, y alimentando con estos productos a nuestros gatos, con el tiempo ocasionaremos más problemas que beneficios. Lo poco que nos cuestan estos productos al bolsillo va a la par con su calidad de nutrientes, y a la larga ocasionarán enfermedades a nuestro gato como la obstrucción de las vías urinarias o renales por la mala alimentación, por lo que tendremos que llevarlo al veterinario y gastarnos el dinero que nos hemos ahorrado durante los años de comprar estos productos tan baratos, con la diferencia de que cuando llegue el momento, será demasiado tarde para ponerle remedio y nuestro gato morirá a los 8 o 10 años de vida, cuando hubiera podido vivir perfectamente hasta los 20.

Quien diga que su gato come Whiskas, Friskies o Brekkies y "le va genial" o "el pelo le brilla" o "está sanísimo", no está siendo consciente del problema potencial y tarde o temprano, su gato sufrirá las consecuencias. Las enfermedades no se presentan de un día para otro, sino que tardan años en hacerse visibles y cuando se diagnostican realmente, suele ser demasiado tarde.

Para los incrédulos y defensores de Friskies-Whiskas-Brekkies, probad a darle durante 1 mes Royal Canin, Hills, Orijen o Nutro a vuestro gato, y veréis lo que es rebosar de salud, vitalidad y brillo en el pelaje.

Yo lo tengo muy claro, una buena alimentación es el pilar más importante en el cuidado de nuestros animales, tanto de perros como de gatos, y potencia un buen crecimiento, desarrollo y en definitiva, una buena salud.
 

rusoazul

Experto
Bueno por fin me ha llegado el pedido!! desde el 11 de agosto!! yujuuuu!! decir que las latas de almos nature.....tienen una pinta estupendisima! y el plumerin que me han regalado para los gatos, ( bueno los de las latas ) genial, fray esta como loco, y como le hace falta ejercicio....
BUeno pues eso, para comentaros que muy bien las latas, un aspecto estupendo, huele a atuncito.
 

Elbereth

Experto
El otro día me apetecía premiar a la gati (se fueron mis padres unos días y queríamos celebrarlo xD) y como yo no tengo coche y las tiendas un poco más especializadas me pillan bastante lejos, le compré una latita de Gourmet en el super...

Se la comía bien, le duró 3 o 4 días, tampoco quería dárselo todo de una, pero no sé, no me convenció demasiado. Recuerdo que hace unos meses estuvo malita y la vete nos dio unos sobrecitos y una lata de Royal. ¡Eso sí tenía buena pinta! La latita de paté olía de bien que casi me daban ganas de untármelo en una tostada… (jeje) Y los sobres eran de pedacitos en salsa, igual que la lata de Gourmet, y nada que ver, la pinta que tenía, la consistencia de los trocitos, la “salsa” (la última parecía una gelatina pegajosa que daba de todo menos ganas de probarlo…).

Me informaré bien sobre qué comidas húmedas son relativamente buenas y haré algún pedido (las de Royal que nos dieron en el vet eran de "dieta blanda" y tampoco es plan). No es para darle todas las semanas pero sí de vez en cuando… Yo creo que si nos preocupamos tanto por el pienso que comen nuestros mininos, esto también es importante. Ya os contaré qué decido, qué pido y cómo se lo come la enana, que al fin y al cabo es la que decide! :roll:
 

Almisavi

Usuario
Hola a todos!!

Como os he contado en otras ocasiones tenemos 2 gatitos de dos meses y medio a punto de hacer 3... bueno hoy hemos ido a comprar Hills y Royal Canin 34 como nos habéis recomendando en otros post.

Bueno, al salir de la tienda la chica muy amable nos ha regalado, comida tanto en latas como en seco para junior de una marca algo desconocida. La marca es MULTIFIT...

Os escribo para saber si alguno de vosotros ha probado esta marca y que le parece?

A parte de esto... nosotros iremos mezclando la Whiskas con la Hills y Royal Canin 34 para acostumbrarlos a comida de mejor calidad, también hemos comprado de Hills para gatitos... a ver como se la comen :p

Un saludo y espero respuestas!
 

pcalero

Experto
Es posible que nadie conozca la amrca, pero si copias la composición los que entienden del tema podrán opinar :smile:
 

Daniel25

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Almisavi @ Aug 31 2008, 12:45 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
. La marca es MULTIFIT...
A parte de esto... nosotros iremos mezclando la Whiskas con la Hills y Royal Canin 34 para acostumbrarlos a comida de mejor calidad, también hemos comprado de Hills para gatitos... a ver como se la comen :p[/b]


Esque antes le dabas " Whiskas ",por que wiskas es de gama baja no es ni media ni premium ni alta sino baja.
 

Almisavi

Usuario
Bueno, la composición que pone en a caja es:

Carne y productos carnicos secundarios (min 12% de pollo)
Cereales
Productos vegetales secundarios
Extractos de proteinas vegetales
Aceites y grasas
Productos lacteos y derivados
Minerales y levaduras

Proteinas en bruto: 37%
Grasa en bruto 13%
Fibra en bruto 2%
Calcio 1,3%
Fosforo 1,9%

Aditivos: Vitamina A 15000, Vitamina D3 1500, Vitamina E 80 ml. Cobre 14 ml, Turina 700 ml y antioxidantes en general.

Y Daniel... si les dabamos "Wiscas" porque el veterinario no nos recomendo ninguna marca en especial, al entrar aqui nos hemos ido dando cuenta de lo que nos decian tus compañeros... .

A ver si me decis... Un saludo!.