Comida

gorda

Usuario
Hola, gracias a todos los que me han respondido a mi anterior duda.Pero tengo otra, que es que mi gata coeuna comida que creo que no es batante buena, no es de marca, y me gustaria cambiarsela por otra mejor, es bueno eso para ella o le perjudica a su alimentación. :???:
 

pcalero

Experto
Cambiar a una buena comida siempre es una mejora de salud.

Pero hay que cambiarles poco a poco para que no les siente mal.

Se mezcla la comida nueva con la vieja, y se va cambiando la proporción, Al principio muy poca nueva, y se acaba solo con la comida nueva.
 

nieve

Experto
al comer una mejor comida le mejoras la calidad de vida y el tiempo de la misma.yo que tu no lo dudaba le compraria algo de gama alta ademas te ahorraras visitas al veterinario y disgustos
 

monysumi

Usuario Activo
Creo que cada vez más gente comprende la importancia de dar a sus gatos comida de gama alta (la que venden en los veterinarios y que NO la venden en supermercados o hipermercados)
la comida de gama baja, a pesar de que su envoltorio tiene muchos colores y gatitos muy guapos, tiene gran contenido en sal y grasas,...es igual que si tu te tomas una hamburguesa cada dia,..dia tras dias,..pues hombre, no te moriras de hambre, pero a la larga no es lo indicado,..pues en los gatos pasa lo mismo,...
 

zuri13

Experto
Hay gatos muy especialitos así que lo mejor es irselo cambiando paulatinamente como te indica Maria.

Estoy de acuerdo en que es muy importante darle una buena alimentación para su salud, y yo creo que especialmente durante el primer año ue es cuando se estan desarrollando, aunque los precios que tienen lo hacen un poco dificil.

En la sección "Alimentando a mi gato" vas a encontrar mucha más información sobre este tema y veras que hay unos cuantos foreros expertos en este tema, hay recomendaciones sobre marcas, piensos holísticos, etc