Como Cambiar El Sueño?

PELUSINA

Experto
Pues eso me gustaria saber yo....... como cambiarles el sueño a los michis.... bueno, y si se puede hacer, porque el peke que tengo es un terremoto por las noches..... me monta unos pitostios que cuando me levanto por las mañanas y veo las fiestas que se hizo en toda la noche, me dan ganas de colgarlo de la lámpara :mrgreen:

Os cuento....... tiene 4 meses, y se pasa el dia durmiendo......... cuando lo cojes y le intentas hacer que se distraiga se me queda dormido lo tenga en la postura que lo tenga, y claro....... de noche monta la juerga padre y me cambia de sitio tooooodo lo que encuentra......... y la verdad, si se pudiera hacer, me encantaria que pasara el dia con nosotros haciendo vida y jugando y eso, y de noche que se pusiera a dormir.

Espero que me podais ayudar con vuestros buenos consejos.
 

PELUSINA

Experto
Lo sé, lo sé.......... pero mira, la primera gatita que tuve, que el nick que llevo es por ella, dormia por las noches......... a lo mejor no toda la noche, pero no montaba las fiestas que se monta éste, y cuando apagabamos la luz, se ponia a dormir........... pero ella ya venia así de fábrica, yo no habia echo nada........ por eso pregunto si puedo hacer algo para cambiarle el sueño a éste bicho :mrgreen: :mrgreen:
 

pcalero

Experto
Se le despierta y se juega con él por la noche. Realmente duermen la mayor parte del tiempo, así que lo suyo es cansarles antes de que llegue tu hora de irte a la cama.

Despiertale varias veces a lo largo de la tarde y haz cosas para intentar que tenga actividad.
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 16 2010, 03:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Se le despierta y se juega con él por la noche. Realmente duermen la mayor parte del tiempo, así que lo suyo es cansarles antes de que llegue tu hora de irte a la cama.

Despiertale varias veces a lo largo de la tarde y haz cosas para intentar que tenga actividad.[/b]


Muchisimas gracias Maria........ me ayudan mucho tus consejos y pautas, y las valoro mucho mas por todo lo que estas pasando hija, que aun tengas humor para ayudar........ (besos) (besos)
 

ainhoaue

Usuario Activo
Hola! Mas o menos yo tenía el mismo problema con mis gatos y lo que hice fue, en primer lugar cansarles jugando con ellos a última hora del día, en lugar de darles de comer de día, hacerlo por las noches, una vez justo antes de irme a la cama, de esa manera, con el estómago lleno, mis gatos al menos duermen mejor, luego, si me levanto alguna vez por la noche (que es casi siempre) les vuelvo a dar otra vez de comer y se vuelven a dormir, y luego les doy otra ración menor por la mañana y otra a mediodía. A mí así me ha funcionado.
 

Suarito

Usuario Activo
Yo les dedico 1 hora o media hora jugando y terminan rendios,con una cuerda,con unas bolas con sonido con algo que ellos juegen o les llame la atencion.


Suerte :p
 

Maitxell

Experto
Yo lei que no es conveniente despertar a los cachorros cuando duermen.
Los mios, y supongo que el tuyo tambien, duermen mucho por las tardes, pero siempre hay algun momento en que se despiertan para ir a comer y tal, pues es ahi cuando tienes que cansarle, cuando a ultima hora del dia veas que esta despierto no le dejes volver a dormirse, a jugar toca !!! :grin:
 

PELUSINA

Experto
Gracias por todos vuestros consejos.......

Maitxell....... efectivamente el pekeñajo se pasa tooooooda la tarde durmiendo desde la 13.30 o así hasta las 20.00 aunque bien cierto es que se despierta a media tarde a beber y a picar algo, así que aprovecharé la conyuntura para menearle un poquito........ :mrgreen: :mrgreen:

Oye....... ahora tengo curiosidad......... por qué no es bueno despertarles tan pekeños???? les puede crear problemas????
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(PELUSINA @ Sep 16 2010, 06:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Oye....... ahora tengo curiosidad......... por qué no es bueno despertarles tan pekeños???? les puede crear problemas????[/b]
Pues lo lei en el libro " El Libro del Gatito" que me lo regaló Royal Canin, y ponia textualmente:

" El crecimiento del gatito depende mucho de la calidad del sueño no despierte nunca al gatito por capricho."

Y he encontrado que pinchando en este enlace podras leer todo lo que viene en el libro. Es sencillito pero a mi me gustó mucho en su dia, y las fotos son tiernisimas

http://www.pradomellizo.com/cuida.htm
 

gallina

Experto
También podrías probar de meterlo por la noche a dormir en una habitación donde no haya muchos muebles ni muchas cosas con las que el gato pueda jugar, así por puro aburrimiento dormirá.