Como Cojer A Dos Gatos Callejeros

arween

Experto
Hola:

Desde hace un tiempo doy de comer a un gato le llamo gordiiiiii y viene corriendo porque sabe que es su hora de comer lo e intentado meter en casa pero se escapa es muy callejero aparte de eso ya tendra mucos años yo creo que entre 5 y 6 años es desconfiado con la gente menos conmigo porque le doy de comer pero el caso no es este el caso esque hace un tiempo 2 gatos pequeños de 6 meses se hacerca tambien pero no mucho y cuando me hacerco se van le dejo la comida y van a comer.

Yo quiero sacarlos de la calle y meterlos en casa la calle no es para ellos son pequeños y es muy dura la calle si los intento cojer con esos dos mas otro que quiero ya esta me llenara la casa de vida otra vez..

Como los puedo cojer a los dos ya que son hermanos y o quiero separaros? pporque no tengo ni idea
 

dolla

Experto
Hola wapa, asi que quieres coger a los dos hermanitos y tener otro mas, total 3

si la verdad es que te daran mucha alegria, que la necesitas

venga, animaros y decirle a Dino como coger dos hermanitos callejeros, que yo no tengo ni idea

te deseo lo mejor , y que los puedas coger

besitos
 

arween

Experto
Si de un gato a tres pero bueno no puedo dejarles son pequeños y seran hermanos lo malo es haber como los cojo y luego cuando venga el tercero se hagan amigos pero bueno algo hare eso de fijo ya te dire

Besos pero antes necesito ayuda para cojerlos sugerencias?
 

playera

Experto
Puedes hablar con una protectora para que te preste una jaula trampa para cojerlos... de este tema es una experta Lebiram, espero que lea tu mensaje y te ayude :grin: