Como Destetar A Manolete Y Como Hacer Que Haga Caca Solo

beatrizj

Experto
(cat) el tema es que sigue con bibe y tiene mes y medio el agua no la quiere ni en pintura pero come latitas de gama alta para cachorros y piensito royal canin kitten 34 bueno algunas bolitas pero come algo como lo desteto??
otra cosa a la caja va ha hacer pis solito ya pero la caca nada de nada tengo que seguir estimulandole y le cuesta bastante ahora hace caca tres veces al dia como lo hago o que hago ufffffffffffff
 

argent

Experto
cuando lo estimules para hacer caquitas prueva a hacerlo con gatito dentro del arenero, deja la caquita ahi un par de dias para que pueda olerla, puede que al reconocer el olor asocie que es ese el lugar donde ha de kgar,
prueba a dejar de estimularlo despues a ver si lo hace solito
en cuanto al biberon los gatitos se enganchan a él, por eso no es aconsejable darselo tanto, ponle un cacharrito y que intente beber solo, no le des bibe, se un poco pacienten a ver que hace
vamos que ha de empezar a buscarse la vida un poquito, pero solo un poco, supervisa que beba,cage y coma
sigue con la leche no se la retires
cuentame como te va, si quieres puedes escribirme
 

aryssa

Experto
<div class='quotetop'>CITA(argent @ May 30 2009, 07:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
cuando lo estimules para hacer caquitas prueva a hacerlo con gatito dentro del arenero, deja la caquita ahi un par de dias para que pueda olerla, puede que al reconocer el olor asocie que es ese el lugar donde ha de kgar,
prueba a dejar de estimularlo despues a ver si lo hace solito
en cuanto al biberon los gatitos se enganchan a él, por eso no es aconsejable darselo tanto, ponle un cacharrito y que intente beber solo, no le des bibe, se un poco pacienten a ver que hace
vamos que ha de empezar a buscarse la vida un poquito, pero solo un poco, supervisa que beba,cage y coma
sigue con la leche no se la retires
cuentame como te va, si quieres puedes escribirme[/b]


Estoy totalmente de acuerdo con angent....... el gatito tiene que tomar leche ya del platito,no le del bibe y controla que beba..... si come pienso ,le dara sed y si no le das bibe ,bebera del platito. Como dijo ya tiene que ir buscandose la vida el solito con vigilancia.....jejejejejee
Un salu2
 

Aniky

Experto
Mini no me hacia cacas sola entonces tuve que estimularla dentro del arenero pero no queria hacer y hacia pis en otro lugar hasta que un vete me dijo que probara con serrín prensado y fue mano de santo!!!
Otra cosa era el destete de Kami. No queria comer pienso hasta que se me ocurrio mojarselo con un poco de leche y le ponia un platito de leche y otro de leche con pienso y con el tiempo comio del pienso y ya a la semana o dos le puse un tercer platito con pienso seco y comia y le sustitui el de solo leche con agua. En menos de un mes estaba todo solucionado!
 

beatrizj

Experto
(cat) muchas gracias hare lo que dices y te cuento un besitooooooooooooo<div class='quotetop'>CITA(argent @ May 30 2009, 07:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
cuando lo estimules para hacer caquitas prueva a hacerlo con gatito dentro del arenero, deja la caquita ahi un par de dias para que pueda olerla, puede que al reconocer el olor asocie que es ese el lugar donde ha de kgar,
prueba a dejar de estimularlo despues a ver si lo hace solito
en cuanto al biberon los gatitos se enganchan a él, por eso no es aconsejable darselo tanto, ponle un cacharrito y que intente beber solo, no le des bibe, se un poco pacienten a ver que hace
vamos que ha de empezar a buscarse la vida un poquito, pero solo un poco, supervisa que beba,cage y coma
sigue con la leche no se la retires
cuentame como te va, si quieres puedes escribirme[/b]
 

beatrizj

Experto
<div class='quotetop'>CITA(wendolin @ May 31 2009, 12:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(cat) muchas gracias hare lo que dices y te cuento un besitooooooooooooo[/b]
seguire vuestros consejos yo creo que este tiene mamitis jajaja en fin es un cielo muchas gracias os mantengo informados y adas jeje he subido fotos a su album de su perfil o mi perfil tiene ms y medio pero es enorme el jodio (bye) (besazo)