Como Puedo Cambiar El Avatar?

arween

Experto
Es que quiero poner el avatar de mis nuevos gatitos pero me sale la foto de mi antiguo gato y quiero cambiarla como lo hago sin que salga la foto de mi antiguo gato?sigo todos los paso pero a la hora de ver si e cambiado o no me sale la de mi antiguo gato lo consegui al parecer miraba antiguos post como una tonta
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dino @ Sep 29 2009, 01:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es que quiero poner el avatar de mis nuevos gatitos pero me sale la foto de mi antiguo gato y quiero cambiarla como lo hago sin que salga la foto de mi antiguo gato?sigo todos los paso pero a la hora de ver si e cambiado o no me sale la de mi antiguo gato lo consegui al parecer miraba antiguos post como una tonta[/b]

Mira, hyo lo hago de la siguiente forma
subo fotos a mi album en perfiles, una vez este subida te da la opcion
de avatar, entonces la pinchas y ya esta
si necesitas que te lo esplique mejor me lo dices
un besito
 

arween

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Sep 29 2009, 02:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mira, hyo lo hago de la siguiente forma
subo fotos a mi album en perfiles, una vez este subida te da la opcion
de avatar, entonces la pinchas y ya esta
si necesitas que te lo esplique mejor me lo dices
un besito[/b]


Gracias guapa aisssssssssssss se me parte el corazón solo duerme la nena y como no hace caso a yugi el llora ahora se dan mimos es pa comérselos esta tarde la llevo al veterinario a 17:30 tengo la cita supongo que no sera nada malo ya os contare