Como Separar A La Madre De Los Gatitos

Buenas tardes a todos.

Tengo 2 dudas:
la gente ya me esta llamando para decirme que quieren gatitos y no se como preparar a la madre para cuando tenga que regalar a los gatitos.Necesiti ayuda

Y 2 los que pueden esperar a que tengan 2 meses como y cuando puedo empezar a darles pienso con agua y como y cuando les enseño a usar el arenero.

Un saludo para todos.
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sorgin @ Apr 20 2009, 03:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas tardes a todos.

Tengo 2 dudas:
la gente ya me esta llamando para decirme que quieren gatitos y no se como preparar a la madre para cuando tenga que regalar a los gatitos.Necesiti ayuda

Y 2 los que pueden esperar a que tengan 2 meses como y cuando puedo empezar a darles pienso con agua y como y cuando les enseño a usar el arenero.

Un saludo para todos.[/b]

Dos meses a dos meses y medio para regalarlos, ya deben comer solos ( a partir del mes y medio) , el arenero lo usan automáticamente desde que aprenden a desplazarse apenas, eso viene de fábrica. La madre al cabo de unos meses empieza a darles libertad hasta que los rechaza para que hagan su vida solos. El vínculo en algunos casos no se rompe nunca pero con reglas claras. Si son pequeños los buscará un rato y luego atenderá los que quedan, dicen que los gatos no saben contar, yo creo que sí. Suerte. :grin:
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sorgin @ Apr 20 2009, 07:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas tardes a todos.

Tengo 2 dudas:
la gente ya me esta llamando para decirme que quieren gatitos y no se como preparar a la madre para cuando tenga que regalar a los gatitos.Necesiti ayuda

Y 2 los que pueden esperar a que tengan 2 meses como y cuando puedo empezar a darles pienso con agua y como y cuando les enseño a usar el arenero.

Un saludo para todos.[/b]

Tiene razón Hector , a partir de los 2 a 2 meses y medio se le pueden separar a la madre pero te recomiendo que no es bueno ni es adecuado del golpe todos a la vez a separar a la madre sino un gatito cada semana o cada 5 dias es por el bien de la madre es por la leche materna para que no se le acumule las tetillas de leche entiendes? entonces no le hagas caso a la gente q quieren ya los gatitos y dile que hay q tener paciencia porque sino van a sufrir un trauma infantil los gatitos separando a la madre antes de 45 dias y van a tener problemas de la comida seca y húmeda...y tb sobre la psicomotricidad...

Y una pregunta , y si esas personas interesadas tienen gatos u otros animales ? o es la primera vez q va a tener un gatito esa gente interesada ? y cuantas hembras y machos hay ?
 
En primer lugar gracias a ti Tuli y a Hector sois los saldadores de mis dudas.

No lo se en verdad si tienen mas mascotas lo que se es que no tienen fundamento quedan para venir a verlos y luego no vienen, por lo cual creo que a mas de uno los voy a descartar, por que ya que los regalo me quedo en casa toda la tarde por lo menos llamarme para decirme que no pueden.

Pero bueno de informales esta el mundo lleno y yo para ellos quiero lo mejor.

Yo en el anuncio puse lo que me dices tuli que los daba al mes mes y medio.Pero no todo el mundo quiere esperar.

ya me duele darlos y aun estan conmigo.No se quien sufrira mas si la madre o yo.
Solo espero no equivocarme al elejir dueño.

un besito y gracias.