Como Solucionar Los Problemas Con Gatos Callejeros

Sibila

Experto
Yo he creído que es un troll desde el primer momento... pero me gusta discutir :D

Puede que no sea un troll, entonces entra dentro de mi personalísima deficinición de gilipollas. Aunque estoy pensando que en esa definición se incluye en su punto cuarto el troll.

Conclusión: No sé si es un troll pero lo que tengo claro es que sí que es un gilipollas.

P.D. Si no contesta será porque está dormido, que no durmiendo...
 

Elbereth

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Aug 29 2008, 01:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo he creído que es un troll desde el primer momento... pero me gusta discutir :D

Puede que no sea un troll, entonces entra dentro de mi personalísima deficinición de gilipollas. Aunque estoy pensando que en esa definición se incluye en su punto cuarto el troll.

Conclusión: No sé si es un troll pero lo que tengo claro es que sí que es un gilipollas.[/b]

(risas)) (risas)) (risas))
Estoy completamente de acuerdo. Lo que está claro es que si iba en serio se ha equivocado de foro...
 

tara23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Aug 29 2008, 10:54 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Quería decir que parece un troll. Te sueltan lo que sea para mosquear y no dicen nada hasta que ven que la polémica ha parado y entonces vuelven a tocar un poquito más las narices.

Vamos que es una provocación, y no hay que tomárselo en serio. El no decir nada es una forma de averiguar qué es lo que más mosquea al personal (que al responder van indicando sus puntos débiles). Luego al volver se lanza a por esas cuestiones que la gente ha ido diciendo. Ya verás, además aunque lo digas no se se cortan y lo hacen. Siempre hay alguien que entra al trapo.[/b]

yapaso varias veces en este foro?
si es as es que hay gente que se aburre mucho.
de todas formas no se como puede soltar algo asi, y de esa manera.
 

Sibila

Experto
<div class='quotetop'>CITA(tara @ Aug 29 2008, 01:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
yapaso varias veces en este foro?
si es as es que hay gente que se aburre mucho.
de todas formas no se como puede soltar algo asi, y de esa manera.[/b]

Hace unos meses hubo una época muy intensa de trolles. Recuerdo que me dio la impresión de que era un grupo de amigos que habían hecho alguna apuesta a ver quién inventaba la historia sobre gatos más indignante... Uno decía que era de una productora de cine y que pasaba por tirar a un gato desde un piso alto, otro que iba a "liberar" al gato de su abuela en un patio porque ya no podían tenerlo... esos dos fueron los mejores, sin duda.

También hubo varios ataques de gatos que se volvieron locos... el foro estuvo muy entretenido. Este sólo es una pequeña pifia. Más bien parece alguien que se haya encontrado esa página por casualidad y haya decidido picarnos un poco. Al menos los de antes se esforzaban en inventar una historia.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Aug 29 2008, 01:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hace unos meses hubo una época muy intensa de trolles. Recuerdo que me dio la impresión de que era un grupo de amigos que habían hecho alguna apuesta a ver quién inventaba la historia sobre gatos más indignante... Uno decía que era de una productora de cine y que pasaba por tirar a un gato desde un piso alto, otro que iba a "liberar" al gato de su abuela en un patio porque ya no podían tenerlo... esos dos fueron los mejores, sin duda.

También hubo varios ataques de gatos que se volvieron locos... el foro estuvo muy entretenido. Este sólo es una pequeña pifia. Más bien parece alguien que se haya encontrado esa página por casualidad y haya decidido picarnos un poco. Al menos los de antes se esforzaban en inventar una historia.[/b]
(risas)) (risas)) Fue buenísimo. La verdad es que a veces me cabreaba, pero luego veías lo absurda que se iba volviendo la historia y te dabas cuenta de que no tenían más que media neurona y ésta estropeada. El liberador del gato cada vez decía cosas más extrañas y delirantes.

Aunque el que dijo que le arañó el gato y se salvó el ojo porque cerró el párpado (risas)) (risas)) . Debía de tener párpados de acero. A mí me araña un ojo el gato y el párpado no me evita nada. Además que mira que es difícil que consigan darte en el ojo :shock: . Mi reacción es echar la cabeza hacia atrás, por cierto.

Lo malo es que hay gente que les toma demasiado en serio. Yo intento darles un voto de confianza, pero eso no significa que me lo trague. Cualquier cosa puede ser verdad, pero la actitud posterior va desvelandolo todo.

¿Recuerdas esa chica indignada porque en la Protectora no querían darle una gata sin castrar? les ponía de vuelta y media y hablaba de lo mucho que cuidaba a su gato, y de que solo quería una camada... y al final apareció su cuñada y dijo que la chica había puesto un montón de anuncios ofreciendo a su macho para montas, que había tenido varias camadas, que no le cuidaba... y montaron un rifirafe de cuidado. Pero el caso es que la cuñada ofrecía pruebas y aquella chica ya estaba desbarrando mucho. Al final a la gente se la ve de qué pie cojea.

Y yo he visto trolls en toda clase de foros. Si hubiese un foro solo para recordar a los difuntos allí iría un gilitroll a fastidiar a los parientes del muerto :roll:
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Aug 29 2008, 08:14 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Recuerdas esa chica indignada porque en la Protectora no querían darle una gata sin castrar? les ponía de vuelta y media y hablaba de lo mucho que cuidaba a su gato, y de que solo quería una camada... y al final apareció su cuñada y dijo que la chica había puesto un montón de anuncios ofreciendo a su macho para montas, que había tenido varias camadas, que no le cuidaba... y montaron un rifirafe de cuidado. Pero el caso es que la cuñada ofrecía pruebas y aquella chica ya estaba desbarrando mucho. Al final a la gente se la ve de qué pie cojea.[/b]


Yo sí lo recuerdo, llenaron páginas y páginas de la discusión y hasta abrieron otro (¿u otros?) post... recuerdo que leí todo :p
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Aug 29 2008, 03:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Otros....[/b]


:shock: :shock: :shock: WOW! :shock: :shock: :shock:

Y pensar que los leí todos (jeje)

A veces no entiendo por qué la gente entra sólo para molestar... ¿acaso no tendrán algo mejor que hacer? eso es tener demasiado tiempo libre
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Aug 29 2008, 10:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:shock: :shock: :shock: WOW! :shock: :shock: :shock:

Y pensar que los leí todos (jeje)

A veces no entiendo por qué la gente entra sólo para molestar... ¿acaso no tendrán algo mejor que hacer? eso es tener demasiado tiempo libre[/b]
Más bien es que no tienen nada que les apasione y por eso se dedican a incordiar en lugar de hacer algo interesante.

Por cierto que en unas horas debería haber una respuesta indignada de la persona que abrió este post ¿no?. Diciendo que no le comprendemos y todo eso... :-?
 

AleLuna

Experto
Estoy casi segura de que no la habrá... o tal vez será como el del hotel, que dejó pasar un tiempo antes de poner otro mensaje, cuando piensó que ya no los recordaríamos :roll:

Y tal vez esa es su pasión, molestar a los demás, no te creas, hay personas con ideas y gustos bastante extraños :shock:
 

GATIENZO

Experto
trolls habrá siempre, siempre habrá un mínimo porcentaje que no lo sea y se merece una respuesta. Y lo más importante de todo son los sentimientos que acompañan esas respuestas, sea troll o no: eso es lo único verdaderamente valioso!
Dichosos los que tienen tiempo de meterse en un foro con la intención de tirar pelotudeces para que nos calentemos: es nuestra pasión la que vale!
Dijo alguien: La inteligencia es limitada, la estupidez no tiene límites. (ok) (ok)
 

nesword

Usuario
Quisiera contestar de la mejor manera posible para no herir a nadie, voy a empezar diciendo que los gatos que retiraron de mi casa eran "callejeros", o sea que en un porcentaje muy alto estaban sucios, contaminados por cualquier cosa, comían lo que viniera y con enfermedades, sin contar con nadie que los cuidara o los acariciara.
Por mi parte les daba de comer a la noche comida comprada con vitaminas y demás, pero lo podía hacer solo en ese horario por motivos de trabajo. Debido a esto cada vez venían mas y mas gatitos con hambre. Muy pocas noches podía dormir gracias a "toda clase de ruidos" que hacían estos gatitos y hasta perdí un trabajo por falta de atención. Después de 4 años y algunos meses empecé a buscar que hacer porque mi vida ya era un descontrol, fué cuando contraté a una empresa, pero primero averigué muy bien que hacían con los gatos, en la empresa me mostraron que los llevaban a un asilo donde: los alimentaban "con buena comida", los castraban, los vacunaban, los bañaban y por último les conseguían tutores para que los cuidaran, además después de pagar te dan la dirección y en el lugar tienen varias camaras web donde podés verlos en el enorme parque desde la comodidad de tu casa. Todo esto no me salió gratis y como pasa con cosas parecidas terminé llenandome de folletos y mails pidiendo colaboración desde dicho asilo, ¿que estoy haciendo ahora? enviando una vez al mes algunas bolsas de comida para gatos al asilo.
Quiero terminar de explicar algo que aveces se puede malentender "erradicar" también se clasifica como quitar o sacar, es lo que hizo esta empresa, sacó los gatos de mi casa y les otorgó una vida mucho mejor, por supuesto que cobrandome y bastante bien,... pero esto no cuenta.
Espero haber echo bien las cosas, al menos los veo espectacularmente mucho mejor que antes.
Gracias a quienes se interesaron por estos gatos pensando en que alguien les podría haber dañado, creo que soy algo protector de esta clase de animalitos abandonados.
Por último, espero que cualquiera que no tenga espacio ni el tiempo suficiente para atender como es debido a 28 gatos, busque hacer algo como lo que hice o tal vez algo mejor y lo anuncie en este foro.
Gracias a todos por su interés, que sean felices...
Saludos
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nesword @ Aug 29 2008, 10:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Quisiera contestar de la mejor manera posible para no herir a nadie, voy a empezar diciendo que los gatos que retiraron de mi casa eran "callejeros", o sea que en un porcentaje muy alto estaban sucios, contaminados por cualquier cosa, comían lo que viniera y con enfermedades, sin contar con nadie que los cuidara o los acariciara.
Por mi parte les daba de comer a la noche comida comprada con vitaminas y demás, pero lo podía hacer solo en ese horario por motivos de trabajo. Debido a esto cada vez venían mas y mas gatitos con hambre. Muy pocas noches podía dormir gracias a "toda clase de ruidos" que hacían estos gatitos y hasta perdí un trabajo por falta de atención. Después de 4 años y algunos meses empecé a buscar que hacer porque mi vida ya era un descontrol, fué cuando contraté a una empresa, pero primero averigué muy bien que hacían con los gatos, en la empresa me mostraron que los llevaban a un asilo donde: los alimentaban "con buena comida", los castraban, los vacunaban, los bañaban y por último les conseguían tutores para que los cuidaran, además después de pagar te dan la dirección y en el lugar tienen varias camaras web donde podés verlos en el enorme parque desde la comodidad de tu casa. Todo esto no me salió gratis y como pasa con cosas parecidas terminé llenandome de folletos y mails pidiendo colaboración desde dicho asilo, ¿que estoy haciendo ahora? enviando una vez al mes algunas bolsas de comida para gatos al asilo.
Quiero terminar de explicar algo que aveces se puede malentender "erradicar" también se clasifica como quitar o sacar, es lo que hizo esta empresa, sacó los gatos de mi casa y les otorgó una vida mucho mejor, por supuesto que cobrandome y bastante bien,... pero esto no cuenta.
Espero haber echo bien las cosas, al menos los veo espectacularmente mucho mejor que antes.
Gracias a quienes se interesaron por estos gatos pensando en que alguien les podría haber dañado, creo que soy algo protector de esta clase de animalitos abandonados.
Por último, espero que cualquiera que no tenga espacio ni el tiempo suficiente para atender como es debido a 28 gatos, busque hacer algo como lo que hice o tal vez algo mejor y lo anuncie en este foro.
Gracias a todos por su interés, que sean felices...
Saludos[/b]

Por que no empezastes por este mensaje? :shock:
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Aug 29 2008, 09:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por que no empezastes por este mensaje? :shock:[/b]


Lo mismo digo

Empezar de la forma que lo hiciste da pie a muchos malos entendidos, no puedes pensar que en un foro de amantes de gatos no reaccionaríamos como lo hicimos después de leer la palabra erradicar sin ninguna explicación.
 

pcalero

Experto
Estoy de acuerod con Hector y Alexa. Tu mensaje a la par que escueto era dificil de entender en el sentido del segundo.

¿Qué es lo que hacen a la larga con los gatos? porque si llevas gatos a un prado, llega un momento que en el prado no caben más, teniendo en cuenta que viven 15 o 20 años.
 

Darkstar

Experto
Perdona que sea malpensada pero la verdad es que no creo nada de lo que has dicho. Lo siento por el margen que pueda equivocarme pero es muy raro que la "erradicación" consista en llevarse a los gatos a soleados prados y que allí terminen sus días, en armonía con el entorno. Si esto fuera verdad, lo diría en la página como publicidad de la empresa y tu hubieras empezado el post explicándolo.

Y todo el resto, lo de los 4 años de descontrol, sin poder dormir, la pérdida de tu trabajo (snooty) , lo siento pero lo encuentro muy melodramático y soy escéptica al respecto. Yo también he alimentado a una colonia que vivia en un descampado tocando a mi casa. Contacté con una protectora y colaborando con ellos pudimos castrarlos y recoger a los pequeños que habían en una primera fase y después tener controlados a los adultos castrados y que no aparecieran gatos nuevos no se llegó a ese extremo. No hizo falta ninguna empresa erradicadora.

Dime, con las ratas y las cucarachas hacen lo mismo?? Las llevan a un entorno adecuado??
 

pcalero

Experto
(risas)) ¡Qué bueno!, pero yo tenía razón sobre la segunda intervención ¿a qué sí?.

Lo mejor, que no has comentado, es que cuando un espacio se vacía de gatos, los gatos de los alrededores empiezan a trasladarse, así que ahora debería haber allí una nueva colonia. Más pequeña, pero en expansión. Ese es el principal motivo para esterilizarlos y no llevárselos, no sirve de nada (jeje) . En seguidita vienen más (jeje)
 

Sibila

Experto
Ja ja ja Darkstar, para las ratas tienen el palacio-alcantarilla, por donde las ratas corretean felices y comen perdices el resto de su vida.

Es una empresa tan buena que con tal de que a partir de ahí les lleves las bolsas de la basura una vez a la semana, para alimentar a las ratas, siguen cuidando de ellas y mantienen ratilandia como los chorros del oro.

Nesword, no te preocupes, contesta como te apetezca. Un filántropo como tú, nunca podría decir nada que nos hiera...
 

Elbereth

Experto
No sé por qué yo tampoco termino de creérmelo… llamadme escéptica :?

<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Aug 30 2008, 11:17 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Dime, con las ratas y las cucarachas hacen lo mismo?? Las llevan a un entorno adecuado??[/b]
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Aug 30 2008, 12:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ja ja ja Darkstar, para las ratas tienen el palacio-alcantarilla, por donde las ratas corretean felices y comen perdices el resto de su vida.

Es una empresa tan buena que con tal de que a partir de ahí les lleves las bolsas de la basura una vez a la semana, para alimentar a las ratas, siguen cuidando de ellas y mantienen ratilandia como los chorros del oro.

Nesword, no te preocupes, contesta como te apetezca. Un filántropo como tú, nunca podría decir nada que nos hiera...[/b]
(risas)) (risas)) (risas)) (risas))

En fin, me quedaré con la parte divertida de la historia… ratas y ratones correteando alegremente por ratilandia :mrgreen: