Como Viajais Con Gatos?

Aracne

Usuario
Hola mi duda es, bueno si leeis en otro post tengo 2 gatos y voy aadoptar otra mañana, mi duda es si teneis k hacer viajes largos d emuchos dias que haceis cpon los gatos? y como llevais 3 gatos? porque 2 me caben en un transportin pero 3....
 
Cómo viajas? En coche? Si es así, pues yo lo que haría es hacerme con una jaula mediana o grande (como las de perros grandes) donde los colocaría en el maletero del coche.
Si viajas en tren, en ese caso tendrás que llevar mas de un transportín

Yo no suelo recomendar medicamentos, ni para gatos ni para humanos (y eso que trabajo en Sanidad XD quizás por eso), pero si vas a hacer un viaje de varios días es posible que debieras mirarte de darles alguna cosa que les tranquilice... o si no quieres darles nada a priori, al menos llevarte algo por si se hartan y les dan los ataques de claustrofobia de verse metidos tantas horas en una jaula o un transportín. También depende del carácter del gato.. Cuando recogí a Eneas de la calle pasó casi todo el día en el coche, sin transportín ni arnés, y se quedó todo el día en una esquinita del maletero acurrucado durmiendo plácidamente, como un angelito (ahora es un malcriado y seguro que me armaría la de Dios). Sin embargo, con otro gato que recogi y que llevé a casa de un amigo que vive muy lejos, como era el hijo de Satán ese gato (mi precioso Mijail, le echo tanto de menos!) pues le di una pastilla y aguantó durmiendo y ronroneando 8 horas de viaje sin quejarse.
 

Arisca

Experto
Yo hago 4 viajes al año de 1000km con dos gatas. Cada una va en su transportín, y después de un viaje horroroso que tuvimos (maullidos todo el tiempo, lo pasaron muy mal las pobres) preguntamos al vete y nos dio unas pastillas para tranquilizarlas. No las llega a dormir pero se relajan mucho. Desde entonces siempre se las damos para cada viaje y van la mar de bien. Las pastillas se llaman calmosedan.
Espero haberte ayudado. Saludos!
 

mily

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(Aracne @ May 2 2009, 03:23 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola mi duda es, bueno si leeis en otro post tengo 2 gatos y voy aadoptar otra mañana, mi duda es si teneis k hacer viajes largos d emuchos dias que haceis cpon los gatos? y como llevais 3 gatos? porque 2 me caben en un transportin pero 3....[/b]
<strike> hola , bueno cuando viajo yo dejo a mis 2 gatos y a mis dos perros al cuidado de algien si no se te hace posible no tienes cerca una pencion para animales pero que sea buena , bueno si decides llevarlos en dond te hospedes no dejes las ventanas abiertas pues algunos ghatos les da por regresar a su hogar </strike> (ok)