CompaÑia

petri

Usuario
hola de nuevo os escribo pq quiero un compañero de juegos y no se si es mejor tener un hijo propio o que me compren un gatito como compañero.No se trata de tener crias cada celo solo quiero un amigo que me haga compañia cuando estoy sola pero si es mi hijo no se si podre aparearme cuando decida ampliar mas la familia.Como he dicho en principio solo es como compalia.Gracias por la ayuda
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(reinita @ Mar 31 2009, 10:33 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola de nuevo os escribo pq quiero un compañero de juegos y no se si es mejor tener un hijo propio o que me compren un gatito como compañero.No se trata de tener crias cada celo solo quiero un amigo que me haga compañia cuando estoy sola pero si es mi hijo no se si podre aparearme cuando decida ampliar mas la familia.Como he dicho en principio solo es como compalia.Gracias por la ayuda[/b]

Hola!
Pues yo te diria que adoptases un gato de cualquier asociacion. Hay muchos gatos callejeros que necesitan un hogar y unos humanos para darles mimitos ;)
Lo de tener hijos.. bueno, no es tan bueno para ellas, castrarlas previene enfermedades en las gatas, ademas de controlar la natalidad. Si luego decides ampliar la familia, puedes volver a adoptar!!
Ya nos contaras que decides
Besos
 

Peszen

Experto
jijiji
todavia la domina la mala leche de despues de ver el post de lebi....
Amagoya, leelo otra vez ahora con mas calma ;) miau
 

amagoya

Experto
Es cierto chicas, ya puedes perdonar Reinita, pero es verdad que estoy cabreada y deprimida, las dos cosas.Perdona otra vez.
 

dolla

Experto
Reinita , con el lio de Amagoya, jejeje, pobre
solo peszen te ha contestado

yo adoptaria otro gato de mas de 6 meses, y que este esterilizado, te aseguro que si se llevan bien es para comerselos, se portan el uno con el otro como papas y mamas, se cuidadn mutuamente, a veces pelean de broma, pero cuando uno de los dos esta pachuchillo o le reñimos, va el otro a lamerlo

ahora si tu quieres tener gatitos, no se,,,,,,tienes que estar segura de que si los tienes , estaran colocados, que parece muy facil, pero a veces no lo es, por muy persas que sean.

la gata si no tiene gatos, no va a sufrir ni a sentir instinto maternal, asi que si decides darle un hermano compañero, te recomiendo que la esterilices
besitos y ya nos contaras