Comparten La Comida

cryby

Usuario
Hola a todos!!!

Gato y Brando en menos de una semana se han hecho inseparables, de hecho pasan de mi muchísimo (sniff, sniff. Aunque me alegro mucho por ellos) Duermen juntos, se lamen, juegan... y ahora les he pillado compartiendo comida. El tema es que los dos comen las dos cosas. Tengo comida para Gato adulto, por Gato y comida para minis por Brando. He leído por ahí que no pasa nada, salvo que el grande engorde más o algo así...
En fin, les pongo la comida en comederos separados, pero nada. Como se han hecho tan amigos lo comparten todo. Hasta los areneros!!!
Me lo tomaré como algo positivo, verdad? Y le quitaré importancia...
Gracias a todos,
Mil besos (bye)
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(cryby @ Oct 24 2008, 06:12 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos!!!

Gato y Brando en menos de una semana se han hecho inseparables, de hecho pasan de mi muchísimo (sniff, sniff. Aunque me alegro mucho por ellos) Duermen juntos, se lamen, juegan... y ahora les he pillado compartiendo comida. El tema es que los dos comen las dos cosas. Tengo comida para Gato adulto, por Gato y comida para minis por Brando. He leído por ahí que no pasa nada, salvo que el grande engorde más o algo así...
En fin, les pongo la comida en comederos separados, pero nada. Como se han hecho tan amigos lo comparten todo. Hasta los areneros!!!
Me lo tomaré como algo positivo, verdad? Y le quitaré importancia...
Gracias a todos,
Mil besos (bye)[/b]
Hola!, Por supuesto que a Gato le gustará la comida del pequeño, que es más nutritiva y el pequeño por curiosidad comerá la del mayor. nada preocupante. Me alegro de que se hayan hecho compañeros. Los machos adultos son mucho más amigos de los cachorros para adoptarlos y educarlos. :grin: :grin: :grin:
 

pcalero

Experto
Me suenaaaaa

Como los peques nunca se comían su comida y una de las mayores ha engordado, todos con la de adultos. Total los cachorros no habia manera de que se tomarnn la suya....

Nada que ver con el comportamiento de los niños :D
 

kiaraoxum

Experto
(ahh) :p

HOLA CRYBY (besos)

que el pequeño Brando coma su comida es importante porque esta en crecimiento y su salud se va a ver beneficiada.
Yo pondria mas comida de pequeñuelos que de la de adultos puesto que......
Si Gato como la de pequeñitos mas que un par de kilos de mas no le va a pasar a nada, ayuda a que conserve su "silueta" jugarlo mucho para que haga ejercicio ademas del que supongo que Brando le hace hacer jajaja .

Me alegra que sean tan compañeros tus mishis (besos)

Fernanda
 

TresGatas

Experto
<div class='quotetop'>CITA(cryby @ Oct 24 2008, 10:12 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos!!!

Gato y Brando en menos de una semana se han hecho inseparables, de hecho pasan de mi muchísimo (sniff, sniff. Aunque me alegro mucho por ellos) Duermen juntos, se lamen, juegan... y ahora les he pillado compartiendo comida. El tema es que los dos comen las dos cosas. Tengo comida para Gato adulto, por Gato y comida para minis por Brando. He leído por ahí que no pasa nada, salvo que el grande engorde más o algo así...
En fin, les pongo la comida en comederos separados, pero nada. Como se han hecho tan amigos lo comparten todo. Hasta los areneros!!!
Me lo tomaré como algo positivo, verdad? Y le quitaré importancia...
Gracias a todos,
Mil besos (bye)[/b]

Si te consuela, a mi me pasa lo mismo, desde que está Nora, Kenia y Kira se frotan las patitas, jejejeje. Es cuestión de tiempo, al menos hasta que esterilices al peque, para que puedan empezar a comer el mismo pienso, pero a no ser que se lo raciones, no hay forma de evitarlo. Personalmente como veo que no comen demasiado, y siempre han tenido la comida a su disposición, las dejo hacer.