Comportamiento Agresivo

Babu

Usuario
Hola a todos. Estoy un poco desesperada. Tengo un gatito que tendrá en torno a los dos meses. Lo recogí huerfanito cuando tenía un mes. Ultimamente está más jugetón, y sus juegos consisten en morder, y perseguir. No mide su fuerza y aunque lehago ver que hace daño con grititos y le doy un pequeño pellizco para que me suelte, no cesa. Tengo miedo de que si no consigo corregirlo mi madre me obligue a darlo. Por favor, ayudenme. gracias
 

AleLuna

Experto
¡Hola!

Tranquila, lo que pasa es que tu gatito piensa que estás jugando con él, pero con el pellizco no conseguirás nada. Hay muchos por aquí que saben mucho de esto, ojalá alguno te pueda decir algo más. De momento te digo que no hagas movimientos bruscos con las manos o los pies porque el querrá "cazarlos", dile que no lo haga y sepárate de él; así verá que no te agrada su comportamiento.

No es que sea agresivo o que no te quiera, es que tú eres su compañera de juegos y esa es su forma de jugar. Todos hemos pasado por ello. Esto también se lo puedes explicar a tu mamá.
 

NIKORY

Experto
hay gente que cuando compra, adopta o recoje algun gatito pequeño juega con el con las manos y eso esta mal echo, tu lo has acostumbrado a jugar con tus manos? él gatito tiene que ver las manos como unas manos que sirven para acariciar , no como manos para jugar, no se si me explico. Si tu gatito te araña las manos corrijelo cambiandolo de postura y acariciandole el lomo suavemente asi todos los dias, hasta que vea que tu y tus manos son para acariciar , no para jugar.ok?espero haverte ayudado en algo