Comportamiento Post-pruebas

CharlotteMataHari

Usuario Activo
Buenas :mrgreen:

Resulta que esta mañana he llevado a Charlotte al veterinario, para las pruebas de inmuno-leucemia. Bien, lo importante es que me han confirmado que está sanísima :).
Para proceder, y con lo revoltosa que es ella, han tenido que sedarla. Luego, al final, le han inyectado el antídoto para que pasara el efecto.
Cuando he llegado a casa ha estado unas tres horas muy muy quieta, y con los ojos abiertos, cosa no normal en ella. La he cogido un momento, y se ha meado encima :( ¿Es ésto normal?
Ahora ha vuelto en sí,pero demasiado. La veo muy agitada, y tiene los ojos más dilatados que de costumbre.
Quisiera saber si es normal éste comportamiento después del proceso de las pruebas.
Gracias ;)
 
hola, yohace un rato que he traido a la mia de hacerle el analisis de sangre para lo mismo que tu, y tb le han puesto anestesia para poder pincharle sin muchas complicaciones, la he dejado esta mañana a las 11 de la mañana que es cuando le han puesto la anestesia y la he recogido a las 7 de la tarde, por lo que todo eso que dices que le pasa a tu gata me lo habre perdido, la mia aun estaba algo dormidilla y tb se ha meado encima.

lo de mearse es normal porque con el efecto de la anestesia no controlan y se mean encima, los demas efectos supongo que tb, la dilatacion sera por el efecto de la anestesia o el antidoto y con el tiempo se le ira pasando, y si esta agitada sera pro el estres que ha pasado y por como se siente de desorientada en estos momentos en los que no sabe que le ha pasado asi que estate tranquila que todo va bien :)
 

CharlotteMataHari

Usuario Activo
Gracias por la respuesta, luisinhozgz ;)
Ya que era la primera vez que la sedaban, no sabía los efectos, y estaba un poco preocupada..:D
Sólo ahora empieza a calmarse un poquitín, ahora se está echando un sueñecito :cool:
 
de nada
yo la tengo durmiendo encima de mi cama, deberia haberla bañado pk como tb se ha meado encima pues le huele una patita a pis, pero con el estres que ha llevado estos 2 dias prefiero no hacerle pasar tb por ese mal trago jijiij
 

Neiel

Experto
<div class='quotetop'>CITA(CharlotteMataHari @ Mar 17 2010, 11:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias por la respuesta, luisinhozgz ;)
Ya que era la primera vez que la sedaban, no sabía los efectos, y estaba un poco preocupada..:D
Sólo ahora empieza a calmarse un poquitín, ahora se está echando un sueñecito :cool:[/b]

Está ya más despejada?? espero que sí

De todas formas lo de las pupilas es, efectivamente, por la anestesia, normalmente en menos de 12horas ya están bien ;)
 

UnCalcetin

Experto
pobrecitos peludos :(
Patata el dia que la operamos, por la tarde andaba borrachita con su cono. y yo creo que se pensaba que estaba dentro de un tunel o algo porque andaba hacia atras... se cayo por detras del sofa y se quedo encajada, menos mal que la vimos caerse, porque estaba tan borracha que ni se quejo.
vaya pedo llevaba mi niña XD