Comportamiento Sexual De Mi Gato

dolla

Experto
hola a todos, a ver si me podeis explicar porque mi gato actua como ahora os paso a contar.
Como algunos ya sabeis, se llama Cascabel, y ahora tiene 18 meses.
es un persa cruzado,y es buenisimo
Hace 4 meses recogimos a Panterita, que tenia 2 meses.
Hasta entonces Cascabel nunca habia tenido el celo, y tampoco lo ha tenido hasta hace 15 dias.
La cuestion es, que Panterita tiene la costumbre de meterse debajo de las sabanas , las mantas las jarapas del sofa, etc, y se queda quietecita , pero si Cascabel la ve debajo de la ropa, va chillando y hace como que la monta, muerde la ropa como si fuese a ella, y cuando la gata sale de debajo y el la ve, suelta el bocado de ropa y se lame y ya esta.
Eso repetidas veces en todo este tiempo,pero nunca le ha echo eso a Panterita sin que ella este cubierta por la ropa.
Bueno, pues hace 15 dias Cascabel se puso en celo, y cuando Panterita salia de la ropa, Cascabel, en vez de soltar el bocado, hacia el acto de la copula con la manta o lo que fuese, aunque viese que Panterita ya no estaba alli.No sabeis lo que mi marido y yo nos hemos llegado a reir,pues a veces el estaba durmiendo, iba ella y le mordia jugando, y Cascabel se levantaba de un salto, le chillaba, y directamente le daba la espalda a ella , para morder la manta, tengo fotos de eso, por si alguien no lo cree.
Luego se puso ella en celo, pero nunca la ha intentado montar, ni ella le ha provocado ni nada.
Se que tengo que esterilizar a Panterita, pero ahora mi gatito Cascabel esta malito y estoy muy pendiente de el, cuando el se recupere la esterilizo sin falta, pero mi pregunta es.....¿Porque se comporta asi de raro Cascabel????
un saludo a todos, espero vuestras contestaciones
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Mar 11 2009, 07:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola a todos, a ver si me podeis explicar porque mi gato actua como ahora os paso a contar.
Como algunos ya sabeis, se llama Cascabel, y ahora tiene 18 meses.
es un persa cruzado,y es buenisimo
Hace 4 meses recogimos a Panterita, que tenia 2 meses.
Hasta entonces Cascabel nunca habia tenido el celo, y tampoco lo ha tenido hasta hace 15 dias.
La cuestion es, que Panterita tiene la costumbre de meterse debajo de las sabanas , las mantas las jarapas del sofa, etc, y se queda quietecita , pero si Cascabel la ve debajo de la ropa, va chillando y hace como que la monta, muerde la ropa como si fuese a ella, y cuando la gata sale de debajo y el la ve, suelta el bocado de ropa y se lame y ya esta.
Eso repetidas veces en todo este tiempo,pero nunca le ha echo eso a Panterita sin que ella este cubierta por la ropa.
Bueno, pues hace 15 dias Cascabel se puso en celo, y cuando Panterita salia de la ropa, Cascabel, en vez de soltar el bocado, hacia el acto de la copula con la manta o lo que fuese, aunque viese que Panterita ya no estaba alli.No sabeis lo que mi marido y yo nos hemos llegado a reir,pues a veces el estaba durmiendo, iba ella y le mordia jugando, y Cascabel se levantaba de un salto, le chillaba, y directamente le daba la espalda a ella , para morder la manta, tengo fotos de eso, por si alguien no lo cree.
Luego se puso ella en celo, pero nunca la ha intentado montar, ni ella le ha provocado ni nada.
Se que tengo que esterilizar a Panterita, pero ahora mi gatito Cascabel esta malito y estoy muy pendiente de el, cuando el se recupere la esterilizo sin falta, pero mi pregunta es.....¿Porque se comporta asi de raro Cascabel????
un saludo a todos, espero vuestras contestaciones[/b]

Ese gato necesita una alegría.......................................
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Mar 11 2009, 11:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ese gato necesita una alegría.......................................[/b]

:-D :-D yet yet
la verdad es que si, pero como hacemos si no se entera de como jajaja.
Hector he leido mucho lo que escribes y me pareces una de las personas mas inteligentes del foro, y gracioso ademas.
sin desprestigiar a nadie, que sois todos o casi todos maravillosos.
Pero a que si es raro mi Cascabel??
 
Hola!!
La verdad esque es raro,mi gata cuando no estaba esterilizá se ponía con el culo en pompa,y empezaba a refregarse con mi zapatilla,me hacia mucha gracia.
Pero nunca habi escuchao lo que hace tu cascabel,jeje
Por cierto ¿que le pasa a cascabel?Que se recupere pronto.

Un saludo!! ;-)
 

Triskel

Usuario Activo
No tiene nada de raro, mujer. Hay gatos que , incluso estando esterilizados, siguen montando sus peluches y hasta los brazos de sus humanos...

Antes que nada concienciate de que tu gato no tiene el celo, los machos no tienen celos, son las gatas las que lo tienen. ¿Por que entonces ese cambio de comportamiento?. Los gatos sin esterilizar están las 24 horas del día , todos y cada uno de los días del año, dispuestos a copular, solo necesitan una gata en celo.
Y se la habéis puesto en bandeja. Dices que días después le vino el celo a la gata, pues bien, como se rigen por feromonas tu gato ya olía a la gata en celo antes de presentar los síntomas.
Otra cosa es que por inexperiencia no sepa donde esta el meollo del asunto.

Cuidadin que es cuestión de tiempo que el niño acierte con la diana y os podéis llevar una sorpresa.

Que se recupere pronto.
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(star @ Mar 11 2009, 11:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!!
La verdad esque es raro,mi gata cuando no estaba esterilizá se ponía con el culo en pompa,y empezaba a refregarse con mi zapatilla,me hacia mucha gracia.
Pero nunca habi escuchao lo que hace tu cascabel,jeje
Por cierto ¿que le pasa a cascabel?Que se recupere pronto.

Un saludo!! ;-)[/b]
Hola star, a Cascabel le diagnosticaron el viernes FUS y ayer tuvieron que sondarlo, lo hemos pasado muy mal, porque el veterinario no lo vio nada bien, pero se esta recuperando super bien, es un campeon.
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Triskel @ Mar 11 2009, 11:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No tiene nada de raro, mujer. Hay gatos que , incluso estando esterilizados, siguen montando sus peluches y hasta los brazos de sus humanos...

Antes que nada concienciate de que tu gato no tiene el celo, los machos no tienen celos, son las gatas las que lo tienen. ¿Por que entonces ese cambio de comportamiento?. Los gatos sin esterilizar están las 24 horas del día , todos y cada uno de los días del año, dispuestos a copular, solo necesitan una gata en celo.
Y se la habéis puesto en bandeja. Dices que días después le vino el celo a la gata, pues bien, como se rigen por feromonas tu gato ya olía a la gata en celo antes de presentar los síntomas.
Otra cosa es que por inexperiencia no sepa donde esta el meollo del asunto.

Cuidadin que es cuestión de tiempo que el niño acierte con la diana y os podéis llevar una sorpresa.

Que se recupere pronto.[/b]
gracias Triskel, lo raro es que solo intenta montar a la gata cuando esta tapada,y lo hace desde siempre , desde que ella llego a casa con dos meses.
la verdad es que a veces le digo.....( de broma y con perdon ...) que si es taliban o que , que quiere ver a su mujer tapada para excitarse jejeje es un chiste , no tengo nada contra nadie normal.
un saludito
 

Triskel

Usuario Activo
je je, es que no quiere dejar pruebas del delito...asi que mejor si no le mira...

Es posiblemente una mezcla de conducta dominante y juego. Los machos (y hembras) mas autoritarias en una colonia pueden llegar a montar a congéneres del mismo sexo en un intento de demostrar que ellos/ellas son los "machotes" del grupo.
Mi gata montaba a la gata que tenia mi madre cuando estaba en celo :D . Y es una conducta que también he visto en alguna gata de la colonia de la que me ocupo.

Tambien he visto aa un cachorro macho con 3 meses, intentando montar a otro macho (adulto) en medio del juego. Si es que son... :D
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Triskel @ Mar 12 2009, 12:00 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
je je, es que no quiere dejar pruebas del delito...asi que mejor si no le mira...

Es posiblemente una mezcla de conducta dominante y juego. Los machos (y hembras) mas autoritarias en una colonia pueden llegar a montar a congéneres del mismo sexo en un intento de demostrar que ellos/ellas son los "machotes" del grupo.
Mi gata montaba a la gata que tenia mi madre cuando estaba en celo :D . Y es una conducta que también he visto en alguna gata de la colonia de la que me ocupo.

Tambien he visto aa un cachorro macho con 3 meses, intentando montar a otro macho (adulto) en medio del juego. Si es que son... :D[/b]
pues si a veces nos dejan de piedra, gracias por tus consejos, veo que sabes mucho de gatos, y que disfrutas de ellos, quisiera poder hacer lo mismo que tu y poder ocuparme de muchos gatos, cada vez me obsesiono mas con ellos, empiezas con uno y los amas a todos
yo todavia tengo poca esperiencia con ellos, pues cascabel lleva con nosotros 16 meses,y como nunca ha estado malito hasta ahora, y no da guerra.....pues lo dixo poca experiencia
espero aprender mucho en este foro , que cada dia me tiene mas enganchada
 
Dolla,a mi me pasa igual,cada vez quiero más a los gatos,tambien me gustan los perros,pero son diferentes,que por cierto hoy me han sacado alergia a los perros,aunque yo ya me lo imaginaba,pero queria estar segura,y yo que no puedo estar sin animales,me a dao algo cuando me lo a dicho,pero esta claro yo no me voy a separar de ellos,jeje.

Yo tampoco tengo mucha experiencia en gatos,tengo a mi gata unos 4años y medio conmigo,y de momento no se ha puesto enferma nunca(no vamos hablar,toquemos madera),solo tengo experiencia en la esterilización.

Y si puedo cuando tenga mi casa,voy a procuarar adoptar muchos gatos,me dan mucha pena.
En fin,que le vamos hacer...

Aquí se aprende mucho,yo todos lo días me conecto,y no te vas a la cama sin haber aprendido nada,jeje

Un saludo!! :D
 

Triskel

Usuario Activo
Yo creo que nunca se llega a saber mucho sobre gatos, mas bien se descubre, día a día, que apenas sabemos nada sobre ellos.

Lo importante es quererlos y convivir en armonía, aprendiendo de ellos. :)
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Triskel @ Mar 12 2009, 03:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo creo que nunca se llega a saber mucho sobre gatos, mas bien se descubre, día a día, que apenas sabemos nada sobre ellos.

Lo importante es quererlos y convivir en armonía, aprendiendo de ellos. :)[/b]

de acuerdo contigo, yo creo que podemos aprender mucho de ellos, desgraciadamente, los gatos han sido muy olvidados como mascotas, la gente los tenia para librar las casas de bichos y ratas, y nunca los han tenido como compañia.

cuando yo era pequeña, la gente que tenia gatos nunca los llevaba al veterinario.

Ahora se esta descubriendo , lo inteligentes que son y lo valiosos, dicen que son aun mas capaces de detectar cambios en sus dueños,incluso detectar enfermedades.
tambien hay quien dice que lo entienden todo, y yo estoy segura de que si.
a aprender nos toca, observandolos y dandoles cariño.
un saludo Triskel
 

MacMardigan

Usuario Activo
Yo me inclino por lo que ha dicho Triskel, el gato se ha adelantado a los acontecimientos del celo de tu gata, la otra opcion es que crea que tu gata , bajo la manta este con otro gato, e intente darle su merecido, pero me parece mejor lo de Triskel, no es como si en vez de un gato fuera una persona, entonces la segunda opcion seria mas creible.
jejejeje.
Yo no me preocuparia. Ya se aclarara.
Un saludo.