Compro Abisinio

erico

Recién Llegado
Hola, me gustaría adoptar/comprar un gatito(a) abisinio.
Donde hay criadores? Hay dirección de la web?

Muchas gracias.
 

palcar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(erico @ Feb 27 2009, 07:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, me gustaría adoptar/comprar un gatito(a) abisinio.
Donde hay criadores? Hay dirección de la web?

Muchas gracias.[/b]

Buscando por internet esto es lo único que he encontrado

http://elcordondeoro.com/

---------------------------------------
Kiksant
Teresa Ramos
E.mail: [email protected]
LEON
---------------------------------------------

ABISINIOS
Abisinios – azul ruso – bosque de noruega – burmes – burmilla – britisch shortair – exÓtico – maine coon –persa persa chinchilla –ragdoll -siames – siberiano -

somos criadores y disponemos de una tienda en el centro de barcelona c/ jaume i nº 14 , junto al metro .estamos abiertos de lunes a sábado, de 10 a 20 horas. no cerramos al mediodía.

los cachorros se entregan vacunados, desparasitados y con microchip. garantía bajo contrato.

en nuestro centro serán atendidos por nuestra veterinaria y podrán hacer todas las consultas deseadas.

se pueden financiar hasta 12 meses.
Abierto de lunes a sábado, de 10 a 20 horas ininterrumpidamente. Domingos 11 a 15.

Jaume I nº14 junto al metro.
Tel: 933103463
933151458
Informes al 685878505
Enviamos a toda España por RMW• Nº de núcleo zoológico: b-25007555
 

Liliam

Experto
NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
no compres en el criadero de barcelona
son unos desalmados que crian animales como conejos, en recintos
deprimentes y con toda seguridad de estar enfermos, explotan a los pobres gatos
no compres alli si amas los animales, busca siempre un criadero familiar
que se crien en un hogar y con una buena familia no como simples bichos,
como hace el criadero de barcelona,

TE RECOMIENDO DE NUEVO QUE BUSQUES UN CRIADERO FAMILIAR PEQUEÑITO Y NO COMPRES EN GIGANTESCOS CRIADEROS DE MULTI RAZAS, AHUNQUE QUIERAN NO PUEDEN DARLE TODO EL CARIÑO
QUE MERECEN LOS MININOS

PIENSATELO PORFAAA!!!!
 

palcar

Experto
Lo siento, pero fué lo único que encontré por internet, a mi las tiendas no me dan ninguna confianza y en el foro tambien han hablado muy mal del cordón de oro, tampoco me fio de los criaderos que crian un montón de razas, como dice el refrán quien mucho abarca poco aprieta.

Puede que tal vez el único de fiar sea el de león. De todas formas parece ser que el abisinio es una raza muy minoritaria aquí en España.

Rectifico: he buscado kiksant en internet y es un criadero de azul ruso y no de abisinio. Pues yo le encontré en un listado de criadores de abisinio en españa

De nuevo lo siento, que mala suerte con los tres.
 

Liliam

Experto
No te preocupes Palcar, pero creo que nuestro deber es informar a las personas de los criaderos de multirazas
de sus metodos para que se conciencien y dejen de comprar en esos sitios,
cada vez que pienso en los chikis alli encerrados solo usados como objetos se me parte el corazon pero ya me han dicho que no se puede hacer nada.