Compro Hembra Chinchilla

Whitestars

Usuario
Hola,

soy Marc de la Nueva Gatería de chinchillas y estamos buscando otra hembrita para ir augmentando las hembras. No conozco muchos criadores de esta raza, si alguien sabe de alguno que me avise.

Gracias de antemano!
 

Whitestars

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(palcar @ May 11 2009, 09:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>

Hola Palcar,

gracias por todos los links, hay muchos que no los había visto. Los de ladama son muy bonitos pero vende exclusivamente a particulares, toda una lástima. He visto algunos que parecen muy interesantes así que, me informaré.

Alguien conoce alguno pero, por experiencia propia? Es que he tenido alguna mala experiencia!

Un saludo y gracias!
 

aryssa

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Whitestars @ May 15 2009, 03:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si, para nosotros es imprescindible![/b]

es complicado encontrarlos con pedigree hay pocos criadores y los que hay los venden castrados.te lo comentaba pq mi gata esta preñada,ella si tiene pedigree pero los peques no los tendra ya que no soy criadora y no puedo sacarselos.
te tengas suerte
 

Whitestars

Usuario
Que problema hay con el pedigrí? Si el padre y la madre tienen si que los puedes declarar, lo único es que no tendrán afijo. Almenos así funciona en el mundo de los perros.
Si me equivoco que me corrijan!!
 

maralco26

Experto
en el mundo de los perros hasta si ninguno de los padres tiene pedrigree se les puede sacar un certificado de raza si cumple el estandar de la raza.
pero en los gatos no tengo ni idea
 

Whitestars

Usuario
Hola de nuevo,

ya tengo la (las) hembrita (hembritas) que quería.
Hablé con la gatería de "de la Dama" y le compro 3 hembras preciosas (2 chinchillas y 1 silver Shaded) a cual más bonita!!

Gracias igualmente!!!
 

aryssa

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Whitestars @ Jul 5 2009, 06:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola de nuevo,

ya tengo la (las) hembrita (hembritas) que quería.
Hablé con la gatería de "de la Dama" y le compro 3 hembras preciosas (2 chinchillas y 1 silver Shaded) a cual más bonita!!

Gracias igualmente!!![/b]

pero "de la dama" te los vende ya castrado.......informate bien
 

Whitestars

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(aryssa @ Jul 5 2009, 08:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
pero "de la dama" te los vende ya castrado.......informate bien[/b]

Si, los suele vender castrados pero, en este caso no!
El día 22 ya las tendremos en casa.
Son tres gatitas adultas (Kaila, July y Bianca [las podéis ver en su pag web]).
 

aryssa

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Whitestars @ Jul 6 2009, 05:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si, los suele vender castrados pero, en este caso no!
El día 22 ya las tendremos en casa.
Son tres gatitas adultas (Kaila, July y Bianca [las podéis ver en su pag web]).[/b]
Pues son preciosas las tres.........por cierto vaya haren que le has montado al macho,no???? jejejejeee
Me alegro que estos preciosos persas tengan criadores para mantener la pureza de la raza, ya que son dentro de los persas los mas bonitos.
Suerte
 

Whitestars

Usuario
Ya están aquí nuestras tres diosas.
El domingo pasado fuimos a buscarlas a Valencia, un "señor" viaje!! Pero ha valido mucho la pena y dinero también jejeje

Han estado un par de dias que apenas salias de sus escondites pero ahora parece que se van haciendo al entorno. Helde (heldi para los amigos), que ya llevaba tiempo con nosotros y con Hardi (macho) no se lo ha tomado muy bien que digamos... Cada vez que se cruza con ellas se bufa y les gruñe pero, poco a poco este comportamiento va a menos.
Lo que nos ha llamado la atención es la reacción que está teniendo nuestro machito... No es que se bufe, sino que gruñe, hace unos ruidos raros... Supongo que serán cosas normales, aunque con Helde no lo hizo, supongo que eran mas chiquitos y no sabian muy bien que eran el uno ni el otro xDDD

Bueno, deciros que todo va muy bien, que están un poco delgatitas pero poco a poco aquí las engordamos jajaja

Un saludo!!!

PD: desde el domingo que practicamente no veo la tele, es muy divertido tener un gato en casa, pero tener 5 es todo un "Show".