Con El Pito Fuera

Dersa

Experto
Con el pito afuera es el título porque es que es así! mi gato que tiene 5 meses y medio esta casi todo el dia con el pito para afuera (el pene)... cuando lo acaricio de repente... ale, aveces se me pone a chuparme (lo de amasar) y ale! otra vez... durmiendo tambien... vamos que es cojerlo y alegria. XD es normal? me imagino que si pero es que es tan peque... se me esta haciendo grande mi chiquitin y me resulta extraño ajajaj. A finales del mes que viene lo llevo a castrar se le pasara? no me molesta pero me resulta curioso, no se frota ni nada pero se pone alegre a la minima ajajjaja Un saludo.
 

Dersa

Experto
O_O a no???????? bueno la semana ke viene tengo cita pa ke lo pesen asique le preguntare tambien esto :S joer pues me has dejado chafada... orinar y todo lo hace bien y beber agua y comer como un leon... gracias por la info ya os dire haber que me dice la vete.
 

GATIENZO

Experto
Hola, lo siento el titulo pero es que es asi! mi gato que tiene 5 meses y medio esta casi todo el dia con el pito pa fuera... cuando lo acaricio de repente... ale, aveces se me pone a chuparme (lo de amasar) y ale! otra vez... durmiendo tambien... vamos que es cojerlo y alegria. XD es normal? me imagino que si pero es que es tan peque... se me esta haciendo grande mi chiquitin y me resulta extraño ajajaj. A finales del mes que viene lo llevo a castrar se le pasara? no me molesta pero me resulta curioso, no se frota ni nada pero se pone alegre a la minima ajajjaja Un saludo.[/b]

Suele suceder, incluso con gatos castrados adultos que permanecen gran parte del tiempo de esa forma, más en un gato adolescente. Cualquier parecido con la especie humana es pura coincidencia. :grin:
 

Dersa

Experto
:D me dejas mas tranquila Hector muchisimas gracias a los 2 ^^ de todas formas se lo comentare a la vete que no me cuesta nada. Saludos!!!!!!!!!!!!!
 

pcalero

Experto
(ahh) ¿Con cuanta frecuencia? porque verles efusivos con las mantas, lo he visto, pero esto otro no.
Curiosidad, curiosidad :oops:
 

Dersa

Experto
Pues el mio no se XD hombre quiza exagere diciendo todo el dia pero vamos que 4 o 5 veces al dia se le pone ahi... le levanto y se le esconde XD no se si me entendeis ajajjaja efusivo no lo he visto con nada de momento O_O le da frio y ale... ayer durmiendo encima de mi hermano no se que estaria soñando pero tambien se despierto y se le escondio XD es a ratos cuando mas relajado esta. Un saludo.
 

Arrate

Experto
Jajaja, al mío también le pasaba en la adolescencia (y antes). Cuando se me ponía encima amasaba con las patitas y se ponía a ronronear muy fuerte y a sacar el pitilín, el cochino, jajaja. A veces se le mojaba un poco la punta :???: y yo le intentaba entretener con otra cosa porque me daba cosilla. Estaba ya castrado desde hacía meses y el veterinario dijo que no podía ser, que tenía que ser la adolescencia. Aparte de eso, también vaciaba las glándulas anales y... ¡madre mía! No se lo recomiendo a nadie. Me dejaba las mantas con un tufazo que tenía que echarlas a lavar inmediatamente. Es uno de los olores más repugnantes y fuertes que he olido en mi vida.
Ya no lo ha vuelto a hacer. Igual con el calor le apetece menos estar encima, pero espero que en invierno se "comporte", jejeje.
 

mimiau

Experto
Vaciar las glandulas anales? que es eso? jajajaja tirarse pedos? XD
al mio de momento no le paso nunca.. debe ser mariquita XD
 

Tut

Experto
Pues a Jimi no le he visto nunca el pito, y es cariñoso, amasa, etc. pero nunca se le ha salido ni ha hecho eso de vaciar que solo pensarlo me da mucho asco!
Ah, está castrado
 

amagoya

Experto
Vaciar las glandulas anales? que es eso? jajajaja tirarse pedos? XD[/b]
Son dos glándulas pequeñitas del tamaño de un guisante que estan a los lados del ano. Imagínate el ano como si fuera la esfera de un reloj y coloca las agujas, una a las cuatro y otra a las ocho...pues ahí.
En los gatos sirven para marcar los excrementos con su olor, el del gato y así marcar su territorio.
Hay veces que las glándulas no se vacian normalmente y pasa eso. :D
 

Arrate

Experto
Exacto, Amagoya. De vez en cuando es posible que suelten un poco y huele... (doh). Menos mal que hace tiempo que no lo hace, porque la última vez me echó una gotita marrón en el pie, el marranillo (snooty)
 

gatomuelle

Usuario Activo
Pues mi gato saca el pito pero para limpiarse y lamerse... es normal que se lo lama?? jajaj
y lo de las glandulas anales que yo sepa nunca lo ha hecho..., pero he tenido otros gatos y se lo que es...