Conoceis Canguros Fiables Para Gatos En Madrid?

erica

Recién Llegado
hola a todos, vivo en madrid pero soy italiana, me tengo que ir en navidades a mi casa y esta vez el avión no admite animales y no puedo llevarme mi kimba conmigo..he descartado las residencias porqué me han hablado mal de ellas, además mi gatete es muy mimoso y se deprime a solas , estoy muy preocupada con quien dejarle, lo ideal seria un canguro que fuese a mi casa asi no tiene que salir de su entorno y espero le pese menos mi ausencia..seria una semana que me voy, pero es navidad y también los amigos que tengo en madrid se van, y no hay nadie con la cual pueda dejarlo y estar tranquila...que me aconsejais??
muchas gracias..todavia no me hecho ni el billete de avión ( y me urge) pero no puedo sin solucionar el tema kimba antes!!
 

bego76

Usuario Activo
Quizá le puedas decir a un amigo, para que viva una semana en tu casa. Meter a un desconocido en tu casa es muy arriesgado. Que haya suerte.
 

erica

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(bego76 @ Dec 1 2009, 11:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Quizá le puedas decir a un amigo, para que viva una semana en tu casa. Meter a un desconocido en tu casa es muy arriesgado. Que haya suerte.[/b]


HOLA BEGO,
YAA... LO MALO ES QUE MIS AMIGOS NO ESTÁN EN NAVIDADES... ME VERÉ OBLIGADA A METERLE EN UNA RESIDENCIA ...Y ME DUELE BASTANTE ..PREFIERO ENCONTRAR ALGUIEN DE CONFIANZA QUE VAYA A VERLE ,,SEGUIRÈ BUSCANDO A VER SI HAY SUERTE..
ENCIMA ES MUY MIMOSO MI GATO, SE ENCARIÑA A LAS PERSONAS, SIEMPRE BUSCA COMPAÑIA , SE DEPRIME Y NO COME CUANDO ESTÁ SOLO AYNSS, ES MÁS PERRO QUE GATO!
UN SALUDO
 

bego76

Usuario Activo
¿Has preguntado en una protectora de animales?. Quizá encuentres un alma caritativa para que te acoja al gato por una semana, "ofreciendo" con un donativo.

¿Poner un anuncio en el periódico, un sábado y un domingo?. Uff, éso lo veo más arriesgado. Puedes ofrecer una cantidad de dinero, no sé, cien euros, a cambio de que cuide el gato en su casa con tus cosas.

Que haya suerte.
 

erica

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Dec 2 2009, 01:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Por qué no preguntas a las locas felinas? Ellas conocen a mucha gente y seguro que se les ocurre algo o te dan un nombre de confianza...

http://www.locasfelinas.creatuforo.com/[/b]


he preguntado allí , a ver que me consejan..lo ideal seria conocer gente con tu mismo problema, e intercambiarse estos favores, a mi no me importaria cuidar de otro gato cuando el dueño no estè`..pero claro me gustaria conocer la gente antes, porke meter extraños en casa me parece chungo...
 

Siami

Experto
Yo he sido canguro de gatos. Se lo propuse a mi veterinaria y cuando alguien se iba de vacaciones la veterinaria me proponía. Pregúntalo en las clínicas veterinarias pues allí saben quién se preocupa por los gatos y no te recomendarán alguien que apenas conozcan. Yo no puedo hacértelo porque estoy por Barcelona.
 

canido29

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Siami @ Dec 2 2009, 09:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo he sido canguro de gatos. Se lo propuse a mi veterinaria y cuando alguien se iba de vacaciones la veterinaria me proponía. Pregúntalo en las clínicas veterinarias pues allí saben quién se preocupa por los gatos y no te recomendarán alguien que apenas conozcan. Yo no puedo hacértelo porque estoy por Barcelona.[/b]


y pk tienen mala fama las residencias de gatos?no hay niguna relamente recomendable?como tiene que ser una residencia que sea buena y recomendable?alguien sabe?
 

erica

Recién Llegado
siii! muchas gracias a todos/as !!! al final una amiga se queda en madrid se queda con kimba, estoy muy contenta! ya hize mi billete de avión y todo! ayss menos mal, habia contatado ya con guarderia nueva vida, las chicas son super majas como habeis dicho y disponibles, además me ofrecí yo misma de canguro para cuando alguien lo necesite, asi se conoce gente que tiene el mismo problema y estaría guay intercambiarse los favores!
un saludo a todas gracias!
ery y kimba