Conoceis Esta Tienda On Line?

argent

Experto
Hola a todos, vereis quiero comprar el Hills k/d para Bowie, el caso es que en mi localidad lo venden a 52€. el saco de 5kg, que es euro arriba, euro abajo, mas o menos lo que vale por ahi...
pero me sorprende que en esta pagina el saco de 5kg valga 39.45€
quisiera saber si alguien ha comprado ahi, si es de confianza...
gracias de antemano
P3050015.jpg
 

TULI

Experto
Interesante tienda on-line (cat) pues no la conozco y que lastima que no tienen ORIJEN o ACANA pq a mis gatos le encantan pero menos a uno ( tengo 6 gatos ) pues hace unos meses he conseguido a la tienda de mi ciudad q me traiga de 18kgs de ORIJEN o ACAMA pq es mucho mas barata q la de 7kg !!
 

argent

Experto
Vaya Tuli!!! me haces competencia eh??
yo tengo estas siete fieras...
firma.jpg


a veces tengo ganas de tener otro..., me encantan los bosques de noruega, una hembrita y que la montara alguna de las bestias del criador y ver correr a los gatitos por toda la casa y el jardin, ooooH!
pero debo reprimirme

bueno esperemos a ver si hay alguien que la conozca, la verdad es que el precio del k/d es super intersante, no he mirado otros piensos pues ahora lo que me preocupa es este, que es carito y no lo hay en formato mayor, una pena!
no sé si encargarlo, me escama este precio.
 

pcalero

Experto
En esta compañía siento que tengo pocos gatos. Es agradable ser la que menos tiene para variar (cat)

No conozco la tienda. Pero al final te pasa con todas, que tienes que arriesgarte.

Puedo decirte que yo consigo el saco de 10K de RC light a 48,02 euros (es un acuerdo especial), en esa tienda esta a 58,33. En zooplus a 56,99. Diría que tienen margen comercial. Te lo pongo como posible comparativa.

¿el precio lleva el iva incluido?
 

argent

Experto
¿el precio lleva el iva incluido?
[/quote]

Si Maria3, lleva el iva incluido, es barato verdad?
por cierto Maria3, donde compras tú tan barato? en una web?
 

pcalero

Experto
Si pudierais comprar a ese precio os diría donde. Pero como dije es una acuerdo especial. La protectora le compra directamente a Royal Canin. Al ser casa de acogida puedo pedir por esa vía. Tambien hay una empresa que nos regala la arena....

Me parece un buen precio. Yo probaria.
 

TULI

Experto
Maria3 : el saco de 18kg de ORIJEN que he comprado pues es mucho mas barata que la de ROYAL CANIN de 10kg entonces yo tb tengo un acuerdo especial con esa tienda jejee pero solo esa marca y ademas no tienen sacos de 10kg de ROYAL CANIN sino solo de 4kg :S pq me dicen q tienen muchisimas variedades y claro q no le salen en cuenta y ademas ORIJEN solo hay dos variedades es CARNE y PESCADO.
 

argent

Experto
Os quiero comentar que me registre en la pagina de petmeds,
me ha llamado por telefono, la cuestion es que esta pagina se acaba de abrir hace apenas unos dias, es una "filial" de una tienda online del Reino Unido que por lo visto ahi funciona muy bien, petmeds.co.uk, charlando charlando, he comentado que se me ha hecho extraño el precio tan barato del pienso Hill k/d, que es el unico que he mirado y que no he comprado por no conozerles todavia,(normal si acaban de nacer)
les he comentado un poco a groso modo que es lo que busca la gente en estos sitios, piensos mas baratos, de gama alta, piensos holisticos...
les he hablado de las tiendas zooplus y tienda animal, de zooplus les he hecho la observacion de la cantidad de formatos y marcas que ofrecen, lo cual les ha parecido interesante
en definitiva quieren saber lo que el mercado demanda para poder ofrecerlo
asi pues ahora voy servida de pienso pero seguro seguire visitando esta pagina, es seguro que con estos precios y si ademas tiene cada vez una mayor oferta en diferentes productos me voy a hacer clienta habitual, cada vez tendran mas cosas...
espero que tambien vosotros podais sacar provecho de esta informacion
veremos...