Conoceis Las Marcas Happy Cat O Sanabell?

elves

Usuario
Hola a todos, queria preguntaros si sabeis que tal son las marcas de pienso seco Happy Cat y Sanabell que se venden en zooplus y cual creeis que son las mejores marcas en general. Gracias.
 

sinclaire

Experto
hola yo he probado las dos marcas, y a mi enano con el sanabelle la caca se le volvia blandurria y amarillenta, pero con el happy cat todo lo contrario, la caca salia totalmente compacta y negra. ahora le acabo de comprar un saco de 4 kilos del adulto de cordero, queria comprarle el que es light que tambien sirbe para gatos castrados, pero solo quedaban sacos de 1 kilo. creo que los de zooplus estan elimnando los restos de happy cat que tienen xq la empresa ha cambiado el embasado y creo que tambien ha modificado algo la receta, antes podia elegir entre los sacos de 10 , 4 y 1 kg y ahora solo estan los de 4 y 1 kg, espero que cuando acaben con el stock que tienen metan los nuevos, xq ami personalmente me gusta esta mucho esta marca.
 

zuri13

Experto
De Sanabell no tengo ni idea. Happycat lo probé (su versión Kitten) y mis gatos se lo comían bien (porque la verdad es que mis gatos se comen todo lo que pillan) pero tampoco les entusiasmaba.

En cuanto a la composición, no me acuerdo y ahora he intentado buscar en internet pero no veo nada. Creo recordar que mala no era, pero ni mucho menos de las mejores. Más bien de gama media. Pero ya digo que eso es lo que recuerdo, no estoy segura.

En cuanto a lo de las caquitas, a los míos les pasaba igual.

Por lo que leo aquí en el foro y viendo los ingredientes, las mejores son Orijen y Royal Canin. Otro tema es la relación calidad-precio.

Besos
 

felinatotal

Recién Llegado
Yo les doy a mis gatos Sanabelle light y estoy muy contenta.
Os voy a poner la composición:

Composición:

harina de ave, maíz, cebada, arroz, harina de hígado, harina de pescado, hidrolizado de carne, fibras de celulosa, harina de carne, huevo entero (deshidratado), grasa animal, semillas de lino, pulpa de remolacha deshidratada, levadura (deshidratada), aceite de pescado,cloruro de potasio, cloruro de sodio, arándanos rojos (deshidratados), arándanos (deshidratados), harina de carne de almeja, polvo de endibia, flores de caléndula (deshidratadas), extracto de yuca.

Y contenido en sustancias (esto no sale en la página de zooplus):
Proteína bruta: 29%; materias grasas brutas: 9,5%; celulosa bruta: 5,5%; ceniza bruta: 6,5%
calcio: 0,95%; fósforo: 0,85%; humedad: 10%

El contenido en proteína es bastante alto (aunque el de Royal Canin era mayor me parece), pero sanabelle tiene la ventaja d eno llevar colorantes ni saborizantes o conservantes artificiales.

Mis gatos lo comen encantados y les sienta muy bien.