Conocen Este Criadero

Thai

Recién Llegado
Hola foreros, estoy buscando un gatito persa y he visto uno que me gusta por internet.

El criadero se llama Highlanders, creo que está en Alicante no estoy seguro, si alguien los conoce o ha comprado algun gatito allí y me quiere decir algo, es de agradecer.

Espero, gracias foreros y buen día a todos :wink:
 
A mi me suena mucho ese nombre. De todas formas si quieres saber de él sólo tienes que poner su nombre en google, siempre sale algún foro que habla bien o mal por experiencias propias. Así te informas un poco.
 

NANYTA

Experto
HOLA

Y BUENO SINO CONSEGUIS TU CHIKI PERSA, NA FIJATE TANTOS CHIKIS HERMOSOS QUE BUSCAN UN HOGAR.

SUERTE (besos)
 

angesmart

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(Thai @ Aug 12 2008, 11:49 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola foreros, estoy buscando un gatito persa y he visto uno que me gusta por internet.

El criadero se llama Highlanders, creo que está en Alicante no estoy seguro, si alguien los conoce o ha comprado algun gatito allí y me quiere decir algo, es de agradecer.

Espero, gracias foreros y buen día a todos :wink:[/b]



HOLA. NO CONOZCO ESE CRIADERO, PERO SI QUIERES VER PERSAS DIVINOS EN MADRID , LLAMAME. ACABO DE TENER UNA CAMADA DE SILVER MAGNÍFICOS. ES UNA VARIEDAD DE PERSAS MUY ESPECIAL, TANTO POR SER LOS UNICOS PERSAS DE OJOS VERDE ESMERALDA, COMO POR NO SER TAN TIPADOS Y POR SU CARÁCTER MÁS SOCIABLE Y NO TAN PASIVO. NO SON UNA RAZA MUY COMUN DE VER . EL PROBLEMA ES QUE TAMPOCO SON BARATOS. BUENO, YA SABES, SIEMPRE HAY ALGUN INCONVENIENTE, JA JA. [email protected]
 

palcar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Thai @ Aug 12 2008, 11:49 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola foreros, estoy buscando un gatito persa y he visto uno que me gusta por internet.

El criadero se llama Highlanders, creo que está en Alicante no estoy seguro, si alguien los conoce o ha comprado algun gatito allí y me quiere decir algo, es de agradecer.

Espero, gracias foreros y buen día a todos :wink:[/b]


me he tomado la molestia por tí y he encontrado su dirección, que preciosidad de persitas, les tienen en muchos colores
http://www.terra.es/personal/g050957/home.htm

a ver si te gusta alguno