Consejos Para Quedarme Tranquila Por Favor :)

Ronchiliki

Usuario
Hola a todos!!!

Ya os he comentado en otras ocasiones mi problema con unos gatitos que adopté y que cuando murió uno de repente me enteré que tenian leucemia felina. Ahora me queda otro que está bastante bien, porque le traté con interferón y ahora le doy el bioactivador de Capha. Le hago sus analíticas cada 6 meses y todo va muy bien. Desde que murió mi gata nunca quiero sali más de unas horas de mi casa, y esque resulta que mi gata murió al poco de llegar yo de Barcelona donde pasé 5 días. Se quedaron (eran 3) solos pero venia gente mañana y tarde a verlos y a darles de comer. Pero no sé sporqué al poco de llegar empezó a enfermar y murió a los 2 días. esto me ha hecho tener pánico a salir por mi otro gato enfermo, ya que he leido que algunos gatos con leucemia decaen al sentirse solos. Pues bien, tras ir a psicólogos y todo estos me han aconsejado que no puedo dejar de hacer mi vida por él. Me ha salido un viaje a EEUU en Junio 20 días y quiero hacerlo, pero estoy muerta de miedo por mi niño. Una amiga mia se va a quedar con ellos a dormir y todo (ahora son 2 y uno no está enfermo, y está vacunado) pero me da mucho miedo que me extrañe a mi ya que es muy dependiente a mi y que enferme. Por favor, si entendéis del tema o habéis pasado por la misma situación necesito vuestra ayuda para poder quedarme tranquila y poder empezar a tener ilusión por el viaje. Mil gracias por adelantado a todos!!!
 

UnCalcetin

Experto
JOLIN vaya situacion :(

yo no tengo mucha idea, pero bueno aporto que lo mismo algo queda...
no podria tu amiga ir a tu casa las semanas de antes para que se vayan acostumbrando, que las mime y las de cosas ricas... asi sera menos trauma no?
 

Ronchiliki

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(UnCalcetin @ Apr 19 2010, 01:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
JOLIN vaya situacion :(

yo no tengo mucha idea, pero bueno aporto que lo mismo algo queda...
no podria tu amiga ir a tu casa las semanas de antes para que se vayan acostumbrando, que las mime y las de cosas ricas... asi sera menos trauma no?[/b]

Se vendrá un día antes, pero una semana va a ser imposible porque bastante favor me hace ya quedándose dos semanas con mis gatos :(
 

ciavi

Experto
Pues la verdad. lo único que se me ocurre es que enchufes feliway, por si no lo conoces, son hormonas que se venden en difusor o spray, y les ayudan a sobrellevar mejor las situaciones de estrés, tienes que ponerlas como mínimo un mes antes de irte, porque es cuando se empiezan a ver los resultados. Busca en internet información o preguntale a tu vete.

Espero que te ayude
 

JANISJOP

Experto
Yo creo que al ser dos gatitos no se sienten tan solos, porque se hacen compañía entre ellos, te echarán de menos, pero no tanto como si solo tuvieras uno, y al quedarse acompañados por tu amiga, no se, yo creo que te puedes ir más o menos tranquila. Di go lo de más o menos porque mi gata no está enferma, pero cuando me voy de viaje puff! la echo mucho de menos y me da mucha penita dejarla sola. Ánimo y disfruta de tu viajazo.
 

Ronchiliki

Usuario
Muchas gracias por contestad a todos.
Si mi gato no tuviera leucemia me iría muy tranquila, pero el problema es ese, que tengo mucho miedo de que enferme por echarme de menos...
 

Nory

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(Ronchiliki @ Apr 19 2010, 05:24 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos!!!

Ya os he comentado en otras ocasiones mi problema con unos gatitos que adopté y que cuando murió uno de repente me enteré que tenian leucemia felina. Ahora me queda otro que está bastante bien, porque le traté con interferón y ahora le doy el bioactivador de Capha. Le hago sus analíticas cada 6 meses y todo va muy bien. Desde que murió mi gata nunca quiero sali más de unas horas de mi casa, y esque resulta que mi gata murió al poco de llegar yo de Barcelona donde pasé 5 días. Se quedaron (eran 3) solos pero venia gente mañana y tarde a verlos y a darles de comer. Pero no sé sporqué al poco de llegar empezó a enfermar y murió a los 2 días. esto me ha hecho tener pánico a salir por mi otro gato enfermo, ya que he leido que algunos gatos con leucemia decaen al sentirse solos. Pues bien, tras ir a psicólogos y todo estos me han aconsejado que no puedo dejar de hacer mi vida por él. Me ha salido un viaje a EEUU en Junio 20 días y quiero hacerlo, pero estoy muerta de miedo por mi niño. Una amiga mia se va a quedar con ellos a dormir y todo (ahora son 2 y uno no está enfermo, y está vacunado) pero me da mucho miedo que me extrañe a mi ya que es muy dependiente a mi y que enferme. Por favor, si entendéis del tema o habéis pasado por la misma situación necesito vuestra ayuda para poder quedarme tranquila y poder empezar a tener ilusión por el viaje. Mil gracias por adelantado a todos!!![/b]
 

aranchily

Experto
Si yo pasé por algo parecido con mi gata meli que recién superó un cancer de mama y yo me iba a EEUU, yo lo que hice y hago es dejar ropa usada por mi con mi olor, especialment las camisetas interiores el pijama y cosas que sean de algodon y que hayan estado en contacto con mi cuerpo..... yo creo que funciona porque ellos son muy sensibles a los olores y no te preocupes más ellos también son muy sensibles a nuestro estado de ánimo... además yo creo en el pensamiento positivo es decir que si piensas cosas negativas es como llamar a la mala suerte mientras que si piensas en positivo pues llamas al buen rollo... en fin que yo haría eso no me agobiaria y dejaria dicho a mi amiga ( debe ser una gran amiga porque es un gran favor el que te hace..) mas o menos cual es la rutina de este gatito por si nota algo raro lo lleve al vet rapido. suerte
 

Ronchiliki

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(aranchily @ Apr 22 2010, 10:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si yo pasé por algo parecido con mi gata meli que recién superó un cancer de mama y yo me iba a EEUU, yo lo que hice y hago es dejar ropa usada por mi con mi olor, especialment las camisetas interiores el pijama y cosas que sean de algodon y que hayan estado en contacto con mi cuerpo..... yo creo que funciona porque ellos son muy sensibles a los olores y no te preocupes más ellos también son muy sensibles a nuestro estado de ánimo... además yo creo en el pensamiento positivo es decir que si piensas cosas negativas es como llamar a la mala suerte mientras que si piensas en positivo pues llamas al buen rollo... en fin que yo haría eso no me agobiaria y dejaria dicho a mi amiga ( debe ser una gran amiga porque es un gran favor el que te hace..) mas o menos cual es la rutina de este gatito por si nota algo raro lo lleve al vet rapido. suerte[/b]

No sabes lo que me ha alegrado ver tu mensaje. Me ha tranquilizado mucho, muchas gracias. Necesitaba escuchar un consejo de alguien que hubiese pasado una situación similar. Sí, mi amiga es estupenda y es un favor enorme el que me hace. ¿Tú estuvistes también muchos días? Yo esque me voy casi 20 días. Haré lo que me aconsejas de la ropa :) Cómo está tu gatita ahora???? Mil gracias amiga!
 

aranchily

Experto
Pues me fui 3 meses, volví y estuve un mes y luego me volví a ir casi 8 meses... pero claro mi meli era el gato de la familia y se quedaba con mis padres.Lo cierto es que desde que traje a Pamela y vidi meli dejo de quererme un poco... ya sabes que son muy celosones y además meli era mezcla de siames y los siameses ya se sabe que son muy apasionados, todo es al límite, si te quieren te adoran si te odian es a muerte... y bueno que estaba un poco rencorosilla y decidio escoger a mi madre para depositar su amor incondicional y darme un escarmiento... así que estaba muy unida a mi madre por entonces...