Corteza En El Hocico

modjo

Recién Llegado
Hola ante todo presentarme ya que soy nue3vo en el foro.
Hace tres semanas recogí un gatito pequeño de la calle, lo llevé al veterinario y sólo le vio un poco de parásitos. el problema es q yo le observo una costra sobre su nariz, y losp elitos le salen por encima.
El caso es que se le está cayendo a trozitos diminutos, pero lleva ya tres semanas y aun la tiene.
¿Alguien me puede orientar?
 

pcalero

Experto
Por lo que dices en el otro post no se lo has comentado. Yo le llevaría a que lo vean. El veterinario muchas veces no se da cuenta de todo, nosotros solemos mirarles más.

Bienvenido
 

Papasito

Experto
Hola Bienvenido

Lo mejor llevale el vete pero si te sirve de algo el mio hace ya un año persiguiendo a una ardilla ó topo se dió un pequeño golpe en su hocico y le quedó una marca que tardó en cicatrizar por ser una parte muy sensible .

Pero te aconsejo lo lleves al vete ya que para ellos el olfate es vital.

Suerte y nos cuentas
 

kiaraoxum

Experto
HOLA!!!!!!

opino como Papasito y Maria 3 que le tendrias que llevar al vete para que le revise el hociquito

espero que se cure pronto el chiqui (besos)

Fernanda y (cat) Kiara
 

vintxuca

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(modjo @ Dec 11 2008, 08:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola ante todo presentarme ya que soy nue3vo en el foro.
Hace tres semanas recogí un gatito pequeño de la calle, lo llevé al veterinario y sólo le vio un poco de parásitos. el problema es q yo le observo una costra sobre su nariz, y losp elitos le salen por encima.
El caso es que se le está cayendo a trozitos diminutos, pero lleva ya tres semanas y aun la tiene.
¿Alguien me puede orientar?[/b]
HOLA YO TAMBIÉS SOY NUEVA!!!
MI GATITA SE LLAMA BIMBA.
A VECES LES SALE COMO UN MOQUILLO DURO DE COLOR NEGRUZCO Y PUEDE ENDURECERSE SI NO SE L QUITAS TODOS LOS DÍAS, SI ES A LO QUE ME REFIERO, ES CATARRO.
LLEVALE AL VETE. A MIA TUVO DE PEQUEÑA.
 

modjo

Recién Llegado
Gracias a todos. Al final se le ha caido la costra por sí sola, y resulta que mi gato tiene la nariz blanca .. jejejej.
Saludos