Cosí, Gatita Atropellada Y Fallecida. Deja Huérfanos. Cádiz

rizosmil

Experto
COPIO Y DIFUNDO


¡MUERTA! Cosí, gatita de un año y un mes. MUERTA en un carril de un pueblo de Cádiz (Conil de la Frontera). En este carril los coches, motos y demás circulan a una gran velocidad. El ayuntamiento de Conil de la Frontera ya ha sido avisado en varias ocasiones por los ciudadanos que viven por allí que se circula a mucha velocidad por dicho carril y que se disponga a poner badenes para solucionar dicho problema. El ayuntamiento de Conil hace caso omiso.
Esta gatita ha dejado gatitos de dos meses huérfanos que buscan adoptante. La hermana de la gatita fallecida se está encargando como puede de los gatos huérfanos, además de sus propios gatitos. Tal y como están las cosas en cualquier momento pueden morir en el mismo carril atropellados. Dos de ellos tienen los ojitos malos y económicamente no podemos hacernos cargo de gastos veterinarios para ellos.
No podemos dejar que se mueran. Necesitamos solucionarlo y ayuda para ellos.
Adopción para ellos, para los gatitos y para la hermana que queda.
Se encuentran en Cádiz. Se haría cuestionario preadoptivo, contrato de adopción y seguimiento.
Mi email es [email protected]


Este gatito se llama Boni





My lady es la única hembra del grupo



Este se llama Visón



Ahora os presento a Issy

 

rizosmil

Experto
Y el último de los peques, que se llama Happy



Y esta gata es hermana de la fallecida, la que está cuidando de todos los gatos, los suyos y los de su hermana

 

fixiux

Usuario Activo
Se parecen muchisimo a mi gatito fallecido hace poco

Sabes si los gatos machos, tienen alguna enfermedad, es decir, si han dado positivo para algun tipo de enfermedad?
 

natlusnoch

Experto
Las adopciones cada vez van a menos. Aún ninguno de estos preciosos gatitos de dos meses y medio ha sido adoptado. Teníamos dos personas de aquí de Cádiz que pensamos que quizás quisieran uno, pero nada de nada, no querían. También nos salieron dos futuras adoptantes por internet, se les ha contestado y también nada de nada, no responden. Lo único bueno es que a la gatita que se encarga de ellos la hemos esterilizado este mismo viernes.

Saludos.
 

natlusnoch

Experto
Las adopciones cada vez van a menos. Aún ninguno de estos preciosos gatitos de dos meses y medio ha sido adoptado. Teníamos dos personas de aquí de Cádiz que pensamos que quizás quisieran uno, pero nada de nada, no querían. También nos salieron dos futuras adoptantes por internet, se les ha contestado y también nada de nada, no responden. Lo único bueno es que a la gatita que se encarga de ellos la hemos esterilizado este mismo viernes.

Saludos.
 

natlusnoch

Experto
Tengo dos buenas noticias, una es que hoy le hemos quitado los puntos a la gatita que se encarga de los gatitos huérfanos y todo ha ido bien, la otra es que por fin un gatito ya tiene hogar. Ha sido Happy, una de las panteritas, el elegido y espero que sea muy feliz.

Ahora hay que seguir difundiendo a los restantes, el tiempo vuela y se hacen grandes en un suspiro.

Visón.






Issy





Bony



My lady.


 

natlusnoch

Experto
¡Que desfachatez!, quedamos el domingo con dos personas, una de ellas nos dijo que nos llamaría para ver un gatito, ni se molestó en llamar. Otra persona, me llamó que quería una gatita porque a su madre hacia meses que se le había muerto su gato. Le hice millones de preguntas, todo muy bien y el quedamos el domingo a la una, pues nos dejó tirados, con la gatita esperando.
Siguen cuatro en adopción.







 

natlusnoch

Experto
Hola, hay una buena noticia y es que Visón ya está en un nuevo hogar, comiendo, durmiendo y alejado de los peligros.

La mala noticia es que los que quedan y la gata que los cuida están resfriados, además uno de ellos cojea de una patita. Hoy es la patita pero mañana cualquiera sabe que será. Le he mirado pero no se aprecia nada.

Hay que seguir difundiéndolos antes de de que se le acaben las oportunidades.



Bony




Issy





Lady
 

natlusnoch

Experto
El tiempo corre en contra de estos gatitos. Aunque están puestos en la parte trasera del campo ya empiezan a corretear hacia la parte delantera, la cual es la más peligrosa, porque es la que con un saltito te cuelas en la carretera, lugar donde murió la madre de dos de ellos. Para colmo ahora empiezan la barbacoas de verano de una parte de la familia de los dueños del campo, lo que significa, gente más joven, muchos coches, pasárselo bien y por tanto peligro para ellos y no se donde voy a meter a los gatitos.

Os pongo foto del pequeño salto que tienen que dar solo para dárselas de cara con la carretera donde han muerto más de un gato de por aquí.

 

natlusnoch

Experto
Los dos que quedan son de la gata fallecida. Ya tienen cuatro meses, el negro es el macho (Issy) y la hembra es la gatita (Lady).








 

natlusnoch

Experto
Solo queda Issy y tal como están las cosas creo que va a ser el único que se va a quedar sin un hogar en condiciones. Me da mucha pena que esté solito allí.
 

natlusnoch

Experto
Si todo va bien Issy se va para Madrid la semana que viene. Una pareja que viaja para allá me lo llevará. Se queda con un chico que ya ha tenido más animales pero solo de acogida, recomendado y amigo de una chica animalista. Ya contaré como ha ido todo.