Creo Que Han Mordido A Copito

Hola a todos, bueno resulta que ayer en sesion mimitos a copito le vi debajo de la boca como el pelito con sangre. Le limpie y parece que tiene como una herida puede ser un mordisco.
La cuestion es que aunque nunca se sabe, copito aunque a veces sale, muy pocas pero si lo hace. No mantiene contacto con los demas gatos porque copito tiene miedo, no se suele mover de mi patio y solo tiene una herida en la parte de abajo, no tiene arañazos ni nada por el estilo.
Por lo que si es un mordisco es un poco raro.

He pensado en la posibilad de que lola le haya morido o los peques jugando, no se pero estoy preocupada porque como sea un mordisco de un gato de la calle puede haberle pegado la inmuno y la Leucemia ya que aunque para esta ultima esta vacunada creo que no totalmente fiable. Encima si esta contajiado a podido contajiar a lola y a los pequeños.

Bueno espero que sea una garrapata y al intentarsela quitar arrascandose se haya hecho sangre o no se, luego os cuento que le llevo al vete al mediodia.

Un saludo
 

itziarsa

Experto
tranquila, no te agovies antes de tiempo,,yo soy muy aprensiva tambien y enseguida me pongo en lo peor,,seguro que no es nada y no lo han contagiado,, si un gato le habria mordido habrias oido gritos,,los gatos cuando se pelean se les oye mucho,,no se,,en todo caso espero que no sea nada
 
Gracias itzi, `pero si gracias a todito todo no es nada. Me han dicho que o bien es un arañazo o bien se lo ha hecho el rozandose con algo, ya que no es muy pronfundo. Me han dicho que no le hacen las pruebas otra vez ni nada porque al ser un arañazo sin demasiada profundidad no creen que se podido contagiar. Aunque una vez que te lo esplican todo ya la cosa parece mas simple, con lo torpe que es el tio seguro que se lo a hecho el solo intentado subir algun sitio jejeje.

No veais que contenta y que descanso un saludo