Creo Que Puede Ser Urgente, Embarazada Bola Blanca En Sus Partes

Buenas estoy acojonada, me acaba de llamar mi novio que lola tiene una bola blanca no sabe si en el culo o el el chocho que no para de mias y seguir a copito no se si es tiene algo que ver.

Que puede ser, estara de parto o que la pasara necesito ayuda. Mi novio se ira ahra a trabajar e dicho a la vecina que la heche un vistazo .

Que hago.. joder
 
Vale haber e hablado otra vez con mi novio y no es una bola blanca yo creo que es que esta de parto y esta sacando liquido y habriendo el chocho porque me ha dicho que tiene contraciones.

Losiento por hablar tan mal antes, pero me asustado mucho y aun sigo.. bueno ya os ire contando
 

UnCalcetin

Experto
mira, ella seguro que sabe mejor que nadie como hacerlo :) ponedle una mantita en una caja, algo tranquilo y recogido y seguro que ella sola sabe que hacer
tranquilaaaaaaaaaaaaaa
 
Uncalcetin, que ya hay una cria jejejej ya soy oficialmente abuela. Que pena no poder verlo pero estoy mas tranquila, entre comillas, porque mi vecina amiga digamos esta con ella que esta de baja y esta atenta de ella.

Me ha llamado para contarmelo. La tienen en la cajita que la prepare con todo mi amor y con mantitas y esta bien, por lo que se ve lamiendo a la cria y intentando darla de comer porque no la corte el pelo porque asta el miercoles no paria y mira, algo me presentia.

Bueno muchas gracias uncalcetin de verdad, no sabes lo que e corrido nada mas saber la noticia a pediros socorro jeje.
 

Neiel

Experto
Muchos ánimos, y tranquila! los animales son muy sabios, encontrará un sitio dónde se sienta tranquila, y allí tendrá a los cachorros!
 
Ay que ya son 2 jejeje, tengo unas ganas de verlas. Sobre todo a la gorda. Si Neiel esta saliendo todo bien, por ahora no esta habiendo problemas.

os sigo contando gracias
 

Neiel

Experto
<div class='quotetop'>CITA(LOLAyCOPITO @ Feb 19 2010, 12:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ay que ya son 2 jejeje, tengo unas ganas de verlas. Sobre todo a la gorda. Si Neiel esta saliendo todo bien, por ahora no esta habiendo problemas.

os sigo contando gracias[/b]

Wiiii!!!!! queremos fotos!!!! ^_^ y dale muchos besos a la mamá en cuanto la veas!!!
 

Sibila

Experto
Enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!

Seguro que aún te da tiempo de ver nacer alguno. Menuda suerte con tu vecina, chata... y menudo susto se habrá llevado tu novio. Menos mal que no le ha tocado asistir al parto, sino igual te lo encontrabas desvanecido.
 
Gracias a todos'¡¡¡¡
Si ya son 2 y por ahora a hecho descanso que llevaba un ritmo jeje. Pobrecita la mami, dice mi vecina que la mira y la mia y la pide mimitos eso sin moverse y a mamantando a los gatos si esque me necesita :( .

Haber si me da tiempo yo creo que asta las 14.00 me espera y si mi novio casi le da algo me lo a esplicado de tal forma que menos parto parecia de todo..

Si si sois abuelas todas, que os lo mereceis con vuestras ayudas y ademas habeis pasado conmigo que no comiera y ahora el parto que os mantengo al dia jejje.

Y si quiero subir fotitos contad que las tenga habro el foro en el general, si no es malo por el flas y eso esta tarde que no esta mi jefe o mañana os las subo para que los veais que me ha dicho que de dos uno es negro completo y otro blanco completo tambien, bueno el blanco ahora esta rosita jejej, luego no se si cambiaran pero me a dejado jajaja, multicolores van a ser jeje.


Bueno os sigo contando y gracias de nuevo
 

Neiel

Experto
Bueno ¿la has podido ver al final? supongo que la pobre estará toda cansada!
Lo dicho, muchso mimitos para todos de nuestra parte!!!
 

keny

Experto
Enhorabuena!!! Que bien, que alegria. Ahora toca repartir los mimos entre la mami y los cachorros y como el papi se ponga celoso tendras que multiplicarte.
Sigue informando que estas cosas dan mucha ilusion.
Salu2!!
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(LOLAyCOPITO @ Feb 19 2010, 10:53 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas estoy acojonada, me acaba de llamar mi novio que lola tiene una bola blanca no sabe si en el culo o el el chocho que no para de mias y seguir a copito no se si es tiene algo que ver.[/b]

Lo comento para q lo sepan los demás...

La bola blanca es la bolsa del feto , entonces dices q es blanca pues es una cria con pelo blanco :D , es la primera cria q nace y sale entonces como estamos en la época de las nevadas jejeje , podriamos llamarla:
" Nevadita " jejeje , como tu lo veas... ;)




<div class='quotetop'>CITA(LOLAyCOPITO @ Feb 19 2010, 10:53 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que puede ser, estara de parto o que la pasara necesito ayuda. Mi novio se ira ahra a trabajar e dicho a la vecina que la heche un vistazo .

Que hago.. joder[/b]

efectivamente q esta de parto y tardará entre 3 a 12horas el parto ;)
 
Hola chicas¡¡

Sii¡¡ ya la e podido ver, y e visto nacer una cria y e llegado justo cuando nacia otra, es precioso y un poco duro sobre todo, cuando ya va a nacer que la gata te mira y mia como diciendo ayudame jejej, pero se ocupa ella de todo. De apecto esta muy bien eso parece por lo menos, si que esta muy cansada cuando tiene un momento entrecierra los ojos pero les tiene muy cuidados contad que oye un ruido de los peques, como oye¡¡ que no puedo comer ya esta buscandoles entre los 5 gatos a ver cuales para pagearles un lameton jeje

Ya van 5 y se supone que ya no deberia de haber mas, adivinais los colores abuelitas postizas jeeje?
3 son negros pero negros 1 blanco pero blanco jeje y el ultimo a salido a la madre parece gris oscura y blanca..

Son precioso y super chiquitines, haber si mañana puedo subir fotos y los veis ahiii jeje.

Ya estoy pensando en quedarme con 1, no se que hare ya os contare.

Gracias a todas chicas :wink: y no os preocupeis que vuestros mimitos estan trasmitidos.

Y gracias tuli seguro que aparte de ami a mucha otra gente le viene de perlas saberlo porque menudo susto jejeje.
 
<div class='quotetop'>CITA(keny @ Feb 19 2010, 03:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Enhorabuena!!! Que bien, que alegria. Ahora toca repartir los mimos entre la mami y los cachorros y como el papi se ponga celoso tendras que multiplicarte.
Sigue informando que estas cosas dan mucha ilusion.
Salu2!![/b]

El papi que realmente es el papi postizo, no se si se pondra celoso pero a lola, la mama gata, no le hace gracia que se acerque y mire haber las cositas pequeñas, espero que se la pase porque ahora asta que termine esta encerrado, pero no puedo tenerle asi todos los dias.

Y si si quedan ilusion y emocion y alegria y de todo jejeje ya os contate
 
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Feb 19 2010, 04:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
como estamos en la época de las nevadas jejeje , podriamos llamarla:
" Nevadita " jejeje , como tu lo veas... ;)[/b]
Hay que me habeis contestado muchas y me pierdo jeje, yo creo que si mientras que este en mis manos se llamara Nevadita ;)

Si se os ocurre algun nombre mas para los demas ya sabeis, aunque a los negros no voy a saber diferenciarlos jeje.

Gracias de nuevo a todas
 

dolla

Experto
Hola Lolaycopito, me alegro muchisimo.

Pues los negros , no tienen nada que los diferencie, como alguna manchita blanca en alguna zona del cuerpo???
No se a uno le podrias llamar Noir, Black, Salem, Orión,.....
un beso muy fuerte a todos, ay que nervios , pobre Lola, que valiente , hazle muchos mimitos