Crias Ayuda

canyja

Usuario
vereis, en el jardin de mi porton pario una gatita, y como la he estado dando de comer pues me deja que me acerque y este con sus niños, el caso es que el mes que viene me voy por 6 meses y no puedo estar atentas a ellos, y los vecinos no son muy agradables y en cuanto no me vean defendiendolos se que los van a quitar de en medio, o los van a poner fuera y pasan muchos cohes, los niños....estoy esperando haber si su madre los deja para subirlos a la protectora, porque se que alli al menos van a tener su comida y un techo y no les va a pasar nada, ya comen oslitos pero siguen mamando, tendran un mes y medio o asi, pero quisiera saber si la madre los abandona a una cierta edad, porque oi kosas pero no lo tengo muy claro, y me da muchisima pena quitarselos ahora...no se que acer necesito ayuda porque les he cogido mucho cariño la verdad, paso muchas horas kon ellos y no se que hacer....
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Aug 20 2009, 04:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si no los coges ahora, no vas a poder cogerlos.

Las madres les dejan a esta edad o un poco mas mayores.[/b]


eso que dices no lo sabia Maria, y no sabes la pena que me está dando de leerlo......... las mamis abandonan a sus pekes tan chiquis??? :sad: :sad: :sad:
 

pcalero

Experto
Y recien nacido tambien. Si no tienen medios para criarles les dejan según nacen, o solo se quedan a alguno.

Y cuando nace la siguiente camada ya los echan fijo. Muchas veces se emabarazan cuando tienen un mes...

Pero lo importante es que es que ahora estan finalizando su periodo de socialización, si los coges ya, tienes una semana en la que son todavía muy receptivos a las nuevas experiencias y se acostumbran a convivir con humanos. Luego empieza a ser más dificil socialiarlos, y tambien cogerlos.